“LINDO LUGAR MAL MANTENIDO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia San Ambrosio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Province of Entre Rios
Estancia San Ambrosio
Añadiste el Estancia San Ambrosio a tu lista de perfiles guardados
Ruta Nacional 12 km237, 2840, Argentina   |
“LINDO LUGAR MAL MANTENIDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos con mi mujer en San Ambrosio. El lugar es lindo pero seguramente conocio epocas mejores.
La navegacion por el rio Gualeguay la cobran aparte, las cabalgatas se cobran tambien aparte cosa que no sucede en la mayoria de las estancias. No creo que sea una verdadera estancia con produccion de ganaderia y agricultura son pocas hectareas y lo que les queda es la casa que tienen que mantener para que no se les venga abajo. Una lastima....

La comida deja mucho que desear en cuanto a la calidad y variedad de la misma. La dueña no fue de lo mas simpática con nosotros y parecia siempre mal humorada y atendiendo a desgano.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuve tres días en la Estancia..llegamos el viernes por la noche y fuimos recibidos por una persona muy amable "MOSCA" que persona increible., enseguida nos presentó a Elena, quien se encargo de mostrarnos nuestra habitación., y el resto de la increible casa.
Realmente es un lugar increible., muy recomendable., las habitaciones son increibles., es como trasnportarse a otra época...
Esta todo muy cuidado., muy limpio, quiero recalcar esto ya que es una casa antigua., y la verdad es que desde el mas pequeño adorno hasta el mas grande aplique estan extremadamente limpios...
es una casa muy pero muy cómoda., especial para descansar, realizar cabalgatas., largos paseos por el parque que es grandisimo...disfrutar de la increible pileta., rodeada de inmensos arboles....realmente espectacular...
el desayuno increible, tostadas mermeladas caseras., jugos exprimidos., etc...y por la tarde el te con tortas recien horneadas., ...imperdibles....
La atención de Mosca, es un tema aparte., paseos por el río, entretenimiento con los chicos., fogatas, a la noche asadito con buen vino....increible...
Recomiendo este lugar., cargado de historia....todo muy cuidado...extremadamente lindo...para descansar y disfrutar toda la belleza al aire libre....kilometros y kilometros de hermosos verdes...
recomendable, muy recomendable.....
Volveré, seguro volveré....

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La estancia está bien. La casa está muy linda tal como está, bien a lo estancia argentina. Se conserva ambientada tal como solían ser. Los planos son originales de Christophersen, arquitecto de moda en la época. Tiene historia, fundamentalmente en relación a la historia política Argentina, pero nadie te lo cuenta. Sólo está en la web. Nos recibió un guía de pesca, muy amable, pero nos dijo que no sabía nada de la casa. Que eso lo explicaba la dueña a los viajeros. La dueña nunca apareció. La casa, reitero, es linda, pero la dueña debiera gastar unas monedas en pintura de los interiores, que son pintorescos pero les falta un poco de mantenimiento. Las almohadas están OK; los colchones son duros; los cubrecamas podrían ser más lindos. El depósito del baño jamás terminó de cargar y nos molestó toda la noche. No sabíamos cómo llamar para que lo arreglaran. No nos dejaron dicho dónde estaría el personal, si es que lo había. Los amenities eran malos y con cero onda. Las comidas eran abundantes pero preparadas con ingredientes de entrecasa y cero criterio pensando en el huésped. Asado con sòlo dos achuras baratas, un solo tipo de carne, a la noche la misma variedad de ensalada del mediodía, fideos ensopados que nada tienen que ver con platos criollos, merienda y desayuno con tostadas, nada de pan de campo o fresco, los dulces eran la nada misma, dos medialunas recalentadas en el microondas, porque comprar dos frescas era mucho trabajo. Ni una pavita eléctica con tecitos en el cuarto, nada. Antes de acostarnos nos preguntaron si miraríamos TV porque si era así, tenían que conectar un aparatito para que se pudieran ver los canales. O sea que si a las 3 de la mañana cambiábamos de opinión ya no se podía usar la TV? Esa es la actitud, evidentemente.
Lo que sí era excelente era la disposición del personal para atender, además de la navegación por el río, que no está incluida. La orilla es hermosa. El río es una belleza.
Lo que sí está bien claro es que la dueña quiere mantener las instalaciones con este ingreso, pero invirtiendo cero dinero, con turistas que no vuelvan o recomienden, porque le da igual, total la estructura la tiene ahí. Si está orientado a extranjeros, con esto no tendrá problemas. Van una vez y ya, y del menú espantoso que les dan, pensarán que es así...
El colmo: había una terrible, realmente impresionante invasión de mosquitos, pero no pudimos ni asomar la nariz al aire libre (en una estancia, no se pudo ni cabalgar.....) porque los insectos se prendían de a cientos y te picaban como ventosas. Luego nos enteramos que eso se soluciona fumigando alrededor de la casa, pero estimo que una vez más, la dueña (Juana, a quien nunca más vimos) no querría gastar su dinero haciendo que los huéspedes se sintieran cómodos y retornaran. Lo lamentamos porque el lugar tiene potencial, pero es una vergüenza que te atiendan con ingredientes culinarios de tercera categoría (en serio, eran del nivel de las sobras que yo uso el domingo a la noche, cuando no tengo ganas de nada) y no aproveches nada porque la dueña no quiere gastar parte del dinero que vos le pagás dando buen servicio. Cero nivel. Ultimo detalle: el guía es re-simpático, sólo que se extralimita llenándose la boca todo el tiempo contando a los huéspedes lo bien que él vive allí, lejos de la gente mal educada de Buenos Aires, olvidando que los huéspedes a veces somos de Buenos Aires, y eso lo convierte a él en maleducado. No le dijimos nada porque nosotros sí somos educados, a diferencia de la gente que vive en San Ambrosio. La que es una amorosa es la sra. que te atiende en el comedor. La pobre hace más de lo que puede con los ingredientes que le dan. No lo recomiendo para nada. Es mucho dinero para lo que te da. Espero que la dueña consiga otra fuente de manutención de la casa, mejor que los pobres turistas que le dejan tanto dinero por tan mala calidad de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren conocer cómo es la vida en el campo argentino, no vayan. Si quieren comer roco asado, bue...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

llegamos a la estancia el viernes a las 20:30 hs. Nos recibieron muy amablemente mostrandonos nuestra habitacion. La misma comoda, amplia y realmente encantadora. La comida merece un capitulo aparte, toda casera y acorde al gusto de los comensales. Se observa mucha preocuipaciòn por la elaboración de platos y de que la estadia de sus huespedes sea única.
Complementamos la estadía con un paseo en bote por las hermosas playas en compañía de Mosca quien además nos preparó un asado riquisimo.
Se destaca la higiene del lugar y lo bien conservado que esta el espacio físico. De igual manera ocurre con la cancha de tenis, la pileta y el parque.
Quien pueda conocerla no deje de hacerlo porque es entrar en el tunel del tiempo y conocer un poco mas de la historia de nuestro país, porque sus paredes encierran historia, tradiciones y por sobre todio buen gusto.
Tanto a Mosca como a Juana y a todo el personal de la estancia les dejamos nuestros mas sincero agradecimiento por abrirnos las puertas de su casa, hacernos sentir como "en casa" y nos veremos si Dios quiere muy pronto nuevamente.
Un detalle importante al momento de elegirla, esta muy proxima al pueblo y sobre la ruta 12, lo que no hace para nada dificultoso la llegada tanto un dia de lluvia como así también de noche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Estancia San ambrosio es un lugar increible.Con sus playas privadas, sus comidas caseras hacen de tu estadia un momento inolvidable.
La casona es de una belleza y estilo incalculable.
Juana y Mosca junto a sus mascotas te hacen sentir como en tu casa.
si buscas algo especial..no lo dudes!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Estancia San Ambrosio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia San Ambrosio

Dirección: Ruta Nacional 12 km237, 2840, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 187 alojamientos especiales en Province of Entre Rios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 €

Si es el propietario o director del Estancia San Ambrosio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.