“Recomendable en todo sentido.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas del Lago Apartamentos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colon
Brisas del Lago Apartamentos
Añadiste Brisas del Lago Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Comb. de Malvinas entre Peyret y Belgrano, Colon 3280, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º28 de 69 alojamientos especiales en Colon
Tacuarembo, Uruguay
“Recomendable en todo sentido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Pasamos el fin de semana desde viernes 25 a lunes 28/10/2013 y todo de maravillas. El lugar es privilegiado, está a escasos 100 mts del río y aproximadamente 200 mts del complejo termal. Éramos 3 personas, 2 mayores y una niña, nos alojamos en apartamento con vista lateral a la costanera que era como estar frente al río, amplio, luminoso, con airte acondicionado en dormitorio y cocina comedor, heladera bajo mesada y anafe muy buenos, la ducha con buena presión, etc. Se puede desayunar, almorzar y cenar en el apartamento si se desea o afuera, ya que Colón ofrece una muy variada y buena oferta gastronómica. Es sumamente tranquilo para descansar a cualquier hora y a su vez está cerca de todo, vimos inclusive gente alojada que no andaba en auto, se manejaban a pie. En Administración está Diego que está sumamente atento a cualquier requerimiento, excelente atención. En resumen: un lugar recomendable para ir en pareja, en familia o solos, para sentirse como en casa. Suerte !!

Consejo sobre las habitaciones: Si las hay disponibles, las que dan al frente del predio.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Trenque Lauquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

muy espaciosos los departamentos cerca del rio apenas 150 mts muy buena la limpieza y excelente la atencion en la recepcion la cochera enfrente de los dtos los aires acondicionados funcionaron de una manera excelente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BrisasdelLago2013, Gerente en Brisas del Lago Apartamentos, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muy buenos días! Esperamos se encuentren muy bien. En esta oportunidad tomamos contacto con usted para agradecerle haber dejado su opinión en TripAdvisor.
Para Brisas del lago las opiniones de nuestros huéspedes son una herramienta muy importante para mejorar nuestra calidad y atención cada día.

Desde ya agradecemos su tiempo y los invitamos a ver nuestra RENOVADA pagina de internet donde encontrará DESCUENTOS Y PROMOCIONES especiales!!! Diciembre imperdible!!!!
Quedamos siempre atentos para responder a sus consultas y/o sugerencias.

Muchas Gracias,

Saludos cordiales

Veciconti Patricia
Gerente
Villa Constitución, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me aloje con mi esposa e hijo en noviembre del 2012 y familiares en 2013 y me fue muy bien el apart era comodo solo para 4 personas pero bien ubicado para la gente que quiera tranquilidad cerca de las termas y a media cuadra del rio, con lugar techado para el coche y aire acondicionado tv y estaba muy limpio. saludos lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Quedamos siempre atentos para responder a sus consultas y/o sugerencias.

Muchas Gracias,

Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Colon
Ocupa el puesto n.º28 de 69 alojamientos especiales en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 101 €
Brisas Del Lago Apartamentos Colon, Entre Rios

Si es el propietario o director del Brisas del Lago Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.