“Buena relación calidad-precio con servicio amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Petit Hotel

Le Petit Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Posadas
Le Petit Hotel
Añadiste el Le Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sgo. del Estero No 1630, Posadas, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Posadas
Sydney,Australia
“Buena relación calidad-precio con servicio amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Nuestro conductor, que nos había conducido desde Carlos Pellegrini por alrededor de 3 horas en coche, fue quien nos recomendó Le Petit Hotel. Aunque está un poco lejos del centro, el hotel nos pareció cómodo, agradable y económico. Nos dieron una habitación doble grande frente a la calle con 2 habitaciones y un baño. Hacía mucho calor cuando llegamos y rápidamente vimos que el aire acondicionado funcionaba muy bien. Como la mayoría de los hostales en Argentina, el desayuno era más bien pobre, pero había tiendas locales cerca para la mayoría de los bienes. Un precio de 200 pesos por una habitación así de grande desquitaba bien lo pagado, en comparación con una habitación más pequeña que nos mostraron primero. Vale la pena preguntar para ver una selección de habitaciones. El hostal estaba a más o menos 1 km del centro de Posadas y el paseo nos pareció muy seguro incluso a altas horas de la noche. El personal nos recomendó algunos lugares fantásticos para comer junto al río, que ofrecían buena comida, calidad y precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

En solitario
De negocios
Alejandría, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Si te estás esperando lujo, te quedarás decepcionado. Sin embargo, nuestra habitación era cómoda, con un baño grande. No era el hotel más limpio, pero para la Argentina era decente. En pesos $ 260 (alrededor de $ 60 USD en el momento), que era una oferta bastante buena. Hemos experimentado mucho peor en Argentina. Es muy práctico para el centro de Posadas antiguas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Hotel

Dirección: Sgo. del Estero No 1630, Posadas, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Posadas
Hotel Le Petit Posadas
Le Petit Hotel Posadas, Misiones

Si es el propietario o director del Le Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.