“vida por todos lados” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Caleta Olivia
“vida por todos lados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de navegar por dos lugares distintos de los esteros. Espectacular la flora y la fauna. Imperdible

Visitado el enero de 2013

8 opiniones sobre atracciones
“Hermoso lugar pero de dificil acceso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

FUi a este lugar de viaje de ida a las cataratas. Desde el sur se llega a traves de Mercedes y hay que hacer 80Km de un ripio que esta en muy mal estado. Luego si se desea ir hacia el norte hay 50Km de camino de arena bastante molesto que me trajo problemas en el auto. Si bien no me gusta la vida de camping, lo hice ya que mi peqeuña hija queria una experiencia de este tipo. Paramos en el camping Ibera, que esta sobre la laguna homonima y debo reconocer que el lugar era perfecto. Un camping muy cuidado y con muchas comodidades, que dicho por muchos exepertos en camping no es comun. Hicimos desde ahi una excursion en lancha en donde pudimo sver muchos animale s pajaros y luego una caminata desde un centro de interpretacion. Resumiendo es un lugar para ir en camioneta o con excursion contratada desde Mercedes. En auto no se justifica los riesgos que uno corre y muy importante: si llueve NO se puede salir ni al norte ni al sur a menos que sea en una 4x4.

Visitado el octubre de 2013
La Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“Muy buen lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fui hace unos años y ya quiero volver!
Ves todo tipo de animales, yacarés, cardenales, chaja, anaconda amarilla, capibaras, etc.
Yo fui del otro lado, donde no es tan turístico y fue muy lindo toda la experiencia!
Les recomiendo ir de Julio a Noviembre. Mínimo deben pasar 3 días, es asombroso el lugar!

Visitado el agosto de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Menos de lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lindo, pero mis expectativas en cuanto a variedad de especies eran más altas. Recomiendo una visita de no mas de 3 días.
Consultar disponibilidad de internet en los alojamientos, ya que la mayoría no tiene. Preferentemente no ir con niños menores de diez años.

Visitado el octubre de 2013
50 opiniones sobre atracciones
“Magnífico humedal¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

La naturaleza se ha hecho presente en este maravilloso lugar. La navegación por los esteros resulta una experiencia magnífica. Se pueden ver los animales que habitan en los pantanos de muy cerca.
La excursión noctura es imperdible. Y la colonia Carlos Pellegrini mantiene todas las características de los muy pequeños poblados de Argentina.

Visitado el noviembre de 2012