“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Colonial

El Colonial
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colon
El Colonial
Añadiste El Colonial a tu lista de perfiles guardados
Bernard 326, Colon, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Colon
Santa Fe, Argentina
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve vacacionando en Colón hace unas semanas con amigos y paramos en este hotel. Ubicación muy buena, las habitaciones son comodas y amplias. Con respecto a la comodidades estuvo bien. El desayuno estaba bastante completo. Tuvimos un inconveniente ya que nuestro colectivo salia a las 14hs, a las 10hs dejamos las habitaciones como corresponde pero solo queríamos poder dejar los bolsos hasta la hora del colectivo pero la dueña de muy mala manera nos hecho. La verdad por comodidades y ubicaciones estuvo bastante bien pero la atención de la dueña fue muy mala.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Un verdadero desastre, Nos hecharon a las 23 hs junto a mi nene de 4 y mi esposo.porque nos quejamos que no salia agua caliente.La dueña logro hacer venir a 3 patruyeros, porque nuestra queja le molesto. Sabanas cortas, que se salian de la cama. el armario tal cual lo indica milka312741 es asi., el baño es asi sin espacio para apollar los articulos necesarios, el desayuno malo, El ventilador hace ruido.y encima sin cochera ni pileta, Cobran y el servicio es de cuarta

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuve hace poco alli y nos sentimos muy comodos, los empleados muy atentos, el hotel es acogedor, esta bien ubicado y descansamos sin problemas. En mi ultima visita a Colon cometi el eror de ir a otro hotel para probar y es algo que no volvere a hacer. Sin dudas me quedo con este por la relacion precio - calidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

A medias con lo que se había prometido desde la promoción. Las habitaciones muy pequeñas, el baño diminuto y muy incómodo para ducharse, sin espacio para apoyar accesorios necesarios para el baño.
Los objetos de diseño que se supone deberían tener un hotel boutique no son tales, ya que las habitaciones son simples, al estilo de cualquier hotel común que no se llame "boutique". El guardarropas para una habitación de dos camas matrimoniales constaba de un armarito de 2 puertas , muy pequeño y mayormente ocupado por frazadas.
El desayuno fue discreto, servido con muy buena voluntad por una empleada que a su vez era la recepcionista y preparaba el desayuno. En ningún momento se preguntó que tipo de desayuno deseábamos ya que en la página ofrecen 4 ó más desayunos distintos. Tampoco había bicicletas, kit de mate, reposeras, etc. tal como ofrece la página. El estacionamiento es en la calle.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Buen hotel.
La atencion es lo que lo "salva".
Los mosquitos no te dejan disfrutar ni dormir.
La calefaccion no funcionaba por lo que tuvimos que dormir con las camperas puestas.
La vista desde la terraza es muy linda y la decoracion del hotel, muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Colonial

Dirección: Bernard 326, Colon, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Colon
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Colon
El Colonial Colon, Entre Rios

Si es el propietario o director del El Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.