“Excelente ubicación pero podría tener mejor servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Iguazu Resort & Spa

Añadiste Sheraton Iguazu Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Iguazu Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
argentina
“Excelente ubicación pero podría tener mejor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

La ubicación y las vistas son espectaculares. El hotel está bien mantenido y el servicio es amable, pero falta mejor atención en los bares y limpieza en la galería. Las habitaciones son cómodas. Sin dudas volvería.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchas gracias por hacernos saber su opinión acerca de nuestro hotel.
Sus comentarios constructivos son muy valiosos, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.
Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra ubicación y vistas maravillosas!
Los esperamos pronto.
Saludos, Cristian.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Como siempre en las cadenas Sheraton fue una experiencia única y placentera, la verdad es que resulta díficil poder describir la maravilla de estar en un lugar donde se encuentra semejante maravilla turística y se la pasa tan bien disfrutando además del hospedaje en un hotel de primera línea como este.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Cristian B, Guest Relations Manager en Sheraton Iguazu Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios estupendos!!
Esperamos volver a alojarlos nuevamente en este lugar encantador!!
Nuestros mejores deseos, Cristian.
Argentina central, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El hotel es realmente bello y al entrar uno queda impactado de poder ver las cataratas de fondo.
Como fuimos con niños hicimos el recorrido por los saltos en dos días, para no agotarlos mucho y estar tan cerca ayudo, mucho a la hora de la movilidad. Es una pena que la garganta del diablo estaba cerrada ya que las crecidas se llevaron las pasarelas y las están arreglando.
Las instalaciones son muy lindas, aunque le faltaría una pileta cubierta, porque ni pudimos usar la que tienen porque es al aire libre y el tiempo en vacaciones de inviernos no ayuda mucho.
A la hora de la cena, se complico un poco debido a que el restaurante es realmente caro, para un familia con 3 niños que comen poco y si bien había menú infantil y dos de ellos no nos cobraron, nos pareció excesivo el precio y no tomamos ninguna bebida alcohólica.Tampoco la comida resulto estar a la altura de los precios que cobraron.
Como fuimos en avión, nos movimos en remis y la verdad es que la gente del pueblo es realmente muy amable y educada y usábamos al chofer de guía. De esta forma lo contratábamos por varios viajes y no nos cobraba mucho. Nos convenía mas que alquilar un auto.
Se puede decir que el balance de la vacaciones es altamente positivo el lugar compensa cualquier tema que se haya presentado, y los chicos disfrutaron mucho de la reserva, ver a tucanes, monos, cohaties desde la ventana de tu cuarto no tiene precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a las cataratas, creo que no tiene precio verlas desde tu v...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel esta bien. La atención es buena. La vista es excelente asi como también la ubicación super privilegiada. Las habitaciones son muy comodas. Los servicios de spa son excesivamente caros. Lo único que le faltaría al hotel seria modernizarlo un poco....esta practicamente igual que hace 20 años atras.
Cuando llegamos nos advirtieron que no dejaramos las ventanas abiertas porque entraban los monos y se robaban las cosas del frigobar. Creimos que era un chiste, pero efectivamente el ultimo día aparecieron 3 monos uno de los cuales tenia una gaseosa en sus manos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel es espectacular, uno queda impactado con sólo ingresar al lobby del hotel y ver las cataratas de fondo. El personal muy amable, el servicio muy bueno. Las habitaciones tiene balcon, solo hay que tener cuidado de cerrar las ventanas ya que se meten monos y roban la comida! Aunque fue una divertida sorpresa. En el hotel hay una piscina al aire libre muy linda con un bar, muy comodo. El ingreso al recorrido de las cataratas esta solo a unos pasos, asi que la ubicacion es inmejorable. El centro esta alejado, como a 20kms, asi que solo se puede llegar en auto o en bus (para en la puerta del hotel).

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, realmente es maravilloso saber que pudo disfrutar alojándose en nuestro hotel.
Esperamos volver a verlos en una próxima visita.
Saludos, Cristian.

¿Has estado en Sheraton Iguazu Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Iguazu Resort & Spa

Dirección: Parque Nacional Iguazu, Parque Nacional Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Parque Nacional Iguazú
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Parque Nacional Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Iguazu Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Iguazu Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Iguazu Resort And Spa
Sheraton Iguazu Hotel Iguazu National Park
Sheraton Iguazu Resort & Spa Parque Nacional Iguazú, Argentina - Misiones
Sheraton Iguazu National Park
Iguazu National Park Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Iguazu Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.