“Cero estrés...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azahares del Ayui

Añadiste el Azahares del Ayui a tu lista de perfiles guardados
Azahares del Ayui
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta A 015 Km. 6,5, Concordia 3200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Concordia
Montevideo, Uruguay
“Cero estrés...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Buscábamos un lugar para descansar lejos de los ruidos de las ciudad y encontramos este lugar hermoso.
La atención es impecable, el desayuno es continental pero abundante y muy rico,el lugar muy agradable, la piscina es muy linda, el entorno super calmo.
Para quienes cruzamos la frontera desde Uruguay es muy fácil de llegar.
Volvería y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 5A es ideal, esta al lado de la piscina y lejos de la ruta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Azaharesdelayui, Gerente en Azahares del Ayui, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadia en Azahares del Ayuí. Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su comentario. Esperamos tener el gusto de recibir su proxima visita a la brevedad.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos una semana en Enero 2013 con mi esposo en Azahares. El complejo no posee grandes lujos, pero la ambientación rústica, la tranquilidad que brinda su entorno y la amabilidad del personal, lo convierten en el lugar indicado si buscas desestresarte. El restaurante Ybi Porá (creo que se llamaba), donde sirven el desayuno cada mañana, es una excelente opción para el almuerzo o la cena luego de un día de paseo. Tenían precios súper accesibles y platos caseros y exquisitos. Si vas en auto, la ubicación de este hotel, es genial! Esta a pasos de las termas, salida directa a la ruta 14, muy cerca de la Represa Salto Grande y conectado por una hermosa vía con el centro mismo de la ciudad. Muy buena opción!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios! Nos alegra mucho saber que disfrutaron sus vacaciones. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nuestra familia y yo elegimos pasar 10 dias en este lugar y no, debemos arrepentimos de nada desde las comodidades y servicios con relación a su precio, como la atención de Elena y Juan Carlos, un tipo que conoce toda la zona y lo que te recomienda es realmente bueno sin mentiras.
La pileta no es de grandes dimensiones pero cumple su objetivo el de darte un buen chapuzón, la atención en los bungalow con el servicio de mucama bueno y siempre predispuesto para resolverte cualquier inconveniente.Tiene un restauran con precios accesibles y buen menú. - . Parrafo aparte en nuestra estadía por inclemencias del tiempo estuvimos sin luz durante 24 horas cuando me retiraban me devolvieron una noche de estadía ,para tener en cuenta.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Azaharesdelayui, Gerente en Azahares del Ayui, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Nos alegra mucho que hayan pasado unas lindas vacaciones con nosotros. Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos con ansias su próxima visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nuevamente nos alojamos en los Bungalows de Azahares. La atención de su gente siempre cordial, y dispuesto a que el turista se encuentre bien. Nos encontramos con nuevos agregados al confort de los Bungalows.. Secador de cabello, Horno Microondas y caja fuerte. En el parque agregaron juegos, para los más pequeños. Se encuentra cercano al Complejo Termal Concordia, Aeródromo Pierrestegui, canchas de Golf, Circuito que se realizan las carreras automovilísticas. Salida directa a la AU RN14, y la Represa de Salto Grande por la cual puedes cruzar a la Cdad. de Salto, República Oriental del Uruguay.
El alojamiento incluye desayuno en el Restaurant Ybí Porá, en el cual puedes almorzar o cenar su Menú Ejecutivo por ARS $ 47, el mismo se encuentra dentro del predio de Azahares.
Quienes viajen en auto para sortear el ingreso a la Cdad. de Concordia, viajando de Buenos Aires, 1er. ingreso conocida como la "Y", continuar por la AU 14 van a pasar dos ingresos más, en el siguiente tienen que salir (Acceso a Salto Grande - Ruta A 015), luego de 7 km. se encuentra el Complejo, en el lado izquierdo de la Ruta.

Super Recomendable!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario!. Es un placer recibirlos, y nos alegra que disfruten su estancia en nuestro Establecimiento.
Los esperamos cuando deseen.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

fuimos hace dos años. el recepcionista de lujo, una persona super amable, nos indico adonde ir, excelente predisposicion y atencion. la cabaña modesta pero limpia y comoda, muy tranquila. la pileta con chorros de agua, estaba un poco fria para la epoca, era noviembre. el restaurant a precios accesibles, buena comida y atencion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Azaharesdelayui, Gerente en Azahares del Ayui, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Nos pone muy contentos que hayan pasado una linda estadía con nosotros. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto. Le agradecemos mucho su comentario.
Los esperamos!!!

¿Has estado en Azahares del Ayui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azahares del Ayui

Dirección: Ruta A 015 Km. 6,5, Concordia 3200, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Concordia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Concordia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azahares del Ayui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azahares del Ayui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azahares Del Ayui Concordia, Entre Rios

Si es el propietario o director del Azahares del Ayui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.