“Hotel ideal para negocios” 3 de 5 estrellas

Añadiste Gran Guarani Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gran Guarani Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Mendoza 970, Corrientes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Corrientes
“Hotel ideal para negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuve en este hotel reiteradas veces por negocios. No es el mejor hotel en el que he estado, pero cumplio con todas las espectativas. Si bien tiene algunas cosas por mejorar porque en algunas habitaciones parece haber un poco de descuido, lo recomiendo para viajes de negocios.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

es un hotel centrico con imponente fachada y buen servicio. La pileta esta muy buena, el sauna tambien, las habitaciones son muy coquetas pero a las mismas le falta mantenimiento, por ejemplo el papel del baño estaba despegado, el aire acondicionado de todas las habitaciones es el antiguo de hueco de pared, son viejos y se les cae la tapa, para colmo estan tapados por la cortina block out de la ventana entonces o abris la cortina para refrescar la habitacion, o te aguantas el calor. El televisor es un LCD de 32 pulgadas.
el desayuno es medio pobre comparado a otros hoteles del mismo estilo y no que no me gustó es que cuando haces el check out, tenes que esperar en el loby a que la gente de limpieza vaya a la habitacion a chequear no se que, y luego te dejan salir.
Te dan una tarjeta magnetica y si no la colocas en el ascensor el mismo no se mueve, y cuando salis de la habitación, la cerradura queda trabada y hay que darle un fuerte golpe para que cierre la puerta, esto me paso a mi y a otros pasajeros cuyas cerradas de puerta escuche fuertemente desde la habitación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Resistencia, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.406 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Es un hotel céntrico, rodeado de locales comerciales y gastronómicos, a pasos de la peatonal Junín. Cuenta con piscina, gimnasio, sauna, restaurante, cafetería y estacionamiento, aunque en otra cuadra. Tiene un lobby bastante grande y una sala de estar con varias mesas y sillones coloridos. Reservamos la habitación Vip y nos ubicaron en el piso 6º. Ésta tenía pisos de parquet, cama stándard, pequeño escritorio, y plasma, buen mobiliario en wengue, sobria y prolija. Sin embargo, por sus dimensiones reducidas, nos pareció que no era una Vip; encima, la señal de internet no llegaba. El baño no concordaba con la habitación, era bastante feo y con terminaciones desprolijas.
Por esto y por el wi fi, pedimos que nos cambien a otra más cercana al lobby y fuimos al piso 3. Esta vez la habitación era amplia, confortable, con escritorio más grande, mesita con butaca y vista a la piscina; los muebles en madera de caoba la hacían más tradicional pero el conjunto daba un aspecto de mayor categoría. El baño también más amplio, con bañera y ducha semi cerrada. Incluso observé mejor limpieza, pero internet seguía sin conexión.
Al ver esta habitación abonamos más la idea de que la primera otorgada no correspondía a “Vip”, por lo que consulté al conserje, y me dijo que son Vip de distinta capacidad y que la segunda que nos dieron se utiliza como triple. No me convenció del todo y solicité que me MUESTREN UNA STÁNDARD para poder ver la diferencia; me mostraron una de dimensiones iguales a la primera que me dieron, pero con un mobiliario viejo, con lo cual concluí que al principio nos dieron una stándard con muebles nuevos, es todo. Igualmente no pudimos corroborarlo, ya que en la página web, las habitaciones no están descriptas y las fotos muestran muy poco. He leído una reseña con similar inquietud, por lo tanto, sugiero solicitar vía mail la descripción y dimensiones de la habitación contratada o, ante la duda, exigir que muestren otra para comparar. Aparte de esta incomodidad, como solución a la malísima conexión a internet, me sugirieron bajar a la sala de estar contigua al lobby, con el consecuente fastidio……igual se desconectaba permanentemente.
El gimnasio parece bastante equipado, la piscina tenía el agua limpia, pero como fuimos en agosto, nos limitamos a tomar sol en el deck.
Desde el lobby se accede a la cafetería con otra entrada independiente abierta a todo público, incluso hay también mesas afuera.
Como era mi cumpleaños, la idea era cenar en el restaurante. pero no nos gustó pues lo notamos un poco descuidado, con falta de renovación y decoración. En este mismo salón se sirve el desayuno, el cual ese día estuvo muy bueno: además de lo clásico, había tortas, budines, jugos y yogurts de distintos gustos y muchas frutas frescas, incluso tropicales que nos son fáciles de encontrar en los desayunos argentinos.
La atención dejó bastante que desear, desde la duda respecto a la habitación hasta la indiferencia de la srta del front desk ante mis reclamos por la falla del wi fi, aunque luego cambió de actitud al saber que era mi cumpleaños y se mostró atenta.
Hoy por hoy este hotel ya no es lo que era tiempo atrás: uno de los mejores de la ciudad; hay algunos sectores que notan renovados, pero otros que están sin mantenimiento, además de varios detalles que desmerecen sus pretendidas 4*. No obstante rescato que las tarifas, al no ser elevadas, mantienen la coherencia.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las que dan a la calle.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Toulouse, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Nos quedamos 2 veces x una noche. La calidad del servicio y de las habitaciones junior suites es realmente excelente. Las habitaciones son modernas, cama king super comodas, es raro conseguir en hoteles tanto espacio en banios. Todo lo que el viajante necesita para sentirse comodo y hacer su estadia muy placentera en el centro de corrientes. Un desayuno buffet muy variado y de buena calidad. Muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Un buen hotel, con ubicacion en el centro comercial. Por alojarnos una sola noche, lo que puedo decir es que el desayono estuvo muy bien, la piscina me encanto pero no la pudimos disfrutar, y el restaurant muy correcto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corrientes
La Alondra

¿Has estado en Gran Guarani Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Guarani Hotel

Dirección: Mendoza 970, Corrientes, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Corrientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Corrientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Guarani Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Guarani Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Guarani Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.