“Mala atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mirita

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Asiática
Córdoba, Argentina
“Mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me estaba alojando en el hotel, por lo que decidí cenar en el restaurant una noche. Tuve la "mala suerte" de que había una especie de cena institucional de un grupo de unas 30 personas. Hubiera preferido que me digan que no me podían atender, a que me atiendan tan mal. Desde el momento en que me senté hasta que me trajeron la carta pasó más de media hora; una vez que ordené, tardaron más de una hora en servirme el plato principal; cuando pedí la cuenta pasaron más de 3 minutos, hasta que decidí levantarme y pagar en la caja. En ningún momento se disculparon por todas estas demoras. Además de mi, habían otros dos comensales que no eran de ese grupo grande, a los que vi que los atendieron un poco más rápido que a mi. Lo bueno, fue que con la cerveza que pedí, me sirvieron unos excelentes panes con una muy rica salsa de queso. El plato principal no fue la gran cosa, ordené boga con papas rústicas, aunque si era abundante. El ambiente en sí del restaurant es muy agradable. No volvería a cenar aquí de nuevo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Tilcara, Argentina
“Un lugar para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Comida gourmet. Muy buna presentacion de los ´platos, excelente atencion. muy buena ambientacion Para recomendar

Visitado el marzo de 2013
porteño en formosa
“Restaurante Mirita - Apart Hotel Casa Grande”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Excelente cocina y una esmerada atencion en un ambiente acogedor donde poder saborear platos gourmet con todos los sentidos , Muy bueno ... Ushuaia 1950

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente