“un lugar en el medio de una maravilla natural.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Iguazu Resort & Spa

Añadiste Sheraton Iguazu Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Iguazu Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
“un lugar en el medio de una maravilla natural.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estar en el Sheraton dentro del parque Nacional Iguazú es una experiencia única, porque es estar en el entorno natural y protegido de toda la flora y fauna del lugar, maravillosa por cierto. El hotel en sí luce un tanto descuidado porque se nota mucho que le hace falta un rediseño más actual, pero todo se compensa con el impresionante paisaje de las cataratas como fondo de un lugar de ensueño y por el personal muy atento a todos los pedidos de los huéspedes. El restaurante me pareció mediocre, ya que la comida es decepcionante en cuanto a su calidad. Es preferible tomar algo con algún acompañamiento en el lobby bar, que tiene terraza y por la noches se vuelve animado. El gimnasio es básico y debería actualizarse, pero sirve para aquellos que deseen entrenar. En cuanto al spa, sólo puedo decir que tomé el hidromasaje de 7 pasos, y luego pude dormir como un bebe. Dos días o lo sumo tres bastan para que quede el recuerdo imborrable de un lugar único en el mundo, realmente vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a las cataratas tienen terraza y aunque más caras, valen para hospedarse...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su última estadía!!
Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación!!
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que surgieron y agradezco sus comentarios constructivos ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos verlos pronto nuevamente.

• Griego primero
Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos hospedamos en el hotel Sheraton Iguazu por 4 noches, cuando organice el viaje dude en elegir este hotel ya que el mismo no tenía de las mejores críticas, pero la verdad es que nos decidimos por el y no nos equivocamos, si bien el hotel conserva una decoración que se quedo bastante en los años 80, están planeando modernizarla un poco en los próximos meses, realmente no es un 5 estrellas, pero creo que lo compensan las falencias es el entorno increíble que lo rodea el poder convivir con los animales durante unos días, es buenísimo! por ejemplo nosotros teníamos una habitación con vista a cataratas (de las mejores vistas)por la mañana si te levantas tipo 7 am podes ver como los tucanes arrancan su día y como es el comportamiento del resto de los pájaros que cuidan sus nidos para que estos no se coman los huevos, pudimos ver como un pajarito pichón aprendió a volar en el transcurso de 4 días viéndolo desde el balcón de la habitación!!!!. Cosas que en la ciudad nunca vas a ver.
Nosotros viajamos en pareja pero tanto el punto turístico como el hotel es muy recomendable para viajar con chicos que pueden ver un montón de animales en su habitad natural
Súper recomendable pero vayan con la idea de que no se van a encontrar con un hotel 5 estrellas sino con un entorno increíble que vale la pena experimentar por 2 o 3 días!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a cataratas valen la pena
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Que bueno saber que han disfrutado su estadía en Sheraton Iguazú Resort & Spa!!
Agradezco sus comentarios y esperamos volver a verlo pronto en este lugar encantador!!
Mis más cordiales saludos, Cristian.
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Tuvimos la gracia de poder alojarnos 4 días en el Hotel. Para empezar NO es un Hotel nuevo, pero desglosemos un poco....
La Atención del personal muy buena y servicial, no te hacen faltar nada y siempre atento y listo.
Las Habitaciones con vista a Cataratas no muy grandes pero lo suficiente como para descansar, las camas excelentes al igual que las almohadas.
La piscina de afuera le haría falta una pintadita al Deck pero muy linda y espaciosa con sus venecitas azules.
El Gimnasio y el Spa, chicos pero lo suficiente para hacer algo de ejercicio durante la estadía y tomar una bañito en el sauna.
No tenes WIFI en las habitaciones, o sea tenes pero con un cargo a parte, pero si lo tenes gratis en todo el Loby, al igual que tenes unas cuantas computadoras para poder usar.
RECOMENDACION!!!....NO dejar las ventanas de las habitaciones abiertas ni cuando se van a duchar porque los monos están muy familiarizados con la gente y pueden entrar y hacer desastre.
Su restaurante muy interesante, su carta no es muy amplia, pero una puede optar por comer al bufet o pedir a la carta, su carta de vinos es discreta. Y sus precios como en todos los restaurante de ese nivel.
su Desayuno mas que completo, con todas las variedades de Frutas.
La Calidad del Descanso Insuperable, La vista del balcón a la noche cuando la luna asoma es Imborrable de la mente, es algo que no olvidaré jamás!!!, al igual que la salida del Sol!!!!
La variedad de pájaros y aves que hay en el lugar es fantástico tantos en el sonido de sus cantos como en el color de sus plumas.
Ahora hagamos un punto a parte en esto....
La VISTA que tenes en este Hotel no la vas a encontrar en ningún otro lugar, es algo ECEPCIONAL!!!!!!!!!!, sentarte en el balcón y disfrutar de una de las maravillas del mundo moderno NO TIENE PRECIO, pago lo que sea!!!!
Sentarte en la Terracita del Bar a tomar un rico vino rosado por la tarde, NO TIENE PRECIO!!!!
Y si le sumamos que estamos dentro del Parque Nacional Iguazú, que podes ir a ver estar maravillosas Caídas de agua cuantas veces quieras en el día, No hay que dudar en visitar este lugar y parar aunque sea 2 noches.
Todos los opacos que pueda tener el Hotel, están atrás de su VISTA A CATARATAS, que ya al entrar al Hotel y caminando hacia la recepción vas a ver a lo lejos las MARAVILLOSAS AGUAS GRANDES DEL IGUAZU.
ANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Que bueno saber que han disfrutado de su visita a estas maravillas que son las cataratas del Iguazú! Realmente el hotel tiene una ubicación privilegiada, es la platea perfecta para ver las grandiosas cataratas.
Muchas gracias por sus comentarios constructivos, realmente son muy valiosos para nosotros.
Esperamos volver a verlos en una próxima visita.
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Que se puede agregar, creo que es la mejor opción para visitar cataratas, el hotel esta dentro del mismo parque, salís y entras a los senderos, el hotel esta muy bien mantenido y las habitaciones muy comodas, me hospede con vista a las cataratas "impresionante", muy buena atención acorde a su nivel internacional al igual que la cocina, el parque esta muy bien cuidado y la pileta bien mantenida, el precio es alto pero lo vale

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios!!
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestros servicios y de nuestro entorno natural!!
Es bueno saber que siempre puede encontrar buenas promociones en nuestra página web.
Esperamos verlos pronto nuevamente!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fue una decisión mas que aceptada, el personal y la atención fue excelente, el hotel a pesar de no ser muy lindo exteriormente en su interior es bastante agradable, así como las habitaciones con vista a las cataratas, muy importante no dejar los balcones abiertos, hay monos rondando y hurtando comida, la comida del restaurante es bastante cara, así como, algunos servicios del spa, el internet es pago y antes de comprarlo cerciorarse que la señal llegue hasta la habitación rentada, por lo demás es todo un placer recorrer las cataratas y regresar caminando hasta la habitación

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía con nosotros!!
Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación y vistas maravillosas.
Agradecemos sus comentarios constructivos, ya que nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos verlos pronto nuevamente.

¿Has estado en Sheraton Iguazu Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Iguazu Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Parque Nacional Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Iguazu Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Iguazu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Iguazu Resort And Spa
Sheraton Iguazu Hotel Iguazu National Park
Sheraton Iguazu Resort & Spa Parque Nacional Iguazú, Argentina - Misiones
Sheraton Iguazu National Park
Iguazu National Park Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Iguazu Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.