“LINDA Y CALIDA POSADA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Del Rosedal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parana
Posada Del Rosedal
Añadiste Posada Del Rosedal a tu lista de perfiles guardados
Santiago del Estero 656, Parana 3100, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Parana
“LINDA Y CALIDA POSADA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Pasamos tres noches dos parejas amigas en esta calida posada, es un lugar que merece ser conocido, calidas habitaciones con pisos de madera, mucha tranquilidad en un barrio hermoso, pegado al parque Urquiza y muy bien atendido por su propietaria y su gente.Para repetir ALEJ GERARDO JAIME Y BETTY BUENOS AIRES

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Chini D, Propietario en Posada Del Rosedal, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muy agradecidas por su reconocimiento, estimula saber que se han sentido cómodos en nuestra casa, también es un desafío para superarnos cada vez más. Los esperamos cuando quieran volver, MUCHÍSIMAS GRACIAS !!

Rafaela, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Puntos Negativos: Problemas WiFi en habitación planta alta. Pueden escucharse conversaciones en habitaciones continuas. Relación precio - servicios.

Puntos positivos: Ubicación, Tranquilidad, el lugar por dentro es muy lindo y agradable, Atención del personal.
Ideal para parejas y relax!

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene su estilo particular, recomendamos las suites..
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Chini D, Propietario en Posada Del Rosedal, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por su reconocimiento y por sus críticas también, son muy útiles y las tendremos en cuenta para mejorar. Muy agradecida.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El lugar es realmente muy agradable, hermoso el entorno y la pieza me pareció muy cómoda y linda y realmente estaba impecable. La ubicación es muy buena y el desayuno me pareció excelente. De todos modos lo mejor es la calidez con la que nos atendieron tanto Silvia como la Sra. Chini, que nos hicieron sentir como en familia. Sinceramente lo recomiendo y por supuesto me alojaría allí de nuevo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Chini D, Propietario en Posada Del Rosedal, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchísimas gracias por sus consideraciones y con mucho gusto la esperamos nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La posada es un lugar es muy lindo, limpio y cálido. Agradecemos las atenciones recibidas de parte de su anfitriona señora Chini y de Silvia que fue realmente muy especial.
Nos encantó la ubicación. Realizamos una estadía de tres días. Recomendamos calurosamente visitar la Posada porque vale la pena. La ciudad de Paraná es muy linda por su gente y por su geografía.
Además hay muchos lugares cercanos dignos de ser visitados como las aldeas alemanas, la zona de pre-delta es genial y está muy bien cuidada y muchos lugares más.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Chini D, Propietario en Posada Del Rosedal, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por sus apreciaciones, valoramos su reconocimiento y los esperamos con mucho gusto una próxima vez.
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La posada se ubica en un barrio hermoso en la bella ciudad de Paraná, Entre Ríos. Tan sólo con pasar por el portón se siente la tranquilidad del lugar. Se mantiene impecablemente limpio. Cada habitación tiene un toque de creatividad que nos pareció muy simpático. El jardín interior le de un aire bastante romántico. El servicio y la atención es de muy alta calidad. Se la recomiendo a cualquier persona que busca un escape del metrópoli e que desea pasar unos días en Paraná. Nos sentimos como en casa.

• Se alojó el marzo de 2014
Chini D, Propietario en Posada Del Rosedal, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por su reconocimiento, valoramos lo haya hecho público para que otros viajeros puedan conocernos y lo esperamos cuando vuelvan por Paraná.

¿Has estado en Posada Del Rosedal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Del Rosedal

Dirección: Santiago del Estero 656, Parana 3100, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Parana
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Parana
Posada Del Rosedal Parana, Entre Rios

Si es el propietario o director del Posada Del Rosedal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.