“simplemente un lugar maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Aldea Club de Campo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colon
La Aldea Club de Campo
Añadiste La Aldea Club de Campo a tu lista de perfiles guardados
Ruta Nac. 14 - Km.142,5, Colon, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 69 alojamientos especiales en Colon
Temperley, Argentina
“simplemente un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

es un lugar maravilloso y aun mas por su atención y limpieza!!! esperamos ansiosos la piscina, y esperamos agreguen a las cabañas heladeras mas grandes y mas utensillos en la cocina. como llovió el cambio de sabanas y toallas tardaba, pero la vez anterior que estuvimos todo fue perfecto. almorzamos en el restaurante y compramos en la proveduría que nos pareció mas accesibles que as vez anterior. creo también que deberían agregar televisión, solo porque a veces los niños a la noche quieren verla un rato.

Consejo sobre las habitaciones: les pondria aire acondicionado.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
LaAldeaColon, Gerente en La Aldea Club de Campo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Agradecemos sus comentarios, estamos en un proceso de mejoras en todo nuestro complejo, La piscina estará lista a fin de año, estamos reequipando nuestras cabañas, hemos incorporado nuevos atractivos de recreación, Kayak, cicloturismo, paseos naúticos etc, es nuestro deber brindarles el mejor servicio y atención personalizada. Los esperamos nuevamente, gracias por habernos elegido.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La Aldea tiene todo : Naturaleza, paz, confort, infraestructura, y la excelente atención de su gente!! Definitivamente es un lugar donde uno quiere volver siempre!!Gracias por todo! Volveremos algún día con la familia y amigos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su comentario, Los esperamos nuevamente con mayores atractivos para disfrutar en familia, gracias por habernos elegido
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es un hermoso lugar frente al rio, en construcción, pero muy mal gerenciado. El servicio es muy lento, descortes y malo. Sin embargo la calidad de los alimentos es bueno. Los duplex estan bien equipados, pero no tienen servicio de limpieza. Lastima, podria ser mucho mejor!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Villaguay, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Un lugar muy apacible enmarcado en un bosque muy alto a la vera del río. Se continúa construyendo, ampliando, mejorando, hay mucho por hacer aún.
Es ideal para descansar, dar caminatas, hacer actividades en el río. Si uno no está acostumbrado a tanto silencio, tiene la posibilidad de ir a Colón o Concepción del Uruguay en pocos minutos y recorrer esas hermosas ciudades. De todas formas, es un lugar para desconectarse de todo y estar en contacto directo con la naturaleza.
Las casas en general están bien equipadas y tienen más privacidad que los dúplex, hay que controlar que los artefactos funcionen correctamente al ingresar para evitar inconvenientes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
maximiliano7777, Director de Recepción en La Aldea Club de Campo, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado huésped:

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro complejo.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Maximiliano Herrera

Asistencia al turista
La Aldea Club de Campo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fuimos 6 parejas a pasar un fin de semana, casi todas con niños. Las casas son nuevas y estan bien equipadas, con calefaccion por paneles electricos (aun no tienen aire acondicionado instalado). La casa que nos todo tenia 2 habitaciones, una matrimonial y otra con 4 camas de una plaza. La cocina esta bien equipada, aunque no tiene ni cafetera ni lavavajillas. Estan en un area arbolada, pero hay casas en contruccion en los alrededores y puede ser ruidoso, preguntar bien.
La administracion y el restaurant estan lejos para ir caminando con niños, hay que ir en auto.
Te dan un voucher para un almuerzo o cena. Nosotros al ser un grupo numeroso avisamos que ibamos a ir a almorzar 2 horas antes de llegar, y no habia nada preparado. Solo dos platos, ninguna opcion para niños. Los platos de la carta resultaron una porcion minuscula. La atencion fue desastrosa, comimos todos a destiempo, los chicos tuvieron que esperar muchisimo, la moza muy descortes y la cajera y el encargado muy maleducados y con mala disposicion. Un servicio pesimo, auque la comida es rica.
En resumen, es un lindo lugar para descansar pero no hay mucho para hacer, puede ser aburrido.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una casa que la habitacion este orientada al oeste porque si no despertaras con la luz del so...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Aldea Club de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea Club de Campo

Dirección: Ruta Nac. 14 - Km.142,5, Colon, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Colon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 69 alojamientos especiales en Colon
LA ALDEA CLUB DE CAMPO Ubicado en Entre Ríos, Colón, a orillas del majestuoso Río Uruguay, se encuentra nuestra tierra de sueños. La Aldea Club de campo es la experiencia de disfrutar de una naturaleza única que convive en equilibrio con el confort y servicios de primer nivél. Todo esto a sólo 15 minutos de la ciudad de Colón, a 320km de Buenos Aires, podrás aprovechar 325 hectareas de vida en el continente como también en la isla. Frondosos bosques hacen de La Aldea un lugar increíble para descansar junto a la familia. Disfrutá y descansá en alguna de nuestras Cabañas para alquilar junto al Río Uruguay. Contamos con y te brindamos: Turismo y deportes náuticos junto al Río. Acceso a playas sobre el Río Uruguay. Acceso al Club de Campo a través del camino entre increíbles bosques. Te ofrecemos relax, servicio y confort en un paraíso de la naturaleza. Contamos con el Mini-Express, mercado donde podrás hacer tus compras. ... más   menos
La Aldea Club De Campo Colon, Entre Rios

Si es el propietario o director del La Aldea Club de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.