Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Noviembre en Corcordia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Salto Grande

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Salto Grande a tu lista de perfiles guardados
Hotel Salto Grande
Urquiza 581, Concordia E3200AGI, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concordia
Montevideo, Uruguay
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Noviembre en Corcordia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Excelente la atención del personal siempre dispuesto para tus consultas, muy bien ubicado en el centro de concordia ideal para realizar tus compras.
El desayuno buffet es excelente, y la limpieza en general es también excelente...
La verdad yo lo recomiendo....

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Myriam1125,

Nos alegra enormemente que su familia y usted hayan tenido una agradable estadía en el HSG.
Las críticas (buenas y malas) nos ayudan a entender las necesidades de nuestros huéspedes para poder actuar en consecuencia.

Le dejamos un cálido saludo y esperamos volver a verla por aquí.

Gracias!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

100 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    38
    28
    9
    1
Ver opiniones para
30
29
7
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Trinidad-Flores-Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Muy buen hotel, con una ubicacion ideal para comprar y pasear en Concordia. Muy buen servicio y lo más destacado es la atención recibida. Desde el momento de llegar se recibe una atención cálida y amable.
Muy disfrutable todo el hotel, sus habitaciones con un buen aire acondicionado, ideal para estos días de casi 40°, piscina, desayuno impecable y servicio de restaurant para no tener que salir del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena opción al momento de elegir un hotel, muy recomendable. Es de destacar su muy buena atenci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Claudia R,

Ante todo quiero desearle un 2014 de salud, amor y éxitos.

Nos complace saber que ha disfrutado al máximo su estadía en nuestro hotel y esperamos con ansias su regreso. Comentarle que su opinión nos es de gran utilidad ya que nos permite saber el nivel de desempeño que estamos teniendo.

Quisiera comentarle que podrá empezar a aprovechar las promociones que estamos ofreciendo en Booking, Despegar, Hotel Do, Facebook y otros medios para que nos siga eligiendo en Concordia.

Le mandamos un cálido saludo y los mejores augurios para el corriente año!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy bueno. El personal muy atento y solucionaban cualquier problema. Los consejos de comer carne en la Parrillada El Gordo y pizza en la Pizzeria El Reloj,excelentes.
Buena ubicación y linda movida en la noche.
Tener presente q por el calor de 12 a 16 esta todo cerrado.
Las termas muy buenas y el hotel te da toallas para ir. Tambien aconsejable visitar Castillo de San Carlos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Rosveg40,

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro Hotel y de la localidad de Concordia en general.

Esperamos volverla a recibir en otra oportunidad.

Saludos y gracias!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rafael Calzada, Pcia de Buenos Aires
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana por un torneo de gimnasia que se realizó en esa ciudad. Nuestra estadia fué muy buena y colmaron las espectativas de todos los que fuimos.
La pileta es climatizada y quizás ( al menos en los dias en lo que estuvimos nosotros ) un poco elevada la temperatura del agua lo que la asemeja a un baño termal.
Quizas el punto mas flojo es la atención en Recepción por la mañana, pero los del turno tarde/noche son muy atentos y cordiales.
El sistema de tarjetas magnéticas pareciera que se implementó hace poco tiempo por lo que todavía les trae algunos inconvenientes que seguramente se irá mejorando con la práctica.
Por lo demás, salvo un inconveniente al momento del check out por un error en el chequeo del cuarto que nos hizo pasar un momento desagradable, los servicios están de acuerdo al precio.
Seguramente, volveremos a elegirlo para el próximo viaje.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado amigo,

Queremos agradecerle por habernos elegido en esta oportunidad y que haya pasado una agradable estadía.

Como bien usted dice, hace muy poco tiempo que implementamos el nuevo sistema de tarjetas electrónicas, con todo lo que ello implica, y todavía seguimos instalándolas en los pisos restantes. Así mismo tenemos pendientes otras mejoras que en breve se llevarán a cabo.

Decirle que a nivel humano y material, seguimos trabajando para que la estadía de nuestros huéspedes sea cada vez mejor, libre de inconvenientes.

Saludos cordiales!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Elegimos pasar una noche en la ciudad de Concordia (Entre Ríos) en nuestro viaje a Arapey (Uruguay) y nos pareció que un hotel de cuatro estrella sería el adecuado, nos alojamos en una habitación que la llaman "Superior", pero es muy pequeña, con su baño remodelado pero con la el lavabo trizado y un receptáculo para bañarse que parecía de juguete por lo chiquito, las únicas comodidades que la hacían distinta de la habitación común, es que esta tenía "frigo bar" y somier, el resto eran iguales en sus características. Supongo que hace 50 años cuando se inauguró sería un gran hotel, hoy lo salva su desayuno continental (normal) y una piscina sin climatizar al aire libre en uno de sus costados y la amabilidad en el trato de su personal, el estacionamiento es incomodo, ya que si bien queda en el predio del hotel hay que hacer cuatro cuadras para llegar a su ingreso por la dirección de las calles que lo circundan (si estaciona debe fijarse como esta de limpio el piso, ya que las palomas que anidan en su trecho ensucian todo).Ventanas muy reducidas, placar también muy reducido. La habitación carece de ornamentación. No tiene gimnasio ni spa. A una cuadra de este hotel esta otro también tradicional el "Palmar Casino" tiene la ventaja que la parte remodelada (suites) son mas amplias y modernas y muchísimo mas baratas, lo comprobé personalmente, lamentablemente tarde, cuando ya me había alojado en el hotel Salto Grande.
En esta oportunidad lamento no compartir con la calificación otorgada por Tripadvisor y que el hotel la luce en su recepción. Si puede evitarlo, alójese en otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Puede que las suites que están en los pisos mas altos sean mas cómodas y tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado LuisRoberto,

Le agradecemos su opinión respecto de su estadía en HSG, la cual nos resulta muy útil.

Quisiera comentarle que nos encontramos en un proceso de remodelación que contribuirá a una mejor estadía en su visita próxima, sin lugar a dudas.

Cabe aclarar que HSG goza de distintas categorías de habitaciones y que una habitación Studio o Junior le hubieran brindado una comodidad aún mayor que la que puede ofrecer el vecino hotel palmar en sus habitaciones suites.

Con respecto a la piscina, las bombas de agua se encontraban en reparación, de ahí que no se pudo ofrecer el servicio climatizado, que hoy funciona correctamente. Es una pena que lamentamos el no haber podido ofrecerlo al público.

Saludos cordiales y muchísimas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Salto Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salto Grande

Dirección: Urquiza 581, Concordia E3200AGI, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Concordia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concordia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 187 €
Número de habitaciones: 104
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Salto Grande nace como un micro emprendimiento, producto del interés de un empresario por comercializar y tener la linea de hoteles mas grandes del Río de la Plata.Caracterizado por su lujo, buena atención, comodidad, seguridad y principalmente el aval de las personas que aquí se alojaron, buscamos en cada uno de nuestros clientes, amigos y hospedados, siempre y por sobre todas las cosas, nuestro mayor esfuerzo para lograr su mayor confort.Su trayectoria ha hecho que HSG sea un ícono de excelencia en toda la región. El Hotel dispone de 104 habitaciones y suites, 5 salones de usos múltiples, cochera (parque cerrado), pileta al aire libre (climatizada en temporada), solárium, wi-fi. Además cuenta con un staff en constante capacitación, cuyo único objetivo es lograr el máximo de confort en cada una de sus estadías.Hotel Salto Grande sigue renovándose, cuidando cada detalle del servicio y actualizándose, logrando posicionarse como un hotel de nivel, tanto empresarial como de turismo, sin perder la calidez y calidad que lo caracterizan. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salto Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Salto Grande Concordia, Entre Rios

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Salto Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.