“Cuanto lo disfrutamos!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas de Colon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colon
Terrazas de Colon
Añadiste el Terrazas de Colon a tu lista de perfiles guardados
Av. Pte. Peron | Ubicados a 900 mts del Complejo Termal, Colon, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 48 alojamientos especiales en Colon
Santa Fe, Argentina
“Cuanto lo disfrutamos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es bellísimo, la atención inigualable. Pasamos la noche en una habitación con hidromasaje, tenia u tele inmenso, te prestan películas para ver, tenés una heladerita llena de cosas, las cuales estaban incluidas en el precio de la habitación, al otro día reponían lo que consumias y podias volver a disfrutarlo, Otros lugares te lo cobran aparte OJO!!
Me estaba olvidando de algo muy importante: la Comida, fuimos con media pension, y te DEJABAN ELEGIR DEL MENU GORMET lo que querías!!! otros lugares repito no te permiten estas cosas, daría un menú del día y listo, ellos TE DEJAN elegir wl menú que desees y DELICIA TOTAL

Consejo sobre las habitaciones: La suite es cómoda y la más grande, con vista a la piscina y con balcón
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Lo primero que nos llamó la atención de este complejo es la amabilidad, simpatía y buena predisposición de todo el personal, lo que se mantuvo durante toda nuestra estadía. La habitación que nos tocó -en el edificio principal - era básica pero cómoda y limpia. El baño cuenta con hidromasaje. El complejo tiene un par de piscinas con deck, parrila, juegos y todo estña muy bien mantenido. El desayuno es libre, muy completo. La ubicación del complejo no es céntrica - a unos 3 km del centro / 2 km de las termas? - pero se encuentra en una calle llena de nuevos emprendimientos, en una zona de muy fácil acceso. No tuvimos la oportunidad de comer en el restaurant, pero los comentarios eran muy buenos. Seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen cabañas nuevas, se ven muy completas y bien equipadas. Las habitaciones del edificio central...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Pasamos con mi marido una semana en Terrazas muy linda. Nos alojamos en un departamento muy bien equipado: aire acondicionado (frío/ calor) en todos los ambientes, caja de seguridad, baño con hidromasajes, tv por cable. Dentro del complejo hay un restaurant y la comida es estilo casera y muy rica, el desayuno es abundante y puede ser con servicio a la cabaña, hay además mucho verde, juegos para niños y una piscina.
La atención del personal es muy cordial y respetuosa.
Lo mejor de todo para nuestro caso fué que el complejo Terrazas acepta mascotas (pet friends), y eso nos permitió poder vacacionar con nuestro querido perro, pudimos hasta hacer excursiones y sino permitían llevarlo, lo dejábamos en la cabaña sin problemas y sin preocupación.
Con respecto a la zona está muy bien ubicada, se encuentra a 20 cuadras del centro donde tenés gastronomía, la costanera para pasear, ferias artesanales, etc. y también más cerca (8 cuadras apróx.) tenés comercios como farmacias, mini supermercados, verduleria, etc.
El complejo está muy cerca de las Termas que aconsejo no dejar de visitar, son excelentes!!!! La mayoría de las cosas se pueden hacer caminando, pero bueno sino te gusta, podés tomar taxis que hay a toda hora y por bajo presupuesto.
Recomiendo Terrazas al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos están más cerca del restaurant y de la entrada del complejo, en cambio las cabaña...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un lugar increíble, donde pasamos una semana de relax y disfrute. La cocina diez puntos, el parque y la pileta impecables. Nos alojamos en la hostería, en una habitación muy cómoda, con hidromasaje. El personal siempre atento y cordial. Sin dudas volveremos a Terrazas cuando regresemos a Colón.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos un fin de semana de maravilla en este hotel, nos toco una habitación en el primer piso, pero también tienen departamentos y cabañas que se ve que son más bonitas y más privadas del ruido.El hotel esta cerca de todo, yendo en auto claro. La atención de en el desayuno de las chicas fue muy amable, y muy rico desayuno. Sin duda volveriamo0s al mismo lugar ya que se encuentra en una zona estrategicamente para el descanso. Hotel con pileta y restaurant, los cuartos tienen aire y televición, todo lo necesario para pasar un lindo fin de semana y descansar, ir a las Termas o pasear por la costanera. Es recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Terrazas de Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas de Colon

Dirección: Av. Pte. Peron | Ubicados a 900 mts del Complejo Termal, Colon, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Colon
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 48 alojamientos especiales en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 94 €
Hotel Terrazas De Colon
Terrazas De Colon Entre Rios

Si es el propietario o director del Terrazas de Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.