“Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantón de Valais

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colon
Cantón de Valais
Añadiste el Cantón de Valais a tu lista de perfiles guardados
Belgrano 66 | Belgrano 66, Colon, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hostales y pensiones en Colon
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hermoso hotel, nuevo, moderno, cómodo, muy bien ubicado, muy tranquilo! Ideal para ir con tu pareja a descansar! Buen precio! El personal muy amable! Siempre bien dispuesto a resolver las necesidades de los pasajeros! Buen desayuno!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
San Justo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

excelente ubicacion, muy buena atencion , me sorprendio este hotel ,no lo conocia ,muy lindas habitaciones ,muy modernas ,y confortables, desayuno, sublime, impecable de todo, la pasamos barbaro una estadia inolvidable, la limpieza y la atencion del personal fue increible muy atentos los chicos de recepcion y con mucha informacion de colon ,nos re ayudaron para conocer la ciudad, encantadora , tiene de todo ,volveria a este hotel y obviamente a colon ,lo recomiendo.
a me olvidaba el spa esta muy bueno hagan el circuito , y les aseguro que quedan nuevos .

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del frente la vip 302 impecableee tiene todo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel muy bien ubicado cerca de la plaza hace unas semanas fuimos a las habitaciones premiun que con el sistema auspiciado por turismo de entre rios tres noches al precio de dos resultaron mas que accesibles. El hotel cuenta con un pequeño spa, con sauna, duchas escocesas y un jacuzzi, en la terraza y un piso mas abajo una pileta para verano. Pantallas led baños amplios con hidromasaje. Un buen desayuno y muy buena atención por parte del personal. Realmente muy agradable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Zarate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El fin de semana pasado me aloje por el finde con mi pareja, la verdad no tengo nada malo para decir del hotel. Nos alojamos en el 3er piso en la habitacion VIP, la cual tenia hidro, frigobar (lleno), lcd, cama comoda de 2 1/2, ventana que veias el amanecer y el rio. Luego el desayuno es muy completo, fiambres, facturas, tostadas, galletitas, yogurt, cereales, cafe, te variedades, jugo exprimido de naranja, dulces y demas. Sinceramente, con los comentarios que leiamos en esta pagina hasta habiamos dudado en ir pero nos arriesgamos y la pasamos super. El hotel tambien cuenta con un jacuzzi en el ultimo piso que tiene una vista hermosa al rio, sauna, masajes, entre otras cosas. La verdad se los recomiendo a todos, sin dudas es un lugar hermoso y volveria algun que otro finde de escapadita.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion VIP del 3er piso es muy buena!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hola, el fin de semana pasado estuvimos allí. El ambiente familiar, cómodo y una atención de lujo. La habitaciones son cómodas, y perfectas. El spa excelente. El desayuno buffet abundante, y además re moderno todo, me encantó la onda de los conserjes, excelente. Ubicación inmejorable. Cerca de todo. Lo re contra recomiendo. Obviamente vamos a volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cantón de Valais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cantón de Valais

Dirección: Belgrano 66 | Belgrano 66, Colon, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Colon
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hostales y pensiones en Colon
Cantón De Valais Colon, Entre Rios

Si es el propietario o director del Cantón de Valais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.