Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Este hotel deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Martin

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel San Martin a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Martin
Santa Fe 955/73, Corrientes 3400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Corrientes
capital buenos aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Este hotel deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Este hotel deja mucho que desear, camas muy blandas, ascensores muy viejos atención buena, desayuno bueno, baño muy pequeño, me olvide dos camperas al retirarme y me las negaron nunca me la devolvieron a pesar de las llamadas y los mail que envié y que pase una foto en la puerta de la hab. 404 en donde estamos con la valija el dia que nos retiramos y de fondo se ven las camperas sobre de la silla.. ubicación buena el ruido del estacionamiento entran a la habitación.
Estuve allí en el mes de febrero de 2013, opino ahora por que recién descubrí esta pagina.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    8
    4
    2
Ver opiniones para
2
2
En solitario
0
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rafaela, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

La verdad, muy buena ubicación en el centro de Corrientes, casi sobre la peatonal. Muy buenos accesos a la costanera y la zona de restaurantes. Relación precio-calidad muy buena. Es muy limpio. Para mejorar no funcionaba el aparato de aire acondicionado.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Este hotel tiene una excelente ubicación. Al hospedarte, siempre que lo hice, te piden firmar una planilla en la que asientan el control remoto que te dan. Entiendo que en algun momento se los robarian pero hoy esos controles de televisores de hace 15 años si alguien lo roba debe ser para un museo. Las habitaciones son comodas, antiguas pero comodas. El caloventor en invierno es aparte. La ropa de cama y las toallas sobre todo estan viejisimas. El restaurante es bueno, sin menues elaborados pero lo que hay es de buena calidad. La atencion es mala, desde el estacionamiento hasta los mozos. Las cocheras son cubiertas y amplias.
La mala experiencia, despues de haberme hospedado mas de 10 veces es que olvide unos valores en la habitacion, y nunca mas aparecieron. El culpable fui yo por haber olvidado, pero creo que en este tipo de hoteles nunca les interesa nadie como cliente habitual.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Posadas
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El hotel esta bien, 6 puntos diría. Para lo que uno busca en un viaje corto o de fin de semana, sin lugar a dudas cumple con lo necesario. Tiene WI FI, un excelente estacionamiento, una ubicación ideal, buena predisposición de los empleados, una habitación cómoda con un tv plasma, baño quizás un poco chico pero con todo lo necesario, así que yo lo recomendaría. En mi caso, era simplemente para dormir, así que me cerro muy bien. El precio quizás este un poco mas elevado que lo normal, pero nada desorbitante. El desayuno también estuvo adecuado. En síntesis, cumple con lo normal y yo lo recomendaría sin dudas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Formosa, Argentina
Gran Crítico
182 opiniones 182 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
109 votos útiles 109 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Antiguo, un tanto descuidado, aparenta mas de lo que da. la ubicacion es excelente. Servicio basico. relacion precio calidad.poco adecuada

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin

Dirección: Santa Fe 955/73, Corrientes 3400, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Corrientes
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Corrientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 74 €
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.