“LA MEJOR OPCIÓN” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Corrientes
Oberá, Misiones, Argentina
“LA MEJOR OPCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buen Hotel en la Capital de Corrientes. Las habitaciones excelentes y espaciosas. La atención es la correcta. La ubicación perfecta para los Turistas. Como mi marido estudio en Corrientes elegimos siempre las habitaciones que no dan al río Paraná, para poder ver su Departamento sobre la calle 25 de Mayo. El desayuno muy pero muy bueno. El Restaurant prefiero no dar una puntuación. Pedimos un Bife de Chorizo y nos trajeron uno marcado, recalentado... lo devolvimos... En Corrientes que te preparen un bife malo, para no creer... Nos levantamos y nos fuimos. No nos cobraron y nos pidieron disculpas. Las intalaciones internas muy buenas. Le recomiendo los masajes terapeuticos. PARA VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: Para ver el río elegir las habitaciones de adelante
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel y casino Turismo Hotel de Corrientes no tiene nada que envidiarle a las grandes cadenas de hoteles. Impresionante! Muy buenas instalaciones, ambientación, habitaciones comodas e impecables. No se puede pedir nada mas! Volveria!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Muy buena ubicación, hermosas instalaciones, muy cómodo. Fuimos en temporada alta (fin de año), quiero creer que por eso el personal de alimentos y bebidas no daba abasto, en el bar del lobby la única persona encargada no podía con todo. El parque de niños le entantó a mi hija, se pasó horas. Muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy buena decoración, la habitaciones muy espaciosas, con un hermoso cuarto de baño, muy buen gusto, tiene una sector reciclado y uno nuevo muy bonito. Muy recomendable.
Cuenta con piscina exterior, piscina climatizada en el spa, los masajes son muy buenos y para nada caros!!! tiene gimnasio, un sector xa juegos de niños y mini cine.-
Espectacular para relajarse un par de dias

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las que tiene vista al rio
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente pileta,por demas,amplias habitaciones,todo nuevo,limpio y pulcro.Frente al rio y con estacionamiento comodisimo.Cerca de todos los boliches para tomar o picar algo.A 2 cuadras de un supermercado.Muy recomendable,unico detalle,no hay personal en lapileta,por lo cual no hay quien retire copa y/o platos de los que consumen.Los mismo quedan hasta el otro que pase alguien de mantenimiento del hotel.
Volveria sin dudas

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Turismo Hotel Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turismo Hotel Casino

Dirección: Entre Rios 650, Corrientes, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Corrientes > Corrientes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Corrientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turismo Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Turismo Hotel Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.