“excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ruta A 015 Km. 6,5, Concordia 3200, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Concordia
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Siempre que voy a concordia me alojo en este hotel esta cerca de los centros termales , y tiene un restaurante que se como bastante bien y a buen precio .
Las instalaciones están un poco descuidas. deberían ponerle uin poco mas de empeño

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Azaharesdelayui, Gerente en Azahares del Ayui, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Agradecemos mucho sus comentarios y su elección de alojarse con nosotros en sus vistas a Concordia. Hasta pronto!

En solitario
De negocios
Córdoba, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Nada del otro mundo.Para nosotros que estábamos de paso rumbo a Puerto Iguazu y paramos a descansar un dia,nos sirvió.La cabaña,la piscina,todo bien.Lo mejor su cercanía al rio Uruguay.Un espectáculo maravilloso ver la puesta del sol junto a ese hermoso rio.Los arboles,el canto de los pajaros,la tranquilidad del entorno.Recomendable..

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Nos alegra mucho que haya encontrado agradable su escala en Azahares del Ayuí. Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente. Agradecemos su comentario.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

buscando en el mapa algun lugar para ir con la familia ,no muy lejos de uruguay,tratamos de buscar las 3 "b" ( como decimos por aca bueno,bonito y barato jaja)encontramos un paraiso en concordia ., y mirando fotos pensamos con mi señora pa" debe de estar salado (refiriendonos al precio de la estadia )piscina ,bungalow completo ,desayuno, servicio de mucama , algo impensado parrilleros individuales, wifi para los niños ,le digo a mi señora contactate y vemos al otro dia llego a casa y me dice todo arreglado nos vamos al paraiso y asi fue una de las semanas de turismo mas hermosas que pasamos en familia , en azahares del ayui , tranquilidad , muy buena atencion , restaurant con buena comida y buen vino mendocino etc,etc desde ya muchas gracias nos vemos pronto

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Azaharesdelayui, Gerente en Azahares del Ayui, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Muchas gracias por escribir su opinión. Nos complace mucho que hayan disfrutado sus vacaciones y haber colmado sus expectativas.
Va a ser un placer recibirlos nuevamente.
Hasta pronto!
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El lugar bien cuidado y el personal super atento en todo. Para mejorar el equipamiento del bungalow, Muy buen asador pero no tiene los elementos para hacerlo(palita, atizador de las brasas,etc.) En la cocina no hay una fuente como para servir la comida, no hay destapador ni abrelatas, cosas simples pero necesarias y una recomendación importante el calefactor no es tiro balanceado y esta en una zona donde hay camas, muy peligroso. Por otra parte todo bien, desayuno acorde al nivel, buen comida en el restaurant pero ofrecian mediante un cartel afuera un menú ejecutivo que al solicitarlo no existía ( Publicidad engañosa?). No cuenten con el Wi Fi ofrecido ya que no funciona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Azaharesdelayui, Gerente en Azahares del Ayui, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros. Lamentamos que le hayan faltado utensilios de cocina. Para su próxima estadía le comento que puede solicitar en recepción cualquier faltante que tenga en el bungalow. En cuanto a los calefactores, están todos controlados y habilitados por las autoridades correspondientes, quienes consideraron que cumplen con las normas de seguridad y no revisten peligro alguno.
Esperamos recibirlos nuevamente. Hasta pronto!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un lugar confortable, sin pretensiones ni expectativas de otra cosa. Es honesto en su austeridad y no pretende ser otra cosa. Dos cuestiones mejorables sin dudas; los baños son muy poco amables y el salón comedor debería estar abierto los domingos a la noche ya que es un incordio tener que cruzarse toda la ruta para ir a cenar.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya encontrado confortables nuestras instalaciones. Comentamos con la gente del restaurante su opinión sobre la apertura del mismo los domingos a la noche. Esperamos tener el gusto de contarlos entre nuestros huéspedes nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Concordia
Hotel Hathor

¿Has estado en Azahares del Ayui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azahares del Ayui

Dirección: Ruta A 015 Km. 6,5, Concordia 3200, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Concordia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Concordia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azahares del Ayui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Azahares del Ayui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azahares Del Ayui Concordia, Entre Rios

Si es el propietario o director del Azahares del Ayui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.