“Hotel agradable y cómodo” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parana
Hotel San Jorge
Añadiste el Hotel San Jorge a tu lista de perfiles guardados
Belgrano 368, Parana, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Parana
“Hotel agradable y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Exteriormente tal vez promete más que lo que se ve ya en el interior. Pero justifica la deseable relación precio-calidad. Las habitaciones son modestas pero cómodas en general. La que me tocó en suerte, para criticar algo, tenía un mini-ropero que por la disposición y las perchas metálicas imposibles de sacar, dificultaban poder colgar la ropa. En el baño faltaba una repisa para poder colocar los elementos de aseo. El receptáculo de ducha era bastante pequeño. Pero nada más. El desayuno simple pero adecuado. Tal vez como crítica, en el momento de mayor afluencia de clientes para desayunar, falta personal y demoran bastante en servir. Pero en definitiva, es un lugar tranquilo y de precio adecuado para alojarse en Paraná. Está cerca del centro, pero no tanto como para que signifique ruidos o demasiada gente. Es un hotel muy prolijo y limpio. El estacionamiento está al lado del hotel y se paga separadamente. Si lo recomendaría? Por supuesto!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El Hotel se corresponde con su descripción y con el servicio que ofrece para su precio. Las habitaciones son pequéñas, los colchones adecuados, buena calefacción y la limpieza apenas justa. Nos alojamos un grupo bastante grande y sé que algunas habitaciones no recibieron el mantenimiento adecuado. El desayuno pobre y apenas justo: una taza de café solo o con leche, una panerita con tostadas y medialunas y una manteca y una mermelada por persona. Claramente falta mejorar la atención, disminuir las demoras y mejorar la cordialidad para con el público.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Típico hotel de viajantes. Si se tiene en cuenta lo que se abona, con el desayuno incluido es medianamente aceptable. No hay lujo alguno. Las comodidades son sencillas. Si bien el baño es pequeño, la cantidad de agua y temperatura aceptable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para hospedarse, todo depende de los gustos de cada uno !! Es comodo, esta ubicado cerca del centro, tenes una playa de estacionamiento al lado del hotel,el desayuno es completo y abundante, la atencion es excelente,tiene servicio de emergencia (en mi caso lo tuvieron que llamar a las 04:00 de la mañana porque mi hijo se sentia mal)esto fue una tranquilidad para mi ya que uno siendo de otra provincia no hubiera sabido donde ir. Lo recomiendo!!!!! Ya que la importante para nosotros era donde dormir y desayunar y volviamos a la tarde o noche.lo principal era conocer los distintos lugares. Asique gente lo recomiendo 100% .

• Se alojó el enero de 2013
Rafaela, Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El lugar no esta mal del todo, pero cuanto más te adentras, peor se pone... Cuando empiezas a descubrir el interior del hotel es viejo y descuidad, pero la sorpresa esta en las habitaciones: terribles! Las camas no aguantan una noche más...

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Jorge

Dirección: Belgrano 368, Parana, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Parana
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Parana
Hotel San Jorge Parana, Entre Rios

Si es el propietario o director del Hotel San Jorge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.