“Con algunas cosas para mejorar..” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 9 Atracciones en Colon
Información sobre la atracción
Bahia Blanca, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Con algunas cosas para mejorar..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos con mi familia el fin de semana largo del 17 de agosto. Teniendo en cuenta el valor de la entrada : $80 los adultos...(tener en cuenta que las de V. Elisa valen $150)... se puede decir que están bastante bien. La parquización del predio es linda y tienen una hermosa vista al río Uruguay.... hay reposeras y sillas de uso gratuito. Lo que no nos gustó fueron los sectores de baños y vestuarios... la higiene no era buena, los inodoros no tenían tablas, los dispenser de papel estaban vacíos, en lo sectores de duchas no hay ganchos para colgar las toallas o las batas, ni suficientes bancos para sentarse y vestirse. Las piletas, sobre todo las que están al aire libre no estaban limpias (tenían muchos bichos y estaban un poco turbias). Me parece que son detalles importantes...que se podrían solucionar con poco. Las demás incomodidades se debieron a que había demasiada gente por ser fin de semana largo (estacionamiento lleno... cola para comer... todas las sillas y reposeras ocupadas.

Visitado el agosto de 2014

Monte Grande, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy lindo lugar para relajarse, todo muy limpio y cuidado. Lo que hay que tener en cuenta es que los precios son caros, asique conviene llevar su propia comida y bebida, y si pueden reposeras ya que los bancos se ocupan rapido

Visitado el agosto de 2014
7 opiniones sobre atracciones
“muy buenas termas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

en mayo del 2014, fui a colon para conocer las termas. y me parecio muy buen lugar. varias piletas con distintas temperaturas. mucho personal controlando. todo el predio me parecio muy lindo y con muchos espacios verdes, para aprovechar del sol. lastima q el dia q fui, estaba lleno de gente y no pude disfrutarlo como uno se merece. pero a ojo, mi critica es excelente para el lugar.

Visitado el junio de 2014
Reconquista, Santa Fe, Argentina
32 opiniones sobre atracciones
“son lindas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

son lindas, para pasar en familia, son limpias y cuentan con un predio muy lindo. también cuenta con piletas con toboganes muy divertidas para los niños.

Visitado el diciembre de 2013
Valentín Alsina, Buenos Aires, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“Debe mejorar.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Un día en la pileta externa se me enredo pelo del fondo en el pie! Limpieza muy poca, escaso control de niños en piletas de adultos. Falta reparo para días de viento en las piletas abiertas.