“BELLISIMAS” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
10 opiniones sobre atracciones
“BELLISIMAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Las estan aun ampliando pero tiene unas piletas cubiertas, semi cubiertas y abiertas excelentes de diferentes temperaturas. En todas siempre hay un guardavida controlando se cumplan las indicaciones. Limpias, con muy buena vista al rio .

10 opiniones sobre atracciones
“Para disfrutar!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos en las termas de colon en el mes de marzo, con el grupo familiar... (compuesto por el matrimonio y una nena de 4 años)... La pasamos increible... Mas alla de que es un lugar para descansar... Pudimos disfrutar y entretener a nuestra hija, ya que cuenta con con un parque acuatico de entretenimientos.... Lugar ideal para disfrutar en familia....Si bien nos toco algun dia de lluvia, lo disfrutamos al maximo ya que tiene piletas cubiertas...

Visitado el marzo de 2014
Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
“Aun no me conforman”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

En el 2011 quede decepcionada, ahora en el 2014 le di una segunda oportunidad, el entorno es bellisimo pero las piletas son chicas y algunas estaban cerradas en refaccion, creo que con el gran parque acuatico que tinenen que no estaba funcionando por la temporada, las piletas deberian haber sido mas proporcionadas.

De todas formas es un lugar lindo a visitar .

Campana, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“lugar para la relajación total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

fuimos el ultimo finde largo de Agosto. El lugar muy limpio y seguro. La entrada estaba $ 80
Lamentablemente las piletas con toboganes no estaban habilitadas, las demás piletas si y estaban excelente.

Bahia Blanca, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Con algunas cosas para mejorar..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos con mi familia el fin de semana largo del 17 de agosto. Teniendo en cuenta el valor de la entrada : $80 los adultos...(tener en cuenta que las de V. Elisa valen $150)... se puede decir que están bastante bien. La parquización del predio es linda y tienen una hermosa vista al río Uruguay.... hay reposeras y sillas de uso gratuito. Lo que no nos gustó fueron los sectores de baños y vestuarios... la higiene no era buena, los inodoros no tenían tablas, los dispenser de papel estaban vacíos, en lo sectores de duchas no hay ganchos para colgar las toallas o las batas, ni suficientes bancos para sentarse y vestirse. Las piletas, sobre todo las que están al aire libre no estaban limpias (tenían muchos bichos y estaban un poco turbias). Me parece que son detalles importantes...que se podrían solucionar con poco. Las demás incomodidades se debieron a que había demasiada gente por ser fin de semana largo (estacionamiento lleno... cola para comer... todas las sillas y reposeras ocupadas.