“no fue la mejor experiencia” 2 de 5 estrellas

Las Grutas de Colon
Alejo Peiret 192, Colon, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Colon
Rosario, Argentina
“no fue la mejor experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

La hubicacion es buenisima a no ser que a una cuadra hay un boliche, en la esquina una parrilla donde hay show y al lado un pub donde tocan bandas por lo tanto moviminto y ruidos todas las noche, cuando amanecia que mermaba el movimiento la claridad que entraba por la ventana hacia quenos tengamos que levantr, el desayuno estaba estipulado para las 8.30, hasta las 9 no lo servian. Mucho calor en el desayunador y por los pasillos. El no haber nadie en la recepcion tambien lo hace un poco odioso, porque cada duda o reclamo habia que llemar por telefono. En el bano la cortina de la ducha llena de hongos, y el yacuzi que lo dan como un servicio esta pegado desprolijamente que parece que se va a a romper.. como algo menor no te dan shampoo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Olavarria, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Al llegar al hotel nos encontramos con el mismo cerrado. Sin poder ingresar llamamos a un telefono que hay en la puerta y no nos atendia nadie. De casualidad paso el dueño, nos vio y nos hizo el check in.
Cuando quisimos usar el yacuzzi inundamos el baño ya que el mismo no funcionaba.
El desayuno es abundante y bueno, aunque lo sirven de 9 a 10 hs, medio tarde en verano si queres aprovechar el dia desde temprano.
La vista es muy linda y la ubicacion buena. Medio ruidoso en verano, es una zona muy transitada hasta altas horas de la madrugada.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Estuvimos 3 días a fin de noviembre y principio de diciembre de 2012. Nuevamente encontramos una muy cordial atención. La limpieza sobresale. Al ser pequeño, es más íntimo.
Al pasar todo el día en las termas, solo restaba descansar así que el hotel alcanza las expectativas. Ahora que reabrieron las termas seguro que los beneficiará más aún. Está cerca de todo: casi frente al río Uruguay, a pasos del Sótano de los Quesos, de El Galpón del Tata, y a pocas cuadras del centro de Colón.
Recomendable para descansar después de una jornada agotadora.
Pensamos volver con frecuencia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Nos hospedamos 4 dias, las habitaciones son muy amplias, confortables, las instalaciones realmente me parecieron muy comodas y modernas, me gustó el lugar en general, lo malo es que es un poco ruidoso, y el desayuno que es tan temprano, hasta las 9,30 que resulta imposible madrugar cuando uno está de vacaciones o pasando unos dias afuera, deberian hacerlo hasta mas tarde porque asi realmente no tiene sentido.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Viajé por 2 días con mi esposa, pero nos quedamos 3 días. Al ser un "cliente" por haber ido una vez hace 2 años, me hicieron una oferta "3 días por el precio de 2".
Me dieron una habitación con vista al Río Uruguay. Excelente vista y tranquilidad. Al frente está El Sótano de los Quesos, ideal para comer picadas y cerveza artesanal. (Aquí en el Hotel funciona por la mañana una fábrica artesanal de cervezas)
El desayuno es del tipo Continental. La atención es personalizada. Aunque son pocos los pisos y las habitaciones, el lugar es acogedor.
Recomendable para ir de paso y disfrutar de las Termas de Colón que están a 3 km.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Las Grutas de Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Grutas de Colon

Dirección: Alejo Peiret 192, Colon, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Colon
Balneario
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Colon
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Grutas de Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Grutas De Colon
Las Grutas De Colon Entre Rios

Si es el propietario o director del Las Grutas de Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.