“frente al rio, en un paseo pintoresco” 3 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Marisco
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Córdoba, Argentina
“frente al rio, en un paseo pintoresco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Parana es muy hermosa ciudad pero no cuenta con suficiente oferta gastronómica actualizada en mi opinión, los que ofrecen pescado de rio lo siguen haciendo del mismo modo hace mas de 30 años, sin ningún tipo de renovación en los locales ni en los menú. Si el estilo tradicional mesopotámico te gusta es un buen lugar para comer, muy limpio y con buena vista.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Un 50 % lo recomiendan
Parana, Argentina
“Buena atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La última vez que estuve, fue para una reunión familiar para festejar un cumpleaños. El menú se podía elegir entre 4 posibles, incluía bebida, postre y brindis. La comida fue buena y muy abundante (casi demasiado) Preparan muy bien el pescado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Parana, Argentina
“especial para pescado de rio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La atencion es buena lo mejor el pescado o parrilla no hay mucha variedad en postres.....esta cerca del rio en razon de lo cual es pintoresco .

Visitado el marzo de 2014
Dean Funes, Argentina
“No vuelvo nunca mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Bueno, llegamos al restaurante cerca de las 14:15, no se si a que hora comen allá pero la mala onda de todos los mozos y personal del restaurante, invitaba a irse por donde uno había entrado. El calor reinante era mas agobiante que afuera, teniendo aire acondicionado no se porque no lo encienden. Esta ubicado a la orilla de la costanera.

Los precios me parecieron muy dispares, algunos muy caros y otros muy bien. El pescado estaba muy bien cocinado y la porción era abundante, pero la ensalada estaba mal preparada y los aderezos eran de muy mala calidad. Tenían una carta amplia en cuento a comidas y bebidas.

La limpieza tanto de mobiliario como de estructura, dejaba mucho que desear.

Terminamos de comer aproximadamente a las 15:30, los mozos ya se habían cambiado y cerraron las puertas, dejándonos medio a oscuras. Cuando les pedimos un café, ya que nos esperaban varias horas de viaje, hicieron una cara de amargura como si les hubiéramos pedido la donación de un riñón.

Mi opinión mas sincera es que no vuelvo nunca mas a este lugar, porque la atención es la peor que recibí en mi vida.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Avellaneda, Argentina
“excelentes pescados de rio..!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

en general no me defraudó en absoluto...me lo habian recomendado para comer pescado de rio y tenian variedad y muy cocinados. El lugar es sencillo pero la comida y atención buenas...

Visitado el noviembre de 2013