“Muy cómodo y excelente servicio” 5 de 5 estrellas

H2O Termal
Av. Monseñor Rösch y Vuelta del Obligado, Concordia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Concordia
Valencia, España
“Muy cómodo y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche y un día y medio. Llegamos temprano, antes de la hora oficial del checking, y como había sitio nos dejaron entrar a la habitación 5 horas antes de la oficial, nos invitaron a desayunar y desde entonces hasta el final estuvimos como reyes. Con piscina y Jacuzzi exterior que se puede disfrutar hasta las 12 de la noche. La temperatura del agua sale a 41 grados.
Desayuno estupendo, incluso zumo de naranja natural.
La cocina genial también y el Chef también un encanto.
RECOMENDADO

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Las instalaciones del hotel son en verdad muy bonitas y comodas. Excelente el agua termal de la pileta.
Como negativo; prometen desde su pagina web que tienen agua termal en las duchas y jacuzzis, nosotros no logramos que salga agua caliente en los dos dias que estuvimos, nos dijeron que la temperatura del agua no la podia regular, conclusion el agua salia fria. Por otro lado pedimos comida a la habitación, nos trajeron pescado crudo, pedimos que lo cocinaran y lo trajeron en iguales condiciones.
El lugar esta alejado del centro de la ciudad, esta ubicado alejado para ser mas propicio al descanso, pero es necesario estar con auto. De volver a Concordia, eligiria otro lugar para hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "terrazas" con salida directa a la pileta son muy comodas y lindas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un lugar pa ra disfrutar todo el poder de las aguas termales,comodas habitaciones buen acceso a las piletas,la habitacion terrazas de luxe es lo mejor amplia y con un jacuzzi donde pasar buenos momentos,,la atencion de los chicos es muy buena siempre atentos,buen desayuno y lo bueno el silencio por las noches, con un manto de estrellas en lo alto digno de ver...relax total

Consejo sobre las habitaciones: terrazas de luxe lo mas.no se la pierdan....
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel, de pocas habitaciones es genial para el relax. La ubicacion es ideal, cerca de todo. Las piletas con agua termal, incluso en la habitacion, es lo que marca la diferencia. Todos son muy amables, la atencion es excelente. En temporada tienen un chef que prepara practicamente lo que quieras, todo muy abundante y riquisimo.
En la habitacion el jacuzzi es enorme, entran 2 adultos super comodos, nosotros incluso nos metiamos con los chicos y no estabamos apretujados. La habitacion ampli, muy comoda, estuvimos los 4 sin problemas.
Definitivamente lo recomiendo y volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Las terrazas, que tienen salida al parque.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos la semana pasada en este maravilloso hotel.
Tiene una pileta con Aguas termales a unos 35º de temperatura. Además cuenta con un jacuzzi enorme, en donde el agua sale a 44º...ideal para pasar la fresca noche, e irse a dormir fresquitos.
Si tienen la posibilidad, tomen una habitación con terraza. Y pedir la cena allí. Te arman todo, o bien al lado de la pileta. Hermoso!!!!
Además el hotel cuenta con parrillas, pero no sé si son de uso para quienes se hospedan.
Tiene estacionamiento propio, y seguridad en la puerta.
Si pudiese volvería...y lo recomiendo al 100%.
Los precios del restaurante, son como cualquiera de la ciudad...una pizza $70. Una cerveza de 1/2 litro $22. Un helado $30 (esto me pareció caro, pero bueno).
La atención, también excelente.
La ubicación...depende lo que busquen. Yo buscaba descanso, y le pongo un 10!!! Pero no está en el centro ni mucho menos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en H2O Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2O Termal

Dirección: Av. Monseñor Rösch y Vuelta del Obligado, Concordia, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Concordia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Concordia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 121 €
Nuevo y Exclusivo Hotel con AGUA TERMAL exclusiva en piscinas y en las habitaciones.Todos los beneficios de las aguas termales en un entorno privado incomparable, donde la calidez, confort y funcionalidad se combinan para satisfacer las necesidades del huésped en su viaje de placer. Nuestras instalaciones se construyeron y equiparon acorde a su privilegiado entorno natural, constituyéndose así­ en uno de los lugares más atractivos y exclusivos del termalismo en la zona con mayor concentración de termas del país. Tranquilidad, seguridad y confort para huéspedes que exigen más que un simple lugar de descanso, orientan todo nuestro esfuerzo para lograr su mayor satisfacción. Nuestra misión es encontrar y brindar el equilibrio entre el descanso, la naturaleza y los beneficios del agua termal junto a las más variadas actividades para el entretenimiento de grandes y chicos en un entorno saludable.Habitaciones muy amplias, con baño compartimentado, bañadera/jacuzzi con Agua Termal en tu habitación. Terraza propia con puerta-ventana con salida y vista al parque, solarium y piscinas. Sala de estar. Sector de Parrillas.Equipamiento completo: Aire Acondicionado Frío Calor, LCD 32" con videocable full, Teléfono, Frigobar, Reloj despertador, Caja de seguridad, Secador de pelo.El hotel provee sin cargo todos los servicios para su mayor comodidad:Desayuno completo. Servicio de mucama diario. Reservaciones garantizadas. Recepción 24 Hs. Room Service. WI FI sin cargo. Actividades recreativas. Snack bar. Parking gratuito. Seguridad 24hs.Provisión de batas. Masajista ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H2O Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
H2O Termal Concordia, Entre Rios

Si es el propietario o director del H2O Termal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.