“Un desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alejandro Primero

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Corrientes
Hotel Alejandro Primero
Añadiste Hotel Alejandro Primero a tu lista de perfiles guardados
Coronel Lopez y Pago Largo | Paso de los Libres, Corrientes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Corrientes
“Un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El supuesto gran hotel de Paso de los libres, evidentemente fue un lindo lugar cuando fue construido, actualmente un desastre, las habitaciones cuádruple del séptimo piso con humedad justo llovió y entraba agua los colchones deben estar desde que fue construido el hotel, por otro lado los demás hoteles parecían peores q este, así q si lee esto les recomiendo si no están muy cansados hacer unos kilómetros más y hacer noche en Chajary. Por último sólo aceptan efectivo!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
Lanus, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

pasamos con mi familia una noche, de vuelta de las vacaciones,
nuestra experiencia fue buena, las habitaciones cuentan con sommiers o camas muy comodas y estan en perfecto estado de aseo.
el restaurante es al aire libre y la comida fue muy buena.
realmete fuimos atendidos con mucha amabilidad , que caracteriza a la gente que vive en el interior del pais, a un ritmo mucho mas saludable que el nuestro.
volveriamos a alojarnos alli.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Corrientes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel es realmente malisimo, caro y con una pésima atención. Las instalaciones en un estado deplorable, no tiene agua caliente, el baño roto y sucio, MUY FEO!!!
NO TIENE ESTACIONAMIENTO como figura en la pagina, tuvimos que dejar el auto estacionado en la calle y por supuesto eso no descuentan de la tarifa carisima que cobran. El desayuno una porquería. MUY MALO!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Zarate, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Este hotel es el peor en el que me he alojado hasta la fecha. Lamentablemente regresando de Bombhinas en auto, pasamos Uruguaiana y decidimos dormir en Paso de los libres hasta poder continuar el viaje. En paso de los Libres sólo hay tres hoteles, Imperial, Las Vegas y Alejandro 1º, ninguno de los dos anteriores tenía habitación (en el gps figuran como de dos estrellas) así es que tuvimos que ir a consultar al que aparecía con 4 estrellas llamado Hotel Alejandro 1º, nos pidieron 700 pesos la noche!!!, como no teníamos donde dormir y ya llevábamos más de 10 horas de viaje no nos quedó otra que pagar el costo. Voy a cargar las fotos que sacamos así ven con sus propios ojos la gran estafa a la que serán sometidos. Pero además voy a hablar del desayuno que no saqué fotos por lo que sí voy a comentar. La mesa de donde uno se sirve el desayuno decadente!! sucia, y las mini facturas que acompañan un triste y frío café con leche estaban duras, no había más que unas pocas tostadas. El salón donde se desayuna con vista a la ciudad tenía los vidrios salpicados de material que se vé hacía poco habrían reparado. En general el Hotel es espantoso, con olor a humedad y cigarrillo, alfombras viejas y sucias, y la habitación tenía las cortinas sucias de haberse mojado y quedaron manchadas nunca las cambiaron. Además la típica viveza de no ofrecerte la factura ya que no trabajan con débito o crédito si no sólo efectivo, así es que se la deben pedir si no ellos se hacen los desentendidos.
Van las fotos no se dejen estafar, quédense en Uruguaiana o directamente pasen de largo Paso de los Libres. No se lo recomiendo a nadie!

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna habitación para recomendar en éste espantoso hotel en el que te estafan con el precio...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
adrogue
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

pare una sola vez yendo a Brasil y la verdad que es patético un servicio horrible tenes que pelearte por una cochera yo había reservado una habitacion para 4 pax pero como no tenían me tiraron un colchón en el piso un asco! el desayuno pésimo! si van o vienen de brasil paren del lado de uruguaina ! aca t roban!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Alejandro Primero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alejandro Primero

Dirección: Coronel Lopez y Pago Largo | Paso de los Libres, Corrientes, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Corrientes
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Corrientes

Si es el propietario o director del Hotel Alejandro Primero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.