Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Salto Grande

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Salto Grande a tu lista de perfiles guardados
Hotel Salto Grande
Urquiza 581, Concordia E3200AGI, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concordia
buenos aires
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

hotel moderno, piezas con lo necesario para una escapada de fin de semana. ideal para parejas. Buen desayuno aunque faltan mesas para el mismo, puede mejorarse. el gym muy pequeño pero moderno. Persomal muy amable
cobren en pesos y no en usd!!

Consejo sobre las habitaciones: altas, lejos de los escasos ruidos del pueblo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado gustavo g.

Agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya pasado una agradable estadía en nuestro hotel.

Esperamos volver a tenerlo para que disfrute de ésta hermosa ciudad con el confort que sabemos brindar.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    34
    27
    8
    1
Ver opiniones para
28
26
7
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
beccar
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

hotel manejado por muy buena gente y con gran predisposición para ayudar al visitante. Habitaciones siempre limpias, muy buen desayuno (muy abundante), por ser un 2 estrellas brinda mucho mas de lo que se cree.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado marianodebeccar.

Queremos agradecerle por sus comentarios y decirle que nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en Concordia junto a nosotros.

Esperamos volver a tenerlo nuevamente.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hotel muy antiguo que no ha sido reciclado. Un solo ascensor lento que se lo puede esperar minutos. Habitaciones con camas muy chicas. Buenas las toallas y el caudal de agua muy bueno pero los artículos de tocador de muy mala calidad.
El desayuno es normal.
El precio es excesivo para que lo que el hotel ofrece
La señal del WiFi es malísima

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colonia del Sacramento, Uruguay
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Buen hotel, buena higiene y personal muy amable. Muy bien ubicado y excelente cochera. Está en proceso de refacción, lo que le es imprescindible dado que en algunas zonas se nota el deterioro de los años. La habitación que elegimos (Estudio) era amplia y con buena vista y el baño completo aunque la duchera un poco pequeña. El nuevo ascensor está en proceso de instalación, pero en los tres días que estuvimos no le quitaron la protección del interior lo que lo mostraba no muy agradable. El restaurante bueno y con variada oferta que probamos varias veces satisfactoriamente. En general el hotel de bueno a muy bueno.-

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado pepepancho.

Nos alegramos de haberlo recibido en nuestro hotel en su visita a Concordia. Tomaremos su comentario como válido para seguir mejorando en el servicio.

Esperamos tenerlo nuevamente por nuestra ciudad y con mayor confort.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
rosario
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El Hotel data de los años 70 y ha sido ya en algunas partes remozado y se encuentra en un proceso redecoraciòn, lo cual entiendo es IMPRESCINDIBLE y cuanto antes, ya que posee una excelente infraestructura (Comedor, desaynaodr separado, Cocheras amplias techas, pileta climatizada).- La habitacion a la que pude acceder (ya que todas las demas estaban reservadas) fue una cuadruple (algo chica para matrmonio con 2 hijos) sin frigobar y mobiliario en buen estado y confortables sommiers. El baño bien, sin ser lujo. Creo que mas arriba las habitaciones superiores tenian frigobar y tra decoracion.- El desayuno normal, reponian lo que se consumia.- La atencion del personal es muy buena, la pileta climatizada siempre estuvo limpia y con el agua a buena temperatura.- La ropa blanca bien y el servicio de habitacion correcto.- Lo inmejorable es la ubicacion ya que al bajar , estas a 20 mts de la plaza prinicpal y cntro gastronomico de Concordia, con la peatonal a 1 cuadra y varios atractivos que se puede hacer caminando sin sacar el automovil o depender de taxis.- El comedor posee precio normales pero no puedo opinar mucho ya que solo cenamos 1 noche, pero me parecio en su conjunto (precio/calidad) muy bueno.- Espero volverme a hospedar en dicho Hotel pero ya redecorado y reacondicionadas las habitaciones y espacion comunes, ya que se lo merece.-

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones de pisos superiores, se siente menos ruido y estan mejor acondicionadas._
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Salto G, Director Comercial en Hotel Salto Grande, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Seniortours!

Nos complace saber que ha pasado una agradable estadía en nuestro hotel.

Tal como usted comenta, estamos en un proceso de renovación que con mucho esfuerzo lo vamos realizando y los huéspedes nos alientan con su conformidad.

Esperamos volver a tenerlo por aquí para que pueda disfrutar de más Concordia con mejor confort.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Salto Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Salto Grande

Dirección: Urquiza 581, Concordia E3200AGI, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Concordia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Concordia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 124 €
Número de habitaciones: 104
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Salto Grande nace como un micro emprendimiento, producto del interés de un empresario por comercializar y tener la linea de hoteles mas grandes del Río de la Plata.Caracterizado por su lujo, buena atención, comodidad, seguridad y principalmente el aval de las personas que aquí se alojaron, buscamos en cada uno de nuestros clientes, amigos y hospedados, siempre y por sobre todas las cosas, nuestro mayor esfuerzo para lograr su mayor confort.Su trayectoria ha hecho que HSG sea un ícono de excelencia en toda la región. El Hotel dispone de 104 habitaciones y suites, 5 salones de usos múltiples, cochera (parque cerrado), pileta al aire libre (climatizada en temporada), solárium, wi-fi. Además cuenta con un staff en constante capacitación, cuyo único objetivo es lograr el máximo de confort en cada una de sus estadías.Hotel Salto Grande sigue renovándose, cuidando cada detalle del servicio y actualizándose, logrando posicionarse como un hotel de nivel, tanto empresarial como de turismo, sin perder la calidez y calidad que lo caracterizan. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Salto Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Salto Grande Concordia, Entre Rios

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Salto Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.