“Lindo parque con pileta” 3 de 5 estrellas

Añadiste Palmar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palmar Hotel
Blvd Ferrari 295, Colon 3280, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hostales y pensiones en Colon
“Lindo parque con pileta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Fuimos a una habitacion superior, la cama con sommier duro, la tv gigante de LCD, la limpieza muy buena, no tenia frigobar, la atencion aceptable, el desayuno bueno pero basico, ahora lo mejor el parque y la pileta con hidromasaje incluido y tambien muy recomendable el estacionamiento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Las instalaciones son modestas en todo sentido, habitaciones muy chicas, estuvimos en una "superior" lo único destacable: la tv plasma grande, sommier angosto y poco confortable, con AA y vent. El lobby y salón desayunador antiguo, escaleras y escalones por todos lados dificultan el transporte del equipaje, aún con ruedas!! El desayuno básico: facturas y masitas, yogur, fatarían frutas. Lo mejor: la pileta con quincho, el estacionamiento muy amplio y cómodo con portón c/control remoto. Me parece que le sobra alguna estrella de las tres que tiene, sobre todo por la baja relacion calidad-precio . Otro detalle negativo: no aceptan tarjetas crédito.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Marzo unos dias, en hab.superior, era normal. Con aire, plasma y somier. Había un poco de olor a humedad, parecía ser por las alfombras. Pero bueno,abriendo la ventana se podía respirar un poko mejor! El desayuno muy rico y abundante, distintos tipos de infusiones, jugo exprimido, yogurth, cereales, facturas, galletitas, mermeladas,etc. La ubicación para mi gusto un poko alejado del centro, unas 7 u 8 cuadras...para el q va en auto no va a tener problema ;-)..y lo más lindo la pile! Muy lindo parque con quincho y reposeras a disposición! Tmb t dan toallas si uno va a las termas..en gral muy buena experiencia!

• Se alojó el marzo de 2013
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Fui con amigas el finde largo de carnaval, la atención fue muy buena y el desayuno abundante y variado. Pero la habitación MUY chica, parecía para 2 personas, tenía cama matrimonial y una cucheta. Con alfombra y habia olor a humedad impregnado.
Calculo que la habitación superior debería ser mejor, nosotros fuimos a la standar (porque era lo que quedaba). Con la pileta me saco el sombrero, hermosa, limpia, el jacuzzi super relajante y el parque muy cuidado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Hemos ido a pasar Navidad a Colón y fué una excelente decisión. La ciudad es muy linda y tranquila, sus habitantes son muy amables y se come re bién y lo que es mejor todavía "muy barato". Nos alojamos en el Hotel Palmar, y creemos que esto hizo de nuestra estadía algo perfecto. El hotel es un excelente 3 estrellas, los somniers son nuevos y de calidad igual que la ropa de cama y las toallas. Excelente el aseo en todo el hotel, muy buen desayuno (al estilo argentino, sin salados). El parque con sus árboles añosos es un marco especial para la pileta que está siempre muy limpia y llena de sillones y tumbonas. El estacionamiento cubierto y cómodo en el terreno del hotel. Para la pileta dan toallones muy grandes y si es para ir a las termas, los entregan cada uno en su bolsita. El personal muy amable y para nuestra sorpresa, cuando llegamos de la fiesta de nochebuena nos encontramos con un obsequio (bombones y golosinas) en una cajita muy bien presentada y una tarjeta del hotel, son pequeños detalles que hacen notar la preocupación por sus pasajeros. Aconsejo ir a Colón y alojarse en Hotel Palmar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Palmar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmar Hotel

Dirección: Blvd Ferrari 295, Colon 3280, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Colon
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hostales y pensiones en Colon
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmar Hotel Colon, Entre Rios

Si es el propietario o director del Palmar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.