“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 75 alojamientos especiales en Colon
Rosario, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Los departamentos son comodos, el lugar hermoso solo falta una pileta, la atencion..
Normal. Muy buen precio x lo q ofrecen.. a dos cuadras de las termas, volveria.. No conociamoa colon y la verdad q todo es muy lindo

• Se alojó el marzo de 2014

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La estadia en el departamento fue horrible, una falta completa de servicios:
- nos alojamos 6 noches, no limpiaron nunca, solo hicieron un cambio de toallas. Adicional, al tomar el departamento y revisar en detalle, ya se encontraba sucio, habia moho en la bacha del baño y ducha, y tierra y pelos detras de las puertas. Desagradable
- tuvimos que hacer las camas, y al tender las sabanas éstas estaban rasgadas, tenian agujeros.
- la luz del complejo se corta a cada rato (pueden solucionarlo con un mejor dimensionamiento y muy poco dinero, es una total dejadez de parte de la administracion)
- la TV se veia a color, 1 solo color, el verde, por la falta de tension electrica. Y por la misma razon, el wi-fi se cortaba tambien.
- la vajilla incompleta, y de muy baja calidad. Ademas estaba sucia, las ollas con restos de comida y manchadas.
- hay un parque de diversiones a 100 mts, por lo que la música se escucha hasta altas horas de la noche. Si tienes un niño pequeñito como el mio, y se levanta todos los días a las 7 am, esto te quitara muchas horas de sueño.
- al balcón le faltan algunas rejas, lo cual es MUY peligroso con niños pequeños
Creo que es muy mala relacion precio calidad, es un sitio que no recomiendo excepto por su cercania a la playa, lo unico bueno que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al frente del complejo tienen mas ruido de noche por el parque de diversiones.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Vicente Lopez, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

el lugar excelente, una ubicación privilegiada, los aparts muy lindos... pero la atención, espantosa..estuve ahí hace 2 años con otro administrador a cargo, había limpieza, toallas, jabones vajilla, todo lo que hace a un buen servicio, pero estuvimos desde el miercoles 27 a hoy sabado 30, y no se limpió el depto, incluyendo el baño, no cambiaron las toallas, no hay microondas, ni siquiera una planchita para hacer tostadas, y ni que hablar de una cuchilla o plato de madera para cortar queso. Me sentí estafada, porque pagar $ 450 para dormir cuatro personas, es caro. No había desayuno seco, como la vez anterior, y practicamente nada de vajilla. Una lástima, porque el lugar es muy lindo, y pienso que con una pequeña inversión, puede lloegar a ser lo que era antes. Yo no vuelvo más.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BrisasdelLago2013, Gerente en Brisas del Lago Apartamentos, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimados, lamentamos no haber podido cumplir con las expectativas como el alojamiento seleccionado para disfrutar de sus vacaciones. Somos un equipo de personas que trabaja día a día para poder mejorar nuestros servicios y que nos vuelvan a elegir, por lo que desde ya estamos muy agradecidos por haber dejado sus comentarios, para poder atender a ellos con el respeto que merecen y así poder seguir hacia adelante.
Brisas del Lago ofrece servicio de Apartamento, el mismo debe encontrarse en perfectas condiciones en el momento de su ingreso y cuenta con servicio de ropa blanca (sabanas y toallas) pero no contempla el recambio diario de la misma ni tampoco servicio de mucama. Ninguno de nuestros apartamentos está equipado con microondas.
Los apartamentos ofrecen una bienvenida para quienes recién llegan de viaje, la misma contempla jabón y papel higiénico como amenities, canasta de infusiones para el momento de su ingreso y servilletas de papel.
Respecto a su sugerencia para incorporar utensilios de cocina ya hemos trabajado sobre la misma y se están incorporando pequeñas cosas, para hacer de la estadía de nuestros huéspedes, una estadía mas placentera.
Agradecemos sus comentarios y sugerencias, que nos permiten hacer todo lo que está a nuestro alcance para mejorar nuestros servicios.
Siempre a la espera de su regreso,
Tacuarembo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Pasamos el fin de semana desde viernes 25 a lunes 28/10/2013 y todo de maravillas. El lugar es privilegiado, está a escasos 100 mts del río y aproximadamente 200 mts del complejo termal. Éramos 3 personas, 2 mayores y una niña, nos alojamos en apartamento con vista lateral a la costanera que era como estar frente al río, amplio, luminoso, con airte acondicionado en dormitorio y cocina comedor, heladera bajo mesada y anafe muy buenos, la ducha con buena presión, etc. Se puede desayunar, almorzar y cenar en el apartamento si se desea o afuera, ya que Colón ofrece una muy variada y buena oferta gastronómica. Es sumamente tranquilo para descansar a cualquier hora y a su vez está cerca de todo, vimos inclusive gente alojada que no andaba en auto, se manejaban a pie. En Administración está Diego que está sumamente atento a cualquier requerimiento, excelente atención. En resumen: un lugar recomendable para ir en pareja, en familia o solos, para sentirse como en casa. Suerte !!

Consejo sobre las habitaciones: Si las hay disponibles, las que dan al frente del predio.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Trenque Lauquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

muy espaciosos los departamentos cerca del rio apenas 150 mts muy buena la limpieza y excelente la atencion en la recepcion la cochera enfrente de los dtos los aires acondicionados funcionaron de una manera excelente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BrisasdelLago2013, Gerente en Brisas del Lago Apartamentos, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muy buenos días! Esperamos se encuentren muy bien. En esta oportunidad tomamos contacto con usted para agradecerle haber dejado su opinión en TripAdvisor.
Para Brisas del lago las opiniones de nuestros huéspedes son una herramienta muy importante para mejorar nuestra calidad y atención cada día.

Desde ya agradecemos su tiempo y los invitamos a ver nuestra RENOVADA pagina de internet donde encontrará DESCUENTOS Y PROMOCIONES especiales!!! Diciembre imperdible!!!!
Quedamos siempre atentos para responder a sus consultas y/o sugerencias.

Muchas Gracias,

Saludos cordiales

Veciconti Patricia
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colon
Hotel Plaza Colon

Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Colon
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 75 alojamientos especiales en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas del Lago Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brisas Del Lago Apartamentos Colon, Entre Rios

Si es el propietario o director del Brisas del Lago Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.