“lo mejor de colonnnn” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantón de Valais

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colon
Cantón de Valais
Añadiste el Cantón de Valais a tu lista de perfiles guardados
Belgrano 66 | Belgrano 66, Colon, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hostales y pensiones en Colon
San Justo, Argentina
“lo mejor de colonnnn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

excelente precio y calidad , muy buena atencion. la verdad que es muy moderno , de afuera nos gusto y por dentro nos encanto, pasillos todos alfombrados al igual que las habitaciones ,camas sommiers re buenos, un descanso impecable, al igual que la ubicacion y la limpieza. el desayuno buffet mejor que los brasileros abundante y variado .la verdad que muy bueno y fui a varios pero este reune todo lo que uno necesita para el descanso. lo re recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

De afuera el hotel parece mas de lo que es. Los empleados tienen excelente trato. Las camas eran tan duras como el piso, al otro dia dormi mas comoda sobre el pasto que sobre la cama a la noche, no es una metafora, realmente dormi mas comoda sobre el pasto! Fue una tortura dormir ahi. Mi marido y yo practicamente no pegamos un ojo en toda la noche. Las instalaciones no son tan buenas como parecen, el desayuno es bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Paysandu, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una cosa de afuera y otra adentro. Habitación chica, éramos un matrimonio y un niño y cometí el error de pedir una con 2 camas chicas. Las camas son chicas chicas!! El baño es pequeño y al estar en la planta baja cada vez que tiraban la cisterna en la habitación de arriba como que sonaba en la nuestra. Desayuno correcto, sin destaque. Lobby bien. No volvería

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Excelente atención de los empleados el hotel. Especialmente de Laura que hasta nos lavo la ropa! Lindas habitaciones. Muy cómodo el lobby y abundante el desayuno. En la terraza hay un spa y solarium muy agradables. La ubicación del hotel es inmejorable.

Se alojó el octubre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

viaje con mi mama la semana pasada a Colon. Como nos decidimos de un dia para otro (martes para miercoles, concretamente), y siendo ella mayor no puedo arriesgarme a no ir a un hotel decente, recorri las opciones que aparecen en internet, tambien en tripadvisor, por supuesto. Yo queria algo que fuera a la vez centrico pero cerca del rio. El Hotel Canton de Valais era asi, y tenia lugar tal como yo lo pedia (doble twin, planta baja), por los dias que le pedia, y me aceptaba la reserva para el dia siguiente simplemente con la llamada telefonica, ademas, me proponian un precio promocional, las tres noches por $800, con desayuno, lo cual era magnifico (el precio comun es mucho mas elevado).
Es verdad que por afuera parece mucho mejor de lo que es, pero no es que sea malo. Yo haria un poco mas de hincapie en pasar un plumero en el hall de entrada, y barrer en el baño de piso ceramico. Pero la habitacion, de tamaño adecuado, estaba limpia, y los sanitarios del baño impecables. Tuvimos cambio diario de toallas, y nos proveyeron jabon, champu y enjuague. Tuvimos que pedir un vaso para el baño, pero nos lo dieron inmediatamente -la gente de la recepcion es sumamente amable y servicial-. Los sommiers estaban muy bien. Como soy de sufrir el frio, pedi frazadas extra, y me las dieron, aunque me hicieron notar que el aire acondicionado era frio-calor. Lo probe, y realmente funcionaba muy bien (y no lo cobraban aparte como en algunos hoteles).
Lo que no me gusto de la habitacion fue que en la noche del viernes para el sabado, ya habia mas gente hospedada, y cada vez que usaban el baño en el piso superior (ducha, descarga inodoro) se oia muuucho en nuestro baño. Tampoco es que no dejara dormir, pero me parece bueno que lo sepan.
Ademas, eche de menos las mesitas de luz. Solo habia una mesita/tablita de apoyo para el telefono, pero no mesita para cada cama, con un cajoncito, donde poder poner remedios o algo.
Otra cosa que no me gusto es ajena al hotel: al lado esta el Restaurant Popeye, y a la tarde-noche comienzan (como todos en la zona) a quemar leña para hacer las brasas para el asado. Bueno, la cosa es que el olor a humo a veces se cuela en el hotel, y es un poco molesto. No dura toda la noche, pero tambien me parece bien que quien vaya lo sepa.
El desayuno tiene un pequeño buffet: cafe, leche, agua, jugo de naranja, pan fresco, pan tostado, queso untable, manteca, dulce de leche, mermelada de durazno, jamon, queso, yogur, cereales, y facturas, pero la verdad es que las facturas no son buenas.
Del Spa y pileta no puedo decir nada porque no fui ni a mirarlos.
la ubicacion excelente, para ir a caminar en la ciudad o hacia el rio, y cerca de la zona de restaurantes (derechito por la misma calle se llega al Viejo Almacen, que fue la mejor de las opciones que probe).
Un lindo detalle: no tuve que llevar el control remoto de la tele a la recepcion al irme (ni del aire acondicionado), como suele suceder en otros hoteles.
Pese a las cosas negativas que dije, estuve comoda y volveria.

Consejo sobre las habitaciones: posiblemente sea mejor elegir habitacion que no sea en planta baja, para no oir los ruidos de los ba...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cantón de Valais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cantón de Valais

Dirección: Belgrano 66 | Belgrano 66, Colon, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Colon
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hostales y pensiones en Colon
Cantón De Valais Colon, Entre Rios

Si es el propietario o director del Cantón de Valais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.