“muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   La Rioja 442, Corrientes 3400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Corrientes
“muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel es nuevo, la habitación era muy linda , la cama muy cómoda y el baño amplio.
El desayuno estuvo bien, tal vez podría haber sido mejor.
Está muy bien ubicado, a menos de 100 metros de la costanera y en medio de todo el centro turístico.
El personal nos atendió bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaDS, Gerente en Don Suites Apart Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Mariana, muchas gracias por tomarse el tiempo para dar su opinión y ayudarnos a seguir mejorando. Esperamos contar con su visita próximamente. Saludos Cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Realizamos un viaje con mi marido a Corrientes para disfrutar de nuestro aniversario de casados y nos hospedamos en el hotel Don Suites, que descubrimos por Internet.
Nos resultó un lugar muy recomendable por su orden, ubicación y su personal bien predispuesto y con muy buen servicio de limpieza y buen desayuno. Las habitaciones confortables y bien ventiladas y tranquilas.
Recomendamos este hotel, además cuenta con gym y pileta.
Hemos disfrutado de la ciudad y del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara al sur son muy tranquilas. Nos gustó mucho.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dar su opinión y ayudarnos a seguir mejorando. Esperamos contar con su visita próximamente. Saludos Cordiales.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos quedamos ya dos veces en este hotel y las dos veces fue de pasada, por lo que tampoco he utilizado demasiado las instalaciones del mismo. Pero la sensación que queda es de que nadie le pone alma al hotel. Tienen empleados que te atienden correctamente, son cordiales y serviciales, pero le falta es algo mas que hace que uno tenga realmente ganas de volver al hotel. Además comparativamente con otros lugares es relativamente caro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Julio, muchas gracias por tomarse el tiempo para dar su opinión y ayudarnos a seguir mejorando. Esperamos contar con su visita próximamente. Saludos Cordiales.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

me aloje con mi familia. la habitación y la ubicación todo bien. la atención es malísima. la gerente un maltrato impensado. nos quejamos en el mismo hotel, la respuesta fue de una mala educación como nunca me paso. También deje asentado mi desconformidad en la Dirección de Turismo provincial, de la que no obtuve respuesta. Nos quisimos ir a otro hotel de lo mal que nos hicieron sentir. Pero no había más lugares en otros hoteles. No voy nunca mas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Javier, muchas gracias por tomarse el tiempo y dar su opinión con esto nos ayuda mucho a seguir mejorando. Lamentamos que su experiencia no haya como esperamos todos en DonSuites, le pedimos disculpas sinceramente y esperamos poder hablar con ustedes si vuelven a visitar Corrientes. Saludos Cordiales.
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Realizamos un viaje familiar, es nuestra primera experiencia de alojamiento en un hotel, ya que por lo general buscamos cabañas y tenemos que reconocer que superó nuestras espectativas, el lugar hermoso, las habitaciones super confortables, excelente ubicación y sobre todo destacamos la atención, super respetuosa y cálida, estamos muy agradecidos y sin duda volveríamos a alojarnos allí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Karina, muchas gracias por tomarse el tiempo para dar su opinión con esto nos ayuda mucho a seguir mejorando. Esperamos contar con su visita próximamente. Saludos Cordiales.

¿Has estado en Don Suites Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Suites Apart Hotel

Dirección: La Rioja 442, Corrientes 3400, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Corrientes
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Corrientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Suites Apart Hotel 3*
DonSuites Apart Hotel se encuentra emplazado en un moderno edificio con líneas de arquitectura contemporánea en el corazón del casco histórico de la Ciudad de Corrientes, a metros del imponente Rio Paraná.Tomando el concepto de Don, que une lo íntimamente vinculado a los primeros tiempos de la ciudad con la actualidad, DonSuites Apart Hotel invoca prestigio, respeto y cordialidad para huéspedes distinguidos que buscan convertir su estadía en una agradable experiencia. Elegante, íntimo e invitante, DonSuites Apart Hotel es la casa fuera de casa de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Suites Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Don Suites Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.