Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“malísimo, podrido.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Iguazu Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Iguazu Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Iguazu Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“malísimo, podrido.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pedimos habitación con vista a las Cataratas.... El balcón pequeño, hongueado y sucio...lleno de monos que entran y te roban todo. Las habitaciones pequeñas, el baño no podías entrar y cerrar la puerta al mismo tiempo. El shampoo y amenidades reutilizadas con envsces abollados y gastados, aparte de muy mala calidad. La comida fea y nada que ver a lo que describe el menú.
El café es rico y el desayuno muy bueno.
En si, lo único bueno aparte del desayuno es la vista..... Pero para eso vas a él parque y no gastas 400 dólares por pasarla mal.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas todas son pésimas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios!!
Quisiera pedirle que por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estadía con nosotros.
Sus observaciones nos estimulan y ayudan a detectar nuestras fallas, solo de esta manera podremos hacer las correcciones que sean necesarias para alcanzar nuestra meta principal que es brindar a nuestros huéspedes excelente calidad y el mejor de los servicios.
Me comprometo en nombre de todos quienes conformamos el Sheraton Iguazu Resort & Spa y del mío propio, a realizar nuestros mejores esfuerzos para que todo sea acorde a lo que se espera de un hotel de nuestra categoría.
Saludos, Cristian.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.781 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    559
    771
    302
    99
    50
Ver opiniones para
339
908
93
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (104)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Aunque el hotel ya tiene sus años y esto se nota en sus habitaciones, merece la pena alojarte en pleno parque y poder disfrutar de él a cualquier hora y tener a 5 min el tren que lleva hasta la garganta del diablo. La comida excelente.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en el hotel y principalmente de nuestra maravillosa ubicación.
Permítame comentarle que constantemente estamos renovando nuestras instalaciones y realizando tareas de mantenimiento. Justamente en este momento estamos llevando a cabo tareas de pintura en todo el hotel.
Esperamos volver a verlos pronto nuevamente.
Nuestros más cálidos saludos, Cristian.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Acabamos de volver con mi familia (10 pax) de pasar 4 dias en el Sheraton Iguazu y la experiencia fue espectacular! La ubicacion, frente a las cataratas no tiene igual y si ademas se combina con un lindisimo hotel, con renovadas habitaciones y una atención inmejorable por parte de todo el personal que nos hicieron sentir como en casa. Una mención especial para Jorge, mozo de la noche, que nos atendió de primera y se preocupo de que a los mas chicos del grupo no les falte nada, un genio!
Las mucamas ayudaron mucho a soportar el calor proveyendo toallas frescas y agua mineral todas las tardes.
Tengan en cuenta que este hotel, de ubicación tan privilegiada, queda alejado de todo que no sean las cataratas y habra que moverse para almorzar o cenar salvo que se queden en el hotel donde la comida es correcta a precios correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Paguen un poco mas y vayan con vista a las Cataratas, una experiencia unica!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestro hotel!!
Es grato saber que han disfrutado su estadía con nosotros. Voy a compartir su comentario con todo nuestro equipo, especialmente con Jorge, quien se alegrará de saber que su estadía fue tan buena.
esperamos volver a alojarlos pronto.
Mis más cálidos saludos, Cristian.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
110 votos útiles 110 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel está situado en un lugar privilegiado dentro del parque nacional, no tiene competencia y quizás ese sea su principal problema.
Las habitaciones superiores con vistas a las cataratas para mi sorpresa no tienen carecen de batas, ni pantuflas. En nuestro caso el frigobar no estaba funcionando tuvimos que reclamar. Las toallas y ropas de camas lucen viejas y percudidas. El segundo día cerca de las 14,30 hs. no estaba hecha la habitación, contrariamente el check out es inflexible. La limpieza de las habitaciones son apenas un cambio de toallas y una estirada de las sábanas. Apertura de cama inexistente. Estuve leyendo los comentarios acerca de las comidas y no coincido, encontré el desayuno justo y la presentación no es la requerida por un hotel de 5 estrellas, dos o tres pinzas pegoteadas (sucias) para todas las frutas. A diferencia de otras estadias en este hotel esta vez noté que el personal es poco dispuesto si no hay una fuerte propina previa, el personal del front desk no tiene entrenamiento ni información para estar allí. Los maleteros sólo esperan $. Es lamentable que gozando de una ubicación de privilegio, cobrando una tarifa elevada no tengan aspiración a brindar un servicio acorde.

Consejo sobre las habitaciones: La única ventaja de este hotel es alojarse con vista a las cataratas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios!!
Quisiera pedirle que acepte nuestras disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estadía.
Sus observaciones nos estimulan y ayudan a detectar nuestras fallas, solo de esta manera podremos hacer las correcciones que sean necesarias para alcanzar nuestra meta principal que es brindar a nuestros huéspedes excelente calidad y el mejor de los servicios.
Me comprometo en nombre de todos quienes conformamos el Sheraton Iguazú Resort & Spa y del mío propio, a realizar nuestros mejores esfuerzos para que todo sea acorde a lo que se espera de un hotel de nuestra categoría.
Esperamos volver a verlos en una próxima visita.
Saludos, Cristian.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Gran Crítico
254 opiniones 254 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Por su ubicación, dentro del Parque Nacional Iguazú, por su atención, su gastronomía, sus desayunos tan completos, creo que es la mejor opción para el que le guste disfrutar de la naturaleza. Las habitaciones tanto con vista a las cataratas como a la selva (en la que yo estuve), son muy cómodas, con frigobar, baño grande, balcón con sillones ( recomiendan dejarlos cerrados ya que se cuelan monos para "robarse" bebidas o alimentos del frigobar(?)). Tiene una muy linda pscina con reposeras, sombrillas, vestuarios y bar. El restaurante tiene opción de menú libre o a la carta. El desayuno es tipo buffet con gran variedad de frutas, jugos, panes, tortas, fiambres,quesos, platos calientes, etc. Pero lo más impactante es que uno sale al jardín y ya está en el Parque, presto a recorrerlo en toda su magnitud y poder disfrutar todos los paseos, senderos, tren, garganta, etc. Recomiendo realizarlos en días de semana, ya que los sábados y domingos, sobre todo, se llena de gente. Pudimos hacer todos los paseos antes de que suspendieran parte del inferior y la Garganta.Tampoco se pudo cruzar a la Isla San Martín. Fué una época de crecidas muy fuertes.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a las cataratas es insuperable, aunque más caras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Muchas gracias por sus excelentes comentarios!!
Nos complace saber que su estadía fue tan buena. Realmente el hotel tiene una ubicación privilegiada, es la platea perfecta para ver las grandiosas cataratas.
Esperamos volver a verlos pronto.
Nuestros mejores deseos, Cristian.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Iguazu Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Iguazu Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Parque Nacional Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Iguazu Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 176
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Iguazu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Iguazu Resort And Spa
Sheraton Iguazu Hotel Iguazu National Park
Sheraton Iguazu Resort & Spa Parque Nacional Iguazú, Argentina - Misiones
Sheraton Iguazu National Park
Iguazu National Park Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Iguazu Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.