“cada ves mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantón de Valais

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colon
Cantón de Valais
Añadiste el Cantón de Valais a tu lista de perfiles guardados
Belgrano 66 | Belgrano 66, Colon, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hostales y pensiones en Colon
Ramos Mejía, Argentina
“cada ves mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

ya fui varias veces y ahora me sorprendio el cambio en su nueva remodelacion habitaciones con tarquini todas con tv led ,ademas de la excelente atencion y ubicacion de privilegio , el spa muy pero muy bueno y el desayuno abundante. se ve que lo estan modernizando ,sorprende porque es un hotel bastante nuevo en colon , pero veo que los dueños no dudan y mejoran el lugar para sus clientes . lo recomiendo una estadia excelente no duden en conocerlo . ademas de la buena atencion del personal y la limpieza sublime, seguire hospedandome en el hotel canton cada ves que visite colon

Consejo sobre las habitaciones: las del frente re linda vista al rioooo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

me aloje este mes de julio durante una semana . muuuuy sucio : alfombras manchadas ,no pasaban aspiradora , las toallas viejas y deshilachadas , los acolchados viejos gastados y descoloridos . a mitad de la semana tuve que pedir que cambiaran las sabanas . Buen desayuno y muy amable el personal , Pedi toallas un dia y la mucama me dijo que " trataria" de conseguir pues tenian muy pocas , NO VOLVERIA !!!!

Consejo sobre las habitaciones: vean la habitacion antes de contratar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hermoso hotel, nuevo, moderno, cómodo, muy bien ubicado, muy tranquilo! Ideal para ir con tu pareja a descansar! Buen precio! El personal muy amable! Siempre bien dispuesto a resolver las necesidades de los pasajeros! Buen desayuno!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Justo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

excelente ubicacion, muy buena atencion , me sorprendio este hotel ,no lo conocia ,muy lindas habitaciones ,muy modernas ,y confortables, desayuno, sublime, impecable de todo, la pasamos barbaro una estadia inolvidable, la limpieza y la atencion del personal fue increible muy atentos los chicos de recepcion y con mucha informacion de colon ,nos re ayudaron para conocer la ciudad, encantadora , tiene de todo ,volveria a este hotel y obviamente a colon ,lo recomiendo.
a me olvidaba el spa esta muy bueno hagan el circuito , y les aseguro que quedan nuevos .

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del frente la vip 302 impecableee tiene todo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un hotel muy bien ubicado cerca de la plaza hace unas semanas fuimos a las habitaciones premiun que con el sistema auspiciado por turismo de entre rios tres noches al precio de dos resultaron mas que accesibles. El hotel cuenta con un pequeño spa, con sauna, duchas escocesas y un jacuzzi, en la terraza y un piso mas abajo una pileta para verano. Pantallas led baños amplios con hidromasaje. Un buen desayuno y muy buena atención por parte del personal. Realmente muy agradable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cantón de Valais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cantón de Valais

Dirección: Belgrano 66 | Belgrano 66, Colon, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Colon
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hostales y pensiones en Colon
Cantón De Valais Colon, Entre Rios

Si es el propietario o director del Cantón de Valais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.