“Un hotel muy antiguo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formosa
Hotel Plaza
Añadiste Hotel Plaza a tu lista de perfiles guardados
Jose Maria Uriburu 920, Formosa, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Formosa
Posadas, Argentina
“Un hotel muy antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Fui por negocios. La verdad que no es un hotel recomendable para quien quiere darse un viaje de placer, ya que es muy básico. Hay que reconocer que la comida es muy buena, pero las teles en las habitaciones eran malísimas y los baños realmente primitivos, le faltaba la tapa al inodoro y había shampo usados.
No fue la mejor de las experiencias, pero se puede sobrevivir si es necesario

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Tel Aviv, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El hotel esta situado frente a la plaza principal de Formosa. Es amplio, tiene wifi en las areas comunes, estacionamiento ($20.- sobre la tarifa), desayuno no muy bueno pero incluido, excelente atencion del personal. Es un hotel que podria estar en mejores condiciones pero se duerme comodamente. Nosotras reservamos una habitacion triple con baño privado, y nos costo $300.- hab/noche. Tiene pileta.

• Se alojó el noviembre de 2011
Resistencia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

El hotel esta ubicado en plena zona centrica de la ciudad de Formosa, es lo unico bueno que tiene, la ubicacion. Es muy viejo y sucio. Me hospede en una habitacion single, hiper chica, 2x3, cama durisima, sabanas con quemaduras de cigarrillo, alfombras sucias y gastadisimas, el baño horrible, muy chico, sucio, con perdidas de agua. El aire acondicionado tenia las perillas rotas, andaba pero bue ... aunque con ruidos muy molestos, la calidad del sueño es muy mala, el personal es escaso, hacen lo que pueden, en el patio trasera tiene una piscina muy chiquita, con un pequeño patio con parrilla todo a medio terminar y sucio. El desayuno normal tirando a pobre. Es muy caro para lo que ofrecen y lo que es. No volveria ni lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

He tenido que viajar a la ciudad de Formosa por trabajo, y decidí hospedarme aquí ya que tenia un gran review (luego he comprobado que las dos notas son del mismo usuario). El hotel se encuentra bien ubicado en el centro de la ciudad, pero en un estado deplorable.
He alquilado un cuarto individual para pasar la noche, y me han entregado un cuarto de 2 x 3 metros, la cama es chica y dura (y tengo mis sospechas de que tenga pulgas, ya que me he despertado durante la noche por diversas picaduras), el baño es pequeño y sucio, hay cables pelados en el piso cubiertos con cinta adhesiva y el piso es una alfombra que no me he atrevido a pisar con grandes quemaduras, si bien es cierto que posee aire acondicionado (el cual es fundamental en esta epoca del año), el artefacto debe tener al menos 20 años, le han roto las perillas con lo que las opciones son prendido muy frio o apagado si lo desconectas y hace tanto ruido que uno creería que esta bajo una autopista.

Bueno cerrando, mi experiencia ha sido muy mala y me han cobrado un precio ridiculo por lo que he recibido, con lo que espero que este post pueda advertir a futuros viajeros.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Pilar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Frecuento mucho la ciudad de Formosa y en el mes de agosto tuve la oportunidad de hospedarme en el Hotel Plaza, el cual está ubicado en el corazón del centro de la ciudad, frente a una hermosa Plaza, bien ambientado. Pocos son los detalles que le faltan para mejorar, un buen mantenimiento de pinturas y que el estacionamiento para los vehículos sea gratuito, ya que tiene 20 pesos de sobre costo en caso de utilizarlo. La habitación amplia, limpia, buen baño, todo bien puesto, cama y almohadas nuevas y cómodas, sabanas y toallas lindas, aire tipo split, televisor de 20 pulgadas, ambos con controles. Edificio de 4 a 5 pisos. Cuenta con ascensor y escaleras. Buena iluminación. Le califiqué como un Hotel de 2 estrellas, hasta que el desayuno le aumentó una estrella más, bien servido y de buena calidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: Jose Maria Uriburu 920, Formosa, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Formosa > Formosa
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Formosa

Si es el propietario o director del Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.