Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cumple con lo normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Martin

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel San Martin a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel San Martin
Santa Fe 955/73, Corrientes 3400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Corrientes
Posadas
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“Cumple con lo normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel esta bien, 6 puntos diría. Para lo que uno busca en un viaje corto o de fin de semana, sin lugar a dudas cumple con lo necesario. Tiene WI FI, un excelente estacionamiento, una ubicación ideal, buena predisposición de los empleados, una habitación cómoda con un tv plasma, baño quizás un poco chico pero con todo lo necesario, así que yo lo recomendaría. En mi caso, era simplemente para dormir, así que me cerro muy bien. El precio quizás este un poco mas elevado que lo normal, pero nada desorbitante. El desayuno también estuvo adecuado. En síntesis, cumple con lo normal y yo lo recomendaría sin dudas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

14 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    2
    5
    4
    2
Ver opiniones para
1
2
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Formosa, Argentina
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Antiguo, un tanto descuidado, aparenta mas de lo que da. la ubicacion es excelente. Servicio basico. relacion precio calidad.poco adecuada

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Si bien su ubicación es ideal, el Hotel no es apto para alojarse, mucho por mejorar para que pudiera regresar,
le falta limpieza, renovación de ropas de cama, el baño es muy chico y desprolijo.
No incluye desayuno, si querés hacerlo ahí, te cobran, por lo que es mejor ir a la peatonal.
Lo único bueno es su estacionamiento.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Corrientes

tucuman
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Pésimo,me robaron ropa de la habitación, el gerente me prometió una solución que nunca llegó. Las habitaciones sucias, no cambiaron ni las sabanas ni las toallas. No lo recomiendo

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin

Dirección: Santa Fe 955/73, Corrientes 3400, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Corrientes
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Corrientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 54 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.