“totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Del Rosedal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parana
Posada Del Rosedal
Añadiste Posada Del Rosedal a tu lista de perfiles guardados
Santiago del Estero 656, Parana 3100, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Parana
Rosario, Argentina
“totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El lugar es realmente muy agradable, hermoso el entorno y la pieza me pareció muy cómoda y linda y realmente estaba impecable. La ubicación es muy buena y el desayuno me pareció excelente. De todos modos lo mejor es la calidez con la que nos atendieron tanto Silvia como la Sra. Chini, que nos hicieron sentir como en familia. Sinceramente lo recomiendo y por supuesto me alojaría allí de nuevo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Chini D, Propietario en Posada Del Rosedal, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchísimas gracias por sus consideraciones y con mucho gusto la esperamos nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La posada es un lugar es muy lindo, limpio y cálido. Agradecemos las atenciones recibidas de parte de su anfitriona señora Chini y de Silvia que fue realmente muy especial.
Nos encantó la ubicación. Realizamos una estadía de tres días. Recomendamos calurosamente visitar la Posada porque vale la pena. La ciudad de Paraná es muy linda por su gente y por su geografía.
Además hay muchos lugares cercanos dignos de ser visitados como las aldeas alemanas, la zona de pre-delta es genial y está muy bien cuidada y muchos lugares más.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Chini D, Propietario en Posada Del Rosedal, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por sus apreciaciones, valoramos su reconocimiento y los esperamos con mucho gusto una próxima vez.
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La posada se ubica en un barrio hermoso en la bella ciudad de Paraná, Entre Ríos. Tan sólo con pasar por el portón se siente la tranquilidad del lugar. Se mantiene impecablemente limpio. Cada habitación tiene un toque de creatividad que nos pareció muy simpático. El jardín interior le de un aire bastante romántico. El servicio y la atención es de muy alta calidad. Se la recomiendo a cualquier persona que busca un escape del metrópoli e que desea pasar unos días en Paraná. Nos sentimos como en casa.

• Se alojó el marzo de 2014
Chini D, Propietario en Posada Del Rosedal, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por su reconocimiento, valoramos lo haya hecho público para que otros viajeros puedan conocernos y lo esperamos cuando vuelvan por Paraná.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La posada es el lugar justo para descansar, por su ubicación, por su estilo, por lo verde de sus espacios libres,modificado solo por el azul del cielo de Paraná que disfrute durante esos tres dias en los que la atención de su propietaria, Chini que es la creadora, diseñadora y anfitriona responsable Del Rosedal, acompañada por Silvia me permitieron gozar del descanso de la gran ciudad que estaba buscando. La capital de Entre Rios tiene en la Posada del Rosedal un lugar especial...que valía la pena conocer. Gracias estimada señora, gracias Silvia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Chini D, Propietario en Posada Del Rosedal, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Valoramos enormemente su afectuoso reconocimiento. Muchísimas gracias por compartirlo públicamente y es gratificante saber que se ha sentido muy bien en nuestro lugar.,.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un lugar con mucho encanto, de un estilo colonial que nos gustó mucho...la habitación muy bien decorada y limpia, no le falta nada, el desayuno excelente y la atención muy dedicada. Muy buena ubicación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su reconocimiento y compartir sus opiniones públicamente.

¿Has estado en Posada Del Rosedal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Rosedal

Dirección: Santiago del Estero 656, Parana 3100, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Parana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Parana
Posada Del Rosedal Parana, Entre Rios

Si es el propietario o director del Posada Del Rosedal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.