“El mejor ubicado en Iguazu” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Iguazu Resort & Spa

Añadiste el Sheraton Iguazu Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Iguazu Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Bogotá, Colombia
“El mejor ubicado en Iguazu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Su ubicación es sin duda la mejor del lado argentino de las cataratas. Esa dentro del parque, es decir a unos pocos metros de la cataratas. Para personas mayores y familias con niños pequeños que quieran no caminar mucho en Iguazu. El hotel no tiene lujo o características especiales destacables. Las habitaciones si tienen diferencia marcada. Las del frente de las cataratas tienen la brisa y el ruido de las cataratas, mientras que en las de atrás efectivamente los monos se meten a las habitaciones si se deja abierto el balcón. Recomendado..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Qué bueno saber que disfrutaron su visita a estas maravillas que son las cataratas del Iguazú!!
Realmente el hotel tiene una ubicación privilegiada, es la platea perfecta para ver las grandiosas cataratas.
Esperamos volver a verlos en una próxima visita.

1.490 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fuí por recomendación y la verdad es que no me arrepiento para nada. Nos atendieron super bien. El SPA es excelente, y el restaurant muy bueno. Esto es a tener en cuenta ya que cuando uno viene medio cansado de las excursiones tenerlo ahí mismo el restó está muy bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, realmente es maravilloso saber que pudo disfrutar alojándose en nuestro hotel!!
Esperamos una próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

siempre lo elegimos por la comodida de estar dentro del parque nacional iguazu y ademas por lo excelente de su servicio.el spa es completo y tiene promociones para hacer mas accesibles los precios.el restaurant es muy bueno pero el precio es alto.nosotros elegiamos comer en el bar del lobby que tiene mejores precios y una buena carta o sino ir a comer a puerto iguazu,si tienen auto.

Consejo sobre las habitaciones: no vale la pena pagar de mas por las habitaciones con vista a las cataratas ya que todo el hotel ti...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios!!
Realmente es maravilloso saber que pudo disfrutar alojándose en nuestro hotel! Esperamos una próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

ATENCIÓN:
CUIDADO CON LOS MONOS, ENTRAN A LA HABITACIÓN (SOLO EN EL 3°PISO) Y SE TOMAN LAS BEBIDAS DEL FRIGOBAR Y LA COMIDA TAMBIÉN.
Hotel con una increíble vista, un servicio 24hs, un playroom, un cine, cuartos no muy grandes cómodos perfectos para descansar, para leer, comer y disfrutar de la vista. Lo mejor es que esta adentro del parque nacional y no hace falta agarrar el auto todos los días.
Lo que recomiendo es que compren todo en el pueblo (regalos u otras cosas) e irse directo al hotel e instalarse ahí hasta el último día.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pedimos habitación con vista a las Cataratas.... El balcón pequeño, hongueado y sucio...lleno de monos que entran y te roban todo. Las habitaciones pequeñas, el baño no podías entrar y cerrar la puerta al mismo tiempo. El shampoo y amenidades reutilizadas con envsces abollados y gastados, aparte de muy mala calidad. La comida fea y nada que ver a lo que describe el menú.
El café es rico y el desayuno muy bueno.
En si, lo único bueno aparte del desayuno es la vista..... Pero para eso vas a él parque y no gastas 400 dólares por pasarla mal.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas todas son pésimas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios!!
Quisiera pedirle que por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes sufridos durante su estadía con nosotros.
Sus observaciones nos estimulan y ayudan a detectar nuestras fallas, solo de esta manera podremos hacer las correcciones que sean necesarias para alcanzar nuestra meta principal que es brindar a nuestros huéspedes excelente calidad y el mejor de los servicios.
Me comprometo en nombre de todos quienes conformamos el Sheraton Iguazu Resort & Spa y del mío propio, a realizar nuestros mejores esfuerzos para que todo sea acorde a lo que se espera de un hotel de nuestra categoría.

¿Has estado en Sheraton Iguazu Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Iguazu Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Parque Nacional Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Iguazu Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, EasyToBook, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Iguazu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Iguazu Resort And Spa
Sheraton Iguazu Hotel Iguazu National Park
Sheraton Iguazu Resort & Spa Parque Nacional Iguazú, Argentina - Misiones
Sheraton Iguazu National Park
Iguazu National Park Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Iguazu Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.