“El peor servicio” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Parana
Córdoba
“El peor servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

El día 27.08.2007 tuvimos junto a mi esposa e hija de un año y medio la mala suerte de hospedarnos en el hotel Parana Plaza Jardín. La habitación que nos ofrecieron se encontraba en un pésimo estado de conservación. Les solicitamos si nos podían brindar una cuna para nuestra hija la que también se encontraba en un estado calamitoso (sucia, con agujeros y sin sábanas).
Al día siguiente teníamos que seguir viaje temprana (5:30 AM). Cuando vamos a retirar el auto de la cochera, nos encontramos con la sorpresa de tener una cubierta desinflada. Como era de suponer NADIE del hotel se ofreció para ayudar.
Haciendo revisar la cubierta en una gomeria nos comentan que la misma había sido desinflada a propósito (sabotaje). Entendemos que esto se debe porque no le dimos propina al empleado por haber dejado olvidada en el auto la billetera.
En resumen, nunca más pisaremos a este hotel de cuarta!!

¿Has estado en Parana Hotel Plaza Jardin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parana Hotel Plaza Jardin

Dirección: 9 de julio 60, Parana E3100AEB, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Entre Rios > Parana
Bar / Salón Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Parana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parana Hotel Plaza Jardin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Parana
Hotel Plaza Jardin Parana
Parana Hotel Plaza Jardin Entre Rios

Si es el propietario o director del Parana Hotel Plaza Jardin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.