“VOLVER A LO NATURAL...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Aldea Club de Campo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colon
Añadiste el La Aldea Club de Campo a tu lista de perfiles guardados
Ruta Nac. 14 - Km.142,5, Colon, Argentina   |
Oferta especial
PAQUETE FIN DE SEMANA
Ocupa el puesto n.º12 de 48 alojamientos especiales en Colon
“VOLVER A LO NATURAL...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Este año estuvimos en dos oportunidades alojados en las cabañas frente al río. estupendo lugar. Seguro, tranquilo, bello...
Altamente recomendable!!
El río siemrpe está calmo proquee stá protegido por una isla que está enfrente,a unos 150 metros...

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas frente al río son las de mejor ubicación, pero considerá que son muy rústicas, sólo cuen...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
maximiliano7777, Gerente en La Aldea Club de Campo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped:

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro complejo.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Pasamos unos dias hermosos con flia y amigos . El lugar es muy tranquilo y en constante contacto con la naturaleza . Mucho silencio ideal para descansar , disfrutar de dias actividades acuaticas y hacer caminatas por el predio .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es un buen lugar para ir en familia. Los chicos pueden andar solos sin ningun problema. Se pueden alquilar kayak y piraguas. Tambien se puede hacer pesca. Cerca de Colon y Concepción para hacer otros paseos o termas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Moron
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar. Muy recomendable para toda la familia. Playa privada y muy agradable. Cabañas y duplex nuevos muy confortables. Les recomiendo a todos que vayan y conozcan un lugar único................

• Se alojó el octubre de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos un fin de semana largo, el lugar en donde esta situado es privilegiado, bosque al margen del rio, las cabañas estan a unos 300 mts del rio. En nuestro caso paso que al llegar nadie nos recibio, ingresamos a la cabaña que estaba abierta y luego encontramos la recepcion que tampoco esta bien indicada. El lugar tiene varios sectores en obra (noviembre 2013) por lo que hay camioines entrando y saliendo lo cual afea bastante la tranquilidad del lugar. Como negativo mencionare la limpieza, muy poco cuidada, los utensillos de cocina escasos y con varios faltantes y el restaurant muy desorganizado, el dia que llegamos los dueños estaban sentados en la mesa de atras nuestro poniendo el precio a la carta, nosotros escuchando todo al lado. Cdo llego la mosa pregunto que queriamos pedir, nos dijo que no habia carta, por lo que estabamos en sus manos e cuanto a las sugerencias y en cuanto al precio, la comida bien el precio excesivo que lo supimos recien cdo trajeron la cuenta. Creo ademas un lugar asi deberia tener cabalgatas organizadas, alquiler de bicicletas, alguna cancha de futbol, etc. Estimo todos estos inconvenientes se debieron a la improvisacion de abrir un fin de semana largo, pero por el precio deberian tenerlo mucho mas aceitado. Espero hayan mejorado en la temporada de verano.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Aldea Club de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea Club de Campo

Dirección: Ruta Nac. 14 - Km.142,5, Colon, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Colon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 48 alojamientos especiales en Colon
LA ALDEA CLUB DE CAMPO Ubicado en Entre Ríos, Colón, a orillas del majestuoso Río Uruguay, se encuentra nuestra tierra de sueños. La Aldea Club de campo es la experiencia de disfrutar de una naturaleza única que convive en equilibrio con el confort y servicios de primer nivél. Todo esto a sólo 15 minutos de la ciudad de Colón, a 320km de Buenos Aires, podrás aprovechar 325 hectareas de vida en el continente como también en la isla. Frondosos bosques hacen de La Aldea un lugar increíble para descansar junto a la familia. Disfrutá y descansá en alguna de nuestras casas para alquilar junto al Río Uruguay. Contamos con y te brindamos: Turismo y deportes náuticos junto al Río. Acceso a playas sobre el Río Uruguay. Acceso al Club de Campo a través del camino entre increíbles bosques. Te ofrecemos relax, servicio y confort en un paraíso de la naturaleza. Contamos con el Mini-Express, mercado donde podrás hacer tus compras. ... más   menos
La Aldea Club De Campo Colon, Entre Rios

Si es el propietario o director del La Aldea Club de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.