“Eviten ir a este hotel si quieren gozar de sus vacaciones en Colón” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olivos Kosta

Hotel Olivos Kosta
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Colon
Hotel Olivos Kosta
Añadiste Hotel Olivos Kosta a tu lista de perfiles guardados
25 de Mayo 430, Colon, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Colon
“Eviten ir a este hotel si quieren gozar de sus vacaciones en Colón”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

En principio nos obligaban a tomar un paquete de 3 noches (matrimonio). Lo aceptamos, considerando que por el costo brindarían un buen servicio. Reservamos con 30 días de anticipación, cuando lleguamos nos asignaron una habitación planta baja, sin seguro en las ventanas que dan a un supuesto estacionamiento llenos de basura y elementos descartables del lugar, tapa del inodoro que se salía, cortina de baño totalmente sucia, rotas, sin papel higiénico, jabones tohallas y faltaban los controles remotos televisor y aire, no los encontraban porque nos enteramos despues que la habitación la estaban por arreglar ya que habia humedad en las paredes y las mismas estaban rasqueteadas sin pintar. Cuando pedimos un cambio de habitación nos dijeron que no había otra y si no la queríamos ya que habia hecho un depósito de un día, no fueramos al otro día. Se imaginan nuestro viaje era de paso, nos obligaban a estar 3 días y después como no era de nuestro agrado nos dejeron si no les gusta no la tomen. ¿Ahora bien, que hace la Secretaria de Turismo sobre el control de los alojamientos, porque un destrato así es intolerable?.

Consejo sobre las habitaciones: No les aconsejo tomar este hotel en ninguna de las habitaciones hasta que no lo acondicionen, y para...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Fuimos 45 personas al hotel, con idea de recibir un servicio normal. Pero nos encontramos un montón de carencias.
Los cuartos están descuidados y dan a un patio que, en vez de estar disponible para los huéspedes, tiene botellas amontonadas y se usa de estacionamiento propio.
Cuando llegamos al cuarto el baño no tenía jabón, shampoo ni toalla. Tuvimos que pedirle todo eso, así todo nos dieron muy poquito para 4 y las toallas, LAS TOALLAS ESTABAN ROTAS (tajos de 20 centímetros) y húmedas, evidentemente la lavandería del hotel no es acorde a la capacidad.
EL desayuno es muy organizado, una sola persona servía desayuno para 30 y el desayunador no alcanzaba para la capacidad del hotel, por lo que tuvimos que turnarnos para desayunar. La pobre mujer no deba a basto y había muy poca vajilla.
Las personas que estaban en recepción no tenían casi ninguna información de los huéspedes que tenían que recibir ni de las tarifas.
Había un dispenser de agua pero no ofrecían ningún tipo de bebida a la venta.

Anécdota: Un supuesto huésped casi golpea a una de mis amigas y la insulto porque por accidente toco la puerta de su cuarto pensando que era el mío, después nos enteramos que este hombre es un conocido de los dueños que se hospeda de favor.

Lo único que rescato es que los recepcionista nos atendieron con toda la simpatía y buena onda posible a pesar de no poder solucionar ninguno de nuestros problemas.

Es evidente que este lugar esta manejado por gente que tiene muy poco conocimiento de hotelería.

Consejo sobre las habitaciones: Vallan a otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Olivos Kosta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olivos Kosta

Dirección: 25 de Mayo 430, Colon, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Colon
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Colon
Hotel Olivos Kosta Colon, Entre Rios

Si es el propietario o director del Hotel Olivos Kosta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.