Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel ideal para negocios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Guarani Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Guarani Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Guarani Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Mendoza 970, Corrientes, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Corrientes
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
69 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Hotel ideal para negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuve en este hotel reiteradas veces por negocios. No es el mejor hotel en el que he estado, pero cumplio con todas las espectativas. Si bien tiene algunas cosas por mejorar porque en algunas habitaciones parece haber un poco de descuido, lo recomiendo para viajes de negocios.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

140 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    65
    44
    7
    5
Ver opiniones para
25
34
4
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
18 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

es un hotel centrico con imponente fachada y buen servicio. La pileta esta muy buena, el sauna tambien, las habitaciones son muy coquetas pero a las mismas le falta mantenimiento, por ejemplo el papel del baño estaba despegado, el aire acondicionado de todas las habitaciones es el antiguo de hueco de pared, son viejos y se les cae la tapa, para colmo estan tapados por la cortina block out de la ventana entonces o abris la cortina para refrescar la habitacion, o te aguantas el calor. El televisor es un LCD de 32 pulgadas.
el desayuno es medio pobre comparado a otros hoteles del mismo estilo y no que no me gustó es que cuando haces el check out, tenes que esperar en el loby a que la gente de limpieza vaya a la habitacion a chequear no se que, y luego te dejan salir.
Te dan una tarjeta magnetica y si no la colocas en el ascensor el mismo no se mueve, y cuando salis de la habitación, la cerradura queda trabada y hay que darle un fuerte golpe para que cierre la puerta, esto me paso a mi y a otros pasajeros cuyas cerradas de puerta escuche fuertemente desde la habitación.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resistencia, Argentina
Colaborador de nivel
146 opiniones
70 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.406 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Es un hotel céntrico, rodeado de locales comerciales y gastronómicos, a pasos de la peatonal Junín. Cuenta con piscina, gimnasio, sauna, restaurante, cafetería y estacionamiento, aunque en otra cuadra. Tiene un lobby bastante grande y una sala de estar con varias mesas y sillones coloridos. Reservamos la habitación Vip y nos ubicaron en el piso 6º. Ésta tenía pisos de parquet, cama stándard, pequeño escritorio, y plasma, buen mobiliario en wengue, sobria y prolija. Sin embargo, por sus dimensiones reducidas, nos pareció que no era una Vip; encima, la señal de internet no llegaba. El baño no concordaba con la habitación, era bastante feo y con terminaciones desprolijas.
Por esto y por el wi fi, pedimos que nos cambien a otra más cercana al lobby y fuimos al piso 3. Esta vez la habitación era amplia, confortable, con escritorio más grande, mesita con butaca y vista a la piscina; los muebles en madera de caoba la hacían más tradicional pero el conjunto daba un aspecto de mayor categoría. El baño también más amplio, con bañera y ducha semi cerrada. Incluso observé mejor limpieza, pero internet seguía sin conexión.
Al ver esta habitación abonamos más la idea de que la primera otorgada no correspondía a “Vip”, por lo que consulté al conserje, y me dijo que son Vip de distinta capacidad y que la segunda que nos dieron se utiliza como triple. No me convenció del todo y solicité que me MUESTREN UNA STÁNDARD para poder ver la diferencia; me mostraron una de dimensiones iguales a la primera que me dieron, pero con un mobiliario viejo, con lo cual concluí que al principio nos dieron una stándard con muebles nuevos, es todo. Igualmente no pudimos corroborarlo, ya que en la página web, las habitaciones no están descriptas y las fotos muestran muy poco. He leído una reseña con similar inquietud, por lo tanto, sugiero solicitar vía mail la descripción y dimensiones de la habitación contratada o, ante la duda, exigir que muestren otra para comparar. Aparte de esta incomodidad, como solución a la malísima conexión a internet, me sugirieron bajar a la sala de estar contigua al lobby, con el consecuente fastidio……igual se desconectaba permanentemente.
El gimnasio parece bastante equipado, la piscina tenía el agua limpia, pero como fuimos en agosto, nos limitamos a tomar sol en el deck.
Desde el lobby se accede a la cafetería con otra entrada independiente abierta a todo público, incluso hay también mesas afuera.
Como era mi cumpleaños, la idea era cenar en el restaurante. pero no nos gustó pues lo notamos un poco descuidado, con falta de renovación y decoración. En este mismo salón se sirve el desayuno, el cual ese día estuvo muy bueno: además de lo clásico, había tortas, budines, jugos y yogurts de distintos gustos y muchas frutas frescas, incluso tropicales que nos son fáciles de encontrar en los desayunos argentinos.
La atención dejó bastante que desear, desde la duda respecto a la habitación hasta la indiferencia de la srta del front desk ante mis reclamos por la falla del wi fi, aunque luego cambió de actitud al saber que era mi cumpleaños y se mostró atenta.
Hoy por hoy este hotel ya no es lo que era tiempo atrás: uno de los mejores de la ciudad; hay algunos sectores que notan renovados, pero otros que están sin mantenimiento, además de varios detalles que desmerecen sus pretendidas 4*. No obstante rescato que las tarifas, al no ser elevadas, mantienen la coherencia.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan a la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toulouse, Francia
Colaborador de nivel
47 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Nos quedamos 2 veces x una noche. La calidad del servicio y de las habitaciones junior suites es realmente excelente. Las habitaciones son modernas, cama king super comodas, es raro conseguir en hoteles tanto espacio en banios. Todo lo que el viajante necesita para sentirse comodo y hacer su estadia muy placentera en el centro de corrientes. Un desayuno buffet muy variado y de buena calidad. Muy recomendable!

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
505 opiniones
52 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 212 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Un buen hotel, con ubicacion en el centro comercial. Por alojarnos una sola noche, lo que puedo decir es que el desayono estuvo muy bien, la piscina me encanto pero no la pudimos disfrutar, y el restaurant muy correcto.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corrientes
A 0.3 km
La Alondra
La Alondra
N.° 1 de 13 en Corrientes
4.5 de 5 estrellas 92 opiniones
A 0.5 km
Hotel Plaza
Hotel Plaza
N.° 8 de 13 en Corrientes
3.5 de 5 estrellas 79 opiniones
A 0.7 km
Don Suites Apart Hotel
Don Suites Apart Hotel
N.° 5 de 13 en Corrientes
4.0 de 5 estrellas 140 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
La Rozada Suites
La Rozada Suites
N.° 3 de 13 en Corrientes
4.0 de 5 estrellas 78 opiniones
A 0.2 km
Hotel Orly - Corrientes
Hotel Orly - Corrientes
N.° 10 de 13 en Corrientes
3.5 de 5 estrellas 50 opiniones
A 0.5 km
Hotel San Martin
Hotel San Martin
N.° 11 de 13 en Corrientes
3.0 de 5 estrellas 32 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Guarani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Guarani Hotel

Dirección: Mendoza 970, Corrientes, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Corrientes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Corrientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Guarani Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Guarani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Guarani Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.