“Muy bueno pero podría mejorar aún más” 4 de 5 estrellas

Maran Suites & Towers
Alameda de la Federación y Mitre, Parana 3100, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Parana
La Plata, Argentina
“Muy bueno pero podría mejorar aún más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pasamos semana santa en este hotel, personalmente no me gustaron las alfombras en la habitación, estaría bueno que se modernicen y las cambien. Tuvimos una mala experiencia con un colchón en la cuna de mi hijo pero rápidamente lo solucionaron, de todas maneras nunca deberían haber puesto algo en ese estado en un hotel de esta categoría. En este punto me indigné demasiado, pero como dije anteriormente fue solucionado rápidamente. Todo el personal es muy amable y saben bien qué lugares recomendar para comer, etc.
Súper agradecidos por el microondas en la habitación, con un bebé es muy práctico.
El desayuno es muy bueno, un punto en contra es que el jugo de naranja no es exprimido, pero con todo lo demás que ofrecen se puede pasar por alto.
El spa es hermoso, la atención es muy buena y la pileta por suerte la pudimos aprovechar así que estuvo todo muy bien. Punto a destacar es que pedí algo para tomar en la pileta y me lo trajeron al instante, me sorprendieron gratamente.
La ubicación es muy buena, el servicio de valet parking también.
La verdad es que tuvimos una linda estadía y nos trataron muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MarketingMaran, Director de Relaciones con Clientes en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Cecilia,
Muchísimas gracias por cada una de sus palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Registramos cada punto como sugerencia para continuar mejorando día a día.
Valoramos enormemente que haya percibido que a pesar de haber encontrado algún detalle a mejorar, nuestro compromiso y velocidad en respuesta estuvieron presentes.
Los esperamos pronto nuevamente.
Afectuosamente, todo el equipo de Maran.

Fray Bentos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La excelente atención comenzó desde el momento de la reserva de habitación. Fue transparente en cuanto a la información. Llegamos a un bello hotel al cual es fácil y seguro acceder, inmediatamente nos recibió un valet que descargó el equipaje y llevó el auto al estacionamiento. El personal de Recepción es ágil cortés, tanto al ingreso como al egreso y nos brindó toda la información que le solicitamos. La suite panorámica que ocupamos estaba limpia, muy bien distribuidos sus espacios, dando intimidad a los ocupantes. El frigobar completo, a precios de restaurante. Todo lo que promete el sitio del hotel se cumple. Almorzamos y cenamos en el restaurante Armonía, muy buenos platos a base de pescado de río, ensaladas y pastas. El menú es variado y la carta de bebidas también. La atención de los mozos excelente y esperamos la comida degustando un dip de queso y hierbas riquísimo acompañado de panificados variados, sólo por el tiempo que lleva su preparación; no es un detalle menor que nos repusieran la panera cuando llegaron los platos. La vista desde la suite es hermosa, abarca el parque Urquiza y el río Paraná.No usamos el auto pues todos los paseos los pudimos hacer caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Fue mi primera vez en este hotel, pero parecería que todas las habitaciones son con buena vista, tal...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MarketingMaran, Director de Relaciones con Clientes en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Marisa,
Todo el equipo de Maran queremos decirte GRACIAS por cada una de tus palabras!!
Nos llena de emoción y de felicidad que hayas percibido cada detalle que comentaste, ya que trabajamos día a día para ellos, con el objetivo de que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Será un placer recibirlos pronto nuevamente.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por tomarte el tiempo de hacerlo.
Un abrazo afectuoso de todo el equipo Maran.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Organizamos un evento de Social Media donde la prioridad era contar con la mejor tecnología y calidad de conexión wifi. Marán no sólo cumplió con los requisitos sino que superó nuestras expectativas con las vistas del salón, el coffe break y la excelente atención.
Lo recomiendo para cualquier tipo de evento corporativo tecnológico.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MarketingMaran, Director de Relaciones con Clientes en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muchísimas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.
Agradecemos muchísimo que valoren dichos puntos, ya que trabajamos especialmente en ellos teniendo en cuenta la necesidad de cada evento.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente.
Atentamente.
Salto, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es la segunda vez que vamos y nos trataron realmente mal!!!, Desde la atención en la recepcion sin muchas ganas , llegando de tardecita y nos dicen que el desayuno y ¨la salida¨es a las 10 de la mañana !! ! Mucha modernidad en las habitaciones con tv plasma , balcon y comodidades en el baño pero le quita todo en la calidad!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MarketingMaran, Gerente en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Ante todo agradecemos el tiempo destinado a compartir su opinión. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido buena. Ya que trabajamos principalmente día a día en el servicio.

Es parte de la responsabilidad de los recepcionistas informar el horario en el que se puede disfrutar del desayuno así como el horario de salida, y del resto de los servicios que ofrece el hotel. Lamentamos que lo hayan tomado a mal, lo tendremos en cuenta para revisar la forma.

Estamos a su entera disposición para que en privado se contacten con nosotros y de esa manera poder informarnos en profundidad sobre lo que haya ocurrido.
paula@maran.com.ar

Quedando a la espera, los saludamos muy atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos a finales de enero , todo impecable, desde el desayuno abundante y variado hasta el spa, las chicas que lo atienden super amables.La cocina excelente, es cocina gourmet, pero super abundante .La pileta y el hidro buenisimos .Excelente vista estábamos en el 8 piso, los chicos de la recepción nos trataron excelente, un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación en la cual nos hospedamos era muy confortable , daba al río y al parque principal es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MarketingMaran, Atención al cliente en Maran Suites & Towers, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada pasajera,
Muchísimas gracias por sus palabras!! Nos llena de alegría saber que ha pasado una excelente estadía. Trabajamos día a día para ello y es un placer que lo haya disfrutado.
Haremos llegar su comentario a todo el equipo de Maran.
Esperamos recibirla pronto nuevamente.
Atentamente.

¿Has estado en Maran Suites & Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maran Suites & Towers

Dirección: Alameda de la Federación y Mitre, Parana 3100, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Parana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Parana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 136 €
En el Lugar más privilegiado de Paraná, en la costanera alta de la ciudad, en pleno parque Urquiza y a 8 (ocho) cuadras del centro. Sólo a 30 Km. de la ciudad de Santa Fé, quedando a pocos minutos su centro comercial y el aeropuerto de dicha ciudad. Maran suites & Towers cuenta con 46 Elegantes Habitaciones y 20 Suites. Diseñadas para satisfacer las distintas necesidades tanto en comodidad cómo en categoría. El Hotel además dispone de Habitación y Suite especialmente diseñadas para personas que se trasladan en sillas de rueda, como así también están diseñados los accesos y áreas comunes para que disfrute su estadía con total comodidad.El confort y la calidez son nuestras premisas, es por eso que las habitaciones están diseñadas y decoradas con detalles que hacen a la diferencia, frente a una exclusiva vista al Río Paraná, la pintoresca ciudad de Paraná o el majestuoso Parque Urquiza, además de la calidad de servicio que nos identifica.El Restaurant Armonía, el exclusivo SPA y el Centro de convenciones Parque Urquiza integran las propuestas de servicios que brindamos.Estratégicamente ubicado para aquellos que visitan Paraná y Santa Fe por Placer o negocios.Calidad, Confort, Calidez y la atención que nos caracteriza. Experimentá la diferencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maran Suites & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maran Suites And Towers
Hotel Maran Suites & Towers Parana
Maran Suites & Towers Parana, Entre Rios

Si es el propietario o director del Maran Suites & Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.