Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel cómodo, muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Guarani Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Guarani Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Guarani Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Mendoza 970, Corrientes, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Corrientes
Paysandú, Uruguay
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“Un hotel cómodo, muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Nos alojamos en el hotel Gran Guaraní por un par de noches. Nos pareció un hotel cómodo, aunque dista de ser cuatro estrellas. Sin embargo el precio está acorde al servicio que se brinda. El personal es amable, las habitaciones son amplias y confortables, aunque el desayuno podría mejorarse sustancialmente. No conocimos en detalle la piscina porque en aquellos días llovía. Es un hotel muy bien ubicado en pleno centro. El estacionamiento dista una cuadra del hotel, lo cual resultó incómodo pese a la ayuda que nos brindó el personal al trasladar nuestro equipaje.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    60
    42
    6
    4
Ver opiniones para
24
30
4
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salta, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

El hotel en sí, creo que está sobre valuado en cuanto a estrellas, estaría mejor si fuese un 3 estrellas completo, para la cuarta estrella le falta subir un poco el nivel de atención y limpieza, con respecto al desayuno me parece que vuelven a fallar en la atención y nuevamente en limpieza.
Los precios creo que son acordes al servicio, al momento de hacer la reserva telefónica me ofrecieron una cama matrimonial y al llegar eran camas separadas, con un conserje porfiado en que el equivocado era el cliente...
Supongo que en algun momento fue un gran hotel pero se ha quedado en el tiempo en todo sentido.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

lo elegi por recomendacion y la verdad que no supero mis expectativas, pero la ubicacion es muy buena , la mejor se podria decir
la pileta estaba muy sucia y la atencion no es la mejor

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Obera, Argentina
Gran Crítico
125 opiniones 125 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Me habia alojado en este hotel hace dos años atras, y lo recomendaba a todos, porque realmente habia quedado encantada. Ingrata fue mi sorpresa la segunda vez que me aloje. Pedi una habitacion VIP, pague por una VIP pero me dieron una standar. En el baño no habia cesto de residuos, ni jabon, ni papel higienico, ni ameninades como la vez anterior. Cuando reclame me dijeron que si era categoria VIP pero de tamaño inferior, la verdad es que no le encontre lo vip en ningun detalle. A la noche hubo un casamiento, y la fiesta termino a las 6 de la mañana. No se pudo dormir en toda la noche, por la musica los gritos y por como retumbaban las paredes. El desayuno consistia en cafe, tostadas de pan viejo y medialunas recalentadas, jugo de naranja artificial y nada mas. Quise usar la piscina pero tampoco estaba habilitada. Lo unico rescatable es que es bastante limpio y que las bebidas del frigobar no soy muy caras, por lo demas, no vuelvo a ir.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Las habitaciones renovadas son aceptables. El hotel se encuentra en refacciones por lo que ruido y suciedad circulan por todos lados desde muy temprano en la mañana. El servicio de desayuno es muy austero y con escasa variedad de productos. Cada habitación cuenta con una llave única. Necesita una fuerte inversión en mantenimiento y el hotel debiera permanecer cerrado hasta que concluyan las obras.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Guarani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Guarani Hotel

Dirección: Mendoza 970, Corrientes, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Corrientes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Corrientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Guarani Hotel 4*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Guarani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Guarani Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.