“Maso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formosa
Hotel Plaza
Añadiste el Hotel Plaza a tu lista de perfiles guardados
Jose Maria Uriburu 920, Formosa, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Formosa
“Maso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me toco una hab linda toda equipada! Lástima el baño que era muy feo y le faltaba mantenimiento! El servicio bien, el desayuno muy básico! No me gustó nada le faltaba más Cosas, lo lindo fue que está en pleno centro!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

Campana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Teniendo en cuenta que es un Hotel muy viejo, la relación precio-calidad es mas que buena, la atención es excelente, todos los días nos limpiaban la habitación y cambiaban las sabanas y toallas. Punto en contra, no tiene cochera. Como puse antes es un edificio viejo al que le están realizando modificaciones. Si queres gastar poco y que te atiendan bien, esta es una buena opción. No comimos en el restaurante, por lo que no puedo opinar. la habitación tenía split frío-calor, led de 24", frigobar, un placer la presión del agua en la ducha.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Capital Federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Quiero comentar mi malestar con el hotel Plaza ya que me hospede en una habitación donde la ventana de dormitorio no tenia traba, quedaba abierta (Aclaro que estamos en invierno) tampoco bajaba la perciana, y el ventiluz del baño le faltaba el vidrio, se veía todo de afuera y entraba frió. Reclame y no me solucionaron nada. Un desastre de hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Formosa

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuvimos en otros dos hoteles del rango de precios y realmente la diferencia es notable en favor del plaza. Si queres gastar poco es la mejor opción (comparando con el que está frente a la terminal y al regina que ni siquiera figuraban en tripadv.)

• Se alojó el junio de 2013
Berisso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Fui tantas veces pero tantas veces en los últimos años, obligado porque me mandaban allí por laburo que aprendí a quererlo y cuando tuve opción de ir a otro lado lo elegí. Viste cuando en tu casa te acostumbras a una mancha de humedad que no podes combatir , o cuando vas a la casa de un amigo humilde y te sentis bárbaro o cuando volvés a dormir a la casa de tus viejos en la pieza de soltero...el Plaza es algo asi. Si te pones a analizarlo criticamente le encontrás miles pero miles defectos. El desayuno supuestamente buffet sin pan y con galletitas empaquetadas. Las habitaciones singles estrechas y con televisores chiquitos.La atención de los conserjes y los mozos afectuosa y amable aunque muy poco profesional. pero no lo cambio sin dudas es MI lugar en Formosa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: Jose Maria Uriburu 920, Formosa, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Province of Formosa > Formosa
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Formosa

Si es el propietario o director del Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.