“NO VAYAN MÁS ...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Iguazu Resort & Spa

Añadiste el Sheraton Iguazu Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Iguazu Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Mar del Plata
“NO VAYAN MÁS ...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos alojados con mi esposa y mi hija la noche del sábado 19 de julio de 2.014. Apenas formalizado el check in, subimos a la habitación que nos indicaron, la cual resultó MINÚSCULA para tratarse de un hotel de presuntas 5 estrellas y del precio que nos cobrarían al retirarnos. Para empezar, era alfombrada, y el olor a viejo era notorio. En segundo lugar, habiendo reservado con anticipación y comunicado que éramos un matrimonio con una nena de 12 años, la habitación no tenía cama matrimonial, sino 2 camas de 1 plaza y media cada una, por lo cual mi hija podría dormir perfectamente, pero nosotros no ... Tuvimos que llamar para que nos cambien de habitación a una matrimonial. Al principio, fue un NO desde conserjería, por lo que tuve que bajar personalmente, reclamar y ahí nos dirigieron a una matrimonial, a la que naturalmente hubo que agregarle una cama para mi hija. Luego de esto, la calefacción. En Iguazú hacía mucho frío, y cuando pedí que por favor me indicaran por qué no funcionaba el aire acondicionado, la respuesta desde conserjería fue que todo el hotel tenía calefacción por aire a temperatura NATURAL, es decir ni fría ni caliente, por lo cual había no había qué hacer. Tuve que reclamar con más insistencia para que manden a un muchacho muy servicial que con sólo apretar 2 botones en el teclado del aire acondicionado, puso a funcionar la calefacción sin ningún incoveniente. Ah!! Me olvidaba!!! Para todo esto, me mandaron un caloventor, que cuando lo ví, era más parecido a una Istilart a kerosene que a un caloventor moderno ... Estamos hablando del Sheraton Cataratas eh??. Para finalizar, comimos un sandwich y un par de pavadas en el bar del lobby (nada de restaurant sofisticado, eh?) y me cobraron $ 500. Decidimos huir a la mañana siguiente, por lo cual fui a pagar por anticipado la noche, y me cobraron U$S 353 + IVA la habitación, y U$S 65 + IVA la cama adicional de mi hija, por lo cual pasar la noche en el Sheraton Cataratas y comer un sandwich me salió la friolera de $ 4.612 (al cambio de $ 8,13 x dólar) ... Sólo rescato la enorme amabilidad de Pamela, de conserjería, y la de Pablo, el muchacho que nos solucionó el tema del aire ... Por lo demás, para olvidar ... Y además, el hotel quedó en la década del 70 ... A nosotros no nos ven nunca más ...

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación. No lo elijan porque es un hotel que atrasa 40 años ...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He estado en este hotel en Julio de 2009, todo excelente.
El personal de la recepción muy muy amable...
Las vistas desde la terraza de la habitación y desde el restaurante y la terraza del hotel son impresionantes...
Una piscina muy grande...Y desde el mismo hotel hay un camino directo para el Parque Nacional Iguazu que es donde esta las Cataratas... IMPRESIONANTE! SEGURO VOLVERÉ!!!
100% recomendable!!! Todo nota 10!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por los comentarios estupendos!!
Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestros servicios y de nuestra ubicación maravillosa.
Esperamos volver a verlo pronto!!
BUENOS AIRES
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Feo y caro, habitaciones y baños chicos, mala comida. En cuanto a la piscina uno no puede entrar porque el agua esta congelada, por lo menos cuando fui yo. Para hacer uso del Spa hay que pagar aparte y no es nada barato. Pocos servicios y a pesar de estar cerca de las Cataratas no hay opción para hacer otra cosa. Lo único que rescato es el personal del hotel que si fue bueno ya que son muy amables. No volvería jamás !!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios!!
le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas si algo durante su estadía no fue de su agrado!! Sus comentarios constructivos nos ayudan a mejorar día a día.
Le pido acepte nuevamente nuestras disculpas y esperamos verlos pronto nuevamente.
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hermoso hotel la ubicacion es inmejorable por la cercania a las cataratas a las que accedes las veces que quieras hasta en forma privada caminando por las ussarelas. Tubumos problemas con las bebidas de las cenas y no incluye sectores del spa como en otros ddsu catehoria, tsmpof wifi.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios!!
Nos agrada saber que han disfrutado de nuestra ubicación maravillosa.
Es importante aclarar que contamos con servicio de wi-fi gratuito en el área del Lobby Bar, además de acceso al Gimnasio Sheraton Fitness y a los saunas húmedo y seco en el área del Seda Pool & Spa.
Esperamos verlos pronto nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La vista desde las habitaciones y la piscina es impresionante. Mucha paz y confort, el hotel es un poco antiguo pero cómodo. Salida directa a los caminos que te llevan a las Cataratas.
Los desayunos, muy buenos y variados.
La única contra, para salir de allí es necesario auto o un paseo que incluya una combi que te busque.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios!!
Nos complace saber que ha podido disfrutar de su estadía con nosotros, realmente nuestra ubicación y vistas son maravillosas.
Los esperamos pronto nuevamente.

¿Has estado en Sheraton Iguazu Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Iguazu Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Parque Nacional Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 388 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Iguazu Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Iguazu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Iguazu Resort And Spa
Sheraton Iguazu Hotel Iguazu National Park
Sheraton Iguazu Resort & Spa Parque Nacional Iguazú, Argentina - Misiones
Sheraton Iguazu National Park
Iguazu National Park Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Iguazu Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.