“Complejo muy lindo..... pero......” 3 de 5 estrellas

Añadiste Termas de Guaychú a tu lista de perfiles guardados
Termas de Guaychú
Ruta Nac. 14 Km. 63, Gualeguaychu, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 alojamientos especiales en Gualeguaychu
“Complejo muy lindo..... pero......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El complejo es hermoso, las cabañas en su mayoria son similares, que cumple con los requerimientos minimos para pasarla bien, camas, heladera, cocina, reposeras en las cabañas que tienen balcon, es un complejo enorme, con cancha de futbol y obviamente las piletas "termales", tiene un pseudo bar-restaurant, que funciona correctamente. El problema es el modo de alquiler y los precios, los fines de semana largo no existe otra opcion que alquilar del jueves al domingo o dia feriado, todo a precio de fin de semana, yo quise ir de lunes a sabado y era imposible hacer ese arreglo, me alquilaban todo a precio de fin de semana largo, yo tengo una hija de un año y la respuesta que obtuve por telefono es que me acerque hasta el complejo y me fije si hay disponibilidad, que no me podian reservar de la forma que yo necesitaba al precio normal. Ya habia ido otras veces y no funcionaba asi. Por ende este año fui a otras cabañas cerca de ñandubaysal, muy bonitas. Verdaderamente este año me decepcionaron como empresa y el tipo de respuesta que me brindaron. Hasta este año 2014, mi idea del complejo era muy buena (fuimos 5 veces desde que se ignaguraron) pero hoy es esta, de normal a mala

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia las piletas, tienen una mejor "vista", las otras dan a las...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Conozco el complejo desde hace casi 20 años, cuando eran sólo cabañas, sin termas ni hotel. Las cabañas viejas (las que tienen un 1er piso), están abandonadas, sin mantenimiento: poblemas con los caños, sin lugar para dejar el auto...
El hotel es chico y básico, nada del otro mundo, y frente a la ruta.
Lo mejor para mí, son las unidades nuevas, al fondo del complejo. Recién terminadas, con lindo diseño y modernas. Con garage propio y linda vista al campo, pero de un precio un poco caro a mi parecer...
Las piletas están bien, alejadas, hay que caminar por los senderos: en días de lluvia, se complica. Los vestuarios no están en condiciones, pero al estar hospedado, prácticamente no se usan.
Cuenta con proveduria propia, pileta descubierta para el verano.
Es lindo si se busca tranquilidad y alejarse de la ciudad.
Hermosos atardeceres, en el campo, detrás del Parque Unzue.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hola estuvimos alli el 24/11/13. Si bien era feriado largo habia poca gente. Hay alojamiento dentro del predio ( a nosotros en la cabaña más barata nos pidieron $ 1000 sin desayuno, había otras que pedian 1500 y 1700 todas sin desayuno, estamos hablando de dos noches del feriado reservando más de un mes de antelación).
El complejo en si es pequeño hay tres piletas descubiertas, en una se hace aqua gym a eso de las 14 o 15 hs, esa tiene barandas y acceso para discapacitados, otra para niños, otra más grande con jets al lado de la cubierta, todas estas tres a temperatura ambiente. La cuarta es " cerrada" aca lo de cerrada es un eufemismo, esta cubierta con unos toldos de plastico, que no cubrian todo, tampoco estaba tan alta la temperatura, supongo que por el calor que hacia. En varias partes se veia oxido, y mal mantenimiento en los cordones que ataban las sogas.
Estas ultimas la cubierta y la de los jets estaban alrededor de una estructura que eran unas vigas circulares, muy mal hechas de las cuales emergian fierros en lo alto, se ve que era algo que pretendio ser y no fue, quedando inconcluso.
Los baños eran dos o tres, el resto duchas, no se veia a nadie a la vista que limpiara, aunque no estaban relucientes tampoco los vi sucios. Pero dos baños para todo es poco. No nos duchamos ahi.
Hay una especie de restaurant con pocos platos (ej pebete $28, plato de pastas, 30 o 35, cada salsa a parte 15 a 25 $ más a parte, pizzas $ 68 la más barata), hay un kiosco que vende de todo (pizzas individuales, gaseosas, cada empanada $ 6, sandwich de milanesa de ternera o pollo 20$ de buen tamaño).
Hay tambien un dispenser de agua caliente para termos que cuesta $ 2.
Se alquilan , botes, kayaks, hay otro local donde venden cosas de madera, ropa, miel, dulce de leche, alfajores, ese esta al aire libre en frente al otro kiosco, enfrente de una de las piletas.
Eso es todo. No hay lugares donde colgar la ropa, hay pocos hongos con techo de material de los quinchos, hay dos o tres lugares techados para repararse del sol. Hay algunas reposeras o sillas. Reitero pocos lugares donde resguardarse del sol.
En general el lugar daria para más con un poco de esmero, no mucho, tiene potencial y lugar para expandirse. La entrada cuesta $ 60 lo mismo que las municipales.
Lo que destaco es que la gente aca es más educada que en las de Gualeguaychu, y por su puesto hay mucho menos gente.
Recuerden que si tienen que elegir entre las termas de Gualeguaychu y las de Guaychu las dos cuestan lo mismo, yo prefiero las del guaychu que si bien son más pequeñas no son tan masivas y hay una tranquilidad que en las otras no hay.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo llegar temprano para ocupar lugares con sombra, porque despues llega la gente y no ha...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Dentro de las opciones a pocos km de buenos aires estas termas cumplieron mis expectativas, no son la gran cosa, dos piletas descubiertas y una cubierta. Había esto en las mas viejas que están cerca de la ciudad y en comparación estas son mas lindas. No es un parque termal con estructura de Federación, concordia o colon pero a la distancia que están es una muy buena alternativa. Tiene un almacén que vende gaseosas, fiambres, empanadas y pizzetas a muy buenos precios y un restaurante bastante accesible sin muchas opciones. Caminado unos 500 mt se llega la receba donde hay un rio un bosque muy, pero muy lindo y tranquilo e inclusive hay alquiler de botes para hacer un recorrido. Si bien no nos hospedamos con la gente que hablamos estaba muy conforme aunque el precio de las cabañas nos pareció alto en relación al servicio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Martín, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

hola, quiero contarles mi experiencia particular, asistimos en flia y por suerte no nos alojamos ahí dentro del complejo que veo que por los comentarios es un desastre, lo cual no me sorprende porque los pocos servicios utilizados dejan mucho que desear...los vestuarios son sucios y carecen de calefacción y de comodidades para que uno pueda apoyar las cosas o colgar las toallas o batas...los sectores de las piletas no tienen calefacción que cuando salis del agua, las cuales están frias, te agarras una pulmonía, también faltantes de asientos y percheros para dejar los bolsos o batas...
la actitud de los empleados de administración son muy ironicos frente a las quejas de las personas, diciendo: los dueños ya saben en que condiciones esta el complejo.
ojala, que esto cambie para que otras personas lo puedan disfrutar, ya que nosotros cometimos el error de ir y tener esta mala experiencia...
natalia

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gualeguaychu

¿Has estado en Termas de Guaychú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas de Guaychú

Dirección: Ruta Nac. 14 Km. 63, Gualeguaychu, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Gualeguaychu
Ocupa el puesto n.º12 de 37 alojamientos especiales en Gualeguaychu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas de Guaychú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termas De Guaychú Gualeguaychu, Entre Rios

Si es el propietario o director del Termas de Guaychú, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.