“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Del Rosedal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parana
Posada Del Rosedal
Añadiste Posada Del Rosedal a tu lista de perfiles guardados
Santiago del Estero 656, Parana 3100, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Parana
Denver, Colorado
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La posada se ubica en un barrio hermoso en la bella ciudad de Paraná, Entre Ríos. Tan sólo con pasar por el portón se siente la tranquilidad del lugar. Se mantiene impecablemente limpio. Cada habitación tiene un toque de creatividad que nos pareció muy simpático. El jardín interior le de un aire bastante romántico. El servicio y la atención es de muy alta calidad. Se la recomiendo a cualquier persona que busca un escape del metrópoli e que desea pasar unos días en Paraná. Nos sentimos como en casa.

• Se alojó el marzo de 2014
Chini D, Propietario en Posada Del Rosedal, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por su reconocimiento, valoramos lo haya hecho público para que otros viajeros puedan conocernos y lo esperamos cuando vuelvan por Paraná.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La posada es el lugar justo para descansar, por su ubicación, por su estilo, por lo verde de sus espacios libres,modificado solo por el azul del cielo de Paraná que disfrute durante esos tres dias en los que la atención de su propietaria, Chini que es la creadora, diseñadora y anfitriona responsable Del Rosedal, acompañada por Silvia me permitieron gozar del descanso de la gran ciudad que estaba buscando. La capital de Entre Rios tiene en la Posada del Rosedal un lugar especial...que valía la pena conocer. Gracias estimada señora, gracias Silvia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Chini D, Propietario en Posada Del Rosedal, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Valoramos enormemente su afectuoso reconocimiento. Muchísimas gracias por compartirlo públicamente y es gratificante saber que se ha sentido muy bien en nuestro lugar.,.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un lugar con mucho encanto, de un estilo colonial que nos gustó mucho...la habitación muy bien decorada y limpia, no le falta nada, el desayuno excelente y la atención muy dedicada. Muy buena ubicación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su reconocimiento y compartir sus opiniones públicamente.
Balcarce, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pasamos con mi esposa 10 días en la Posada, exelente atención y cordialidad. Muy buena calidad de la habitación como asi también un excelente desayuno. Todo esto esta custodiado por "Maxima" una perra Doberman muy cariñosa. Recomendamos la misma por todo esto y por la amabilidad de su dueña Chini y de las señoras que la acompañan, son todas muy atentas y serviciales. Saludan con cariño Berta y José

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Chini D, Propietario en Posada Del Rosedal, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchísimas gracias por su reconocimientos y valoración, en nombre de Máxima gracias también. Fue un gusto tenerlos como huéspedes.
Moron, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi marido y mis hijos en viaje de ida a Cataratas el 1 de febrero. El lugar es hermoso, prima la limpieza y el buen gusto en la decoración. La atención es personalizada de su dueña y de la encargada, quienes están en cada detalle y siempre con muy buena predisposición. El desayuno es espectacular con facturas, tostadas dulces, queso y manteca para untar y un budín casero que la noche anterior ya se iba anunciando con el aroma que salía de la cocina. De volver a Paraná, sin dudarlo nos hospedaríamos allí.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Chini D, Propietario en Posada Del Rosedal, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Muchas gracias a los dos por este detallado reconocimiento a nuestra posada. Valoramos muchísimo sus aportes como todo aquello que disfrutaron en nuestra casa como en los otros lugares de Paraná. Los esperamos cuando quieran volver.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parana
Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo

¿Has estado en Posada Del Rosedal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Rosedal

Dirección: Santiago del Estero 656, Parana 3100, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Parana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Parana
Posada Del Rosedal Parana, Entre Rios

Si es el propietario o director del Posada Del Rosedal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.