Opinión escrita el 13 de julio de 2014

reservamos por tripadvisor booking sin problemas... las habitaciones son sencillas pero buenas... limpias, buena agua caliente y camas comodas... a pesar de que el desayuno comenzaba luego, nos prepararon el desayuno para la hora que nos ibamos... ademas cuando llegamos ya estaba la comida lista e hicieron una excepcion para servirnos la cena!! la verdad increible atencion y un ambiente muy familiar!!

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 27 de marzo de 2014

..gracias por escucharme...la falta de limpieza es notable...pero sobre todo trístisimo fue darnos cuenta con mi amiga, que nos faltó dinero....tarde para volver, pero después de hacer exaustivamente la cuenta de gastos corroboramos el faltante que fue considerable....llamé y hablé con la encargada pero ,por supuesto no había nada que hacer!!!! Muchas gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: limpieza y seguridad.-
Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014

estuvimos alojadas una noche.
Un hotel de lo que podrìa llamarse bàsico, con habitaciones amplias y aseadas. Buena ventilaciòn y aire acondicionado en buen funcionamiento.
La ducha si era un problema, pues el lugar era pequeño, con cortina que habìa que correr si uno no querìa quedar con el plàstico pegado, por lo tanto el agua caìa afuera casi inundando el baño.
La recepcionista que nos recibiò fue sumamente simpàtica, igualmente cordial el señor de mantenimiento, el resto del personal mantuvo una actitud distante.
El desayuno sencillo, infusiones, jugo, tostadas con manteca y mermelada, y alguna medialuna, pero por el precio que pagamos por el cuarto no podìamos pretender desayunos màs completos.
El salòn comedor donde se desyunaba era ofrecido para merendar o cenar, se podìa pedir comida por delivery, y el hotel tenìa expendio de bebidas.
Resumiendo, si lo que te interesa es un hotel para dormir y darte un baño, sin pretensiones de lujo, en pleno centro de gualeguaychu, y a solo 700m de la avenida costanera, esta serìa una buena opciòn.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La atención es mala (inexistente).
El desayuno por debajo de lo básico.
En cuanto a la limpieza y estado de la habitación... DESASTROSA! La lluvia de la ducha tiraba agua para todos lados, la ventana del baño estaba toda oxidada (asique quien se hispede asegurese de tener la anti tetanica puesta), el vaso oara enjuagarse está envuelto en una bolsa con agua verdosa cin insectos, etc.
Para ni ser extensa, subo fotos. Una imagen vale mas que mil palabras...

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de octubre de 2013

Pasé 2 días en este hotel y la verdad fue muy buena la atención, es sencillo pero está limpio y cómodo; tiene buena ubicación, queda a 6 cuadras de la peatonal y a casi lo mismo de la costanera, el desayuno es tipo buffet, lo malo es que el wifi no llega a la la última habitación del pasillo.

Fecha de la estancia: octubre de 2013