“"Tiene todo para ser el mejor lugar pero..."” 4 de 5 estrellas

Complejo La Aventura
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Zapiola 965, Posadas 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Posadas
Resistencia, Argentina
“"Tiene todo para ser el mejor lugar pero..."”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Se encuentra a orillas del río, alejado del centro. Tiene cabañas muuuuy variadas, hay que pensar bien cuántos somos y qué deseamos, hay desde económicas hasta lujosas con hidro. Estuvimos en una suite (no es la mas lujosa ni la mas económica) con entrada para auto justo frente al bar, el cual, es 24 horas y es atendido por sus propios dueños, allí sirven el desayuno, a la vuelta la pileta, grande y marcada en la pared la profundidad, cuenta con cantina y reposeras con sombrillas, también el complejo cuenta con un restorant de platos gourmet, canchas de paddle, tenis y voley, quincho con asador y hasta un arroyo PERO faltarían detalles importantes, al bar por ser 24 horas habría que agregarle música, tragos y mesas afuera y sofisticar un poquito el desayuno, ojo la atención excelente, amables y serviciales; a la pileta le falta aseo diario y que la cantina que tiene hecha en la parte superior esté abierta!es una pena! las canchas deben estar siempre impecables porque lo que ví parece abandonado, el restorant sólo abre de noche, lo cual obliga al turista a almorzar fuera del complejo o en el bar comida rápida; el quincho esta absolutamente abandonado, también una pena, mínimamente tiene que hacerse el aseo diario de los lugares para evitar la sensación de abandono. y por último la limpieza de las cabañas mas o menos, pero es una constante que hemos notado últimamente en los distintos lugares que nos hospedamos. De todos modos lo recomiendo, lo falta es un ajuste de tuerca.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

18 personas han opinado sobre este hotel

Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Es un hermoso lugar, muy bien ubicado a orillas del río Paraná pero está muy abandonado, falta limpieza en casi todos los lugares (cabañas, canchas, senderos, etc). En cuanto a las cabañas (en nuestro caso una Superior para 5 personas) el tamaño está bien, es una linda cabaña, pero solo hay aire acondicionado en la habitación, y, teniendo en cuenta las altísimas temperaturas de esta época, es imposible estar en la cocina/comedor/habitación (estar principal) sin aire. La vajilla es muy básica. El baño es incómodo en cuanto a que no hay donde poner las cosas. Falta intimidad ya que abrís la puerta y te encontrás con la puerta de la cabaña de al lado y que ni se te ocurra hacer un asado al mismo tiempo porque prácticamente tenés que comer junto a otra familia que no conocés.
En cuanto al personal de recepción y de limpieza no tuvimos buena experiencia, tardaron 5 días en responder a mi pedido de reserva, pagamos por 5 (cinco) personas pero solo teníamos 3 sillas y, a pesar de que pedimos otras 2, nunca nos las trajeron, tampoco teníamos heladera con freezer a pesar de que llamamos para averiguar expresamente si íbamos a contar con una porque la necesitábamos, nos pusieron una enfriadora... La limpieza la hacen cuando les parece y, si les decís por ejemplo, que están todos descansando (nos pasó, eran las 15 hs) te dicen que más tarde no pueden porque ya se retiran, entonces la limpieza quedó sin hacerse...
La pileta es preciosa, pero el horario es sólo hasta las 20 hs, a la noche, que volvés de un paseo y, la verdad hace mucho calor, y tenés ganas de disfrutarla, no podés, la gente no se ducha antes de meterse al agua y, nadie dice nada... El personal del bar que sirve el desayuno es muy amable. Hay un mirador que dá al río, hermoso lugar que invita a sentarse para tomar unos mates o solo contemplar el bello paisaje pero no hay bancos donde sentarse y, lo mismo en casi todo el complejo.
Es una pena, uno viaja en familia, y no te sentís muy bien tratado, nada especial.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

El lugar es un lindo complejo, en medio de la selva, con el rio Parana al lado, pero no sirve para bañarse, aunque la tranquilidad que despierta es increible, sobre todo si uno quiere almorzar o cenar en su restaurant El Noque, a orillas del mismo (cerrado los lunes). El complejo esta dividido pero no en dos, sino en tres partes, las cabañas, el hotel y "el camping", con todo lo que ello signfica (lo dejo a la libre interpretacion). Lamentablemente la administracion del lugar ha escatimado en practicamente TODO, lo que signifique mantenimiento, limpieza, capacitacion del personal (no de todos) e incluso en la falta de informacion fehaciente a la hora de hacer una reserva. Les aclaro que no avisan que pagando en efectivo hay un 10% de descuento sobre el precio estipulado. Hice una reserva para congelar el precio y fui haciendo depositos bancarios para achicar el saldo final y por suerte me aceptaron la cuenta final con el descuento, pero de no ser asi hubiera pagado bastante mas. Viajamos de vacaciones con mi pareja y mis hijos, eramos 4. Por 10 dias y alquilamos una cabaña superior, que incluye un cuarto con cama matrimonial, un living comedor, cocina, con dos camas separadas, un baño, ropa blanca, servicio de mucama y vajilla para 4 personas ademas de la parrilla ubicada afuera de la cabaña en el lugar destinado para el auto. Para empezar y no quiero que esto suene destructivo, porque la idea de la critica es que sea constructiva: la mucama, JAMAS limpio debajo de las camas o corrio un bolso para limpiar detras o hizo las camas, solo estiraba nuevamente las sabanas. Venia a la hora que le parecia (eso podia ser a las 14, a las 17 o incluso el primer dia hubo que recordarle que viniera). Eso si, cambiaban las toallas todos los dias. La vajilla es menos que basica. Eso significa, 4 platos, 4 vasos, cubiertos, una ollita y un hervidor de leche. Nada mas. O sea, ni un cuchillo para cortar carne, ni un colador de fideos ni un cucharon para servirlos y ni hablar de los cubiertos de parrilla que eran inexistentes, pese a que en el mail me avisaron que estaban. Los colchones son muy blandos, las almohadas muy bajas, y no han sido renovadas en años. La pileta enorme, esta muy mal mantenida, el guardavidas le hecha cloro a las 13 hs, en la hora que queda cerrada. Eso si, su horario es de 10 a 18, pero la pileta queda abierta hasta las 20 y la gente sigue entrando al agua, con los riesgos que ello implica (de hecho casi se ahoga una persona estando nosotros afuera del agua a las 19.20) y no solo eso sino que ademas comen y toman mate "dentro" del agua cuando el guardavidas no está. Nunca vi que pasaran el limpia fondos, solo una red para sacar algo de basura superficial, nadie obliga a ducharse a la gente antes de entrar al agua, con lo que significa que el agua parece transparente pero no lo esta. Los baños de la pileta, nunca fueron limpiados. Un dia domingo hubo muchisimo viento y el tacho de toallas de papel se volo al medio del baño y asi siguio hasta el dia jueves que nos retiramos. Nadie hizo un solo mantenimiento de esos baños. El personal de la mañana, que atiende el bar que esta abierto 24 hs y que es donde se desayuna, es super amable, aunque el jugo parece jugo de sobre diluido y natural. El personal de la tarde es un desastre, no tienen idea de nada, superlentos y los precios del lugar EXHORBITANTES. El menu para almorzar o cenar se reduce a empanadas o pizza caseras, que dejan bastante que desear. El Noque, restaurant a la vera del rio (supongo que tercerizado), tiene una carta escueta, con 3 opciones de menus, los mismos para almorzar o cenar, pero de esos menues la mitad de los platos no estan, por caso, la entrada de rucula, parmesano y olivas, no tenian rucula; el plato de ravioles de calabaza con salsa 4 quesos, no tenian ravioles de calabaza y si uno queria otros ravioles habia salsa bolognesa. En una semana la unica ensalada que pedimos los 4 (ensalada Cesar) en dos oportunidades, aumentó $ 5 y disminuyo la cantidad de componentes. Se de buena fuente que el lugar en su momento era un hermoso complejo y es mas, tenia un bar al lado de la pileta que ahora esta cerrado. Nadie cuida nada, nadie le dice a los pasajeros que no se hamaquen en las hamacas paraguayas, con el consiguiente riesgo de que se rompan. La verdad no volveria.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan ninguna,
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
America
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Elegimos este hotel por segunda vez, ya que habíamos ido en 2009. El hotel está dividido en dos, la parte de Hotel en sí, con habitaciones para 2 personas, y las Cabañas, donde pueden hospedarse hasta 6 personas.
En nuestra primera visita a Posadas nos habíamos quedado en un hotel céntrico por una noche, y realmente fue muy feo, asi que nos cambiamos a "La Aventura" por dos noches más y fue como cambiar de vida completamente.
La hab del hotel es muy linda, moderna, con TV con cable, aire acondicionado, frigobar, cama king size y un baño un poco pequeño pero muy comodo. Todo es muy limpio en general.
Lo mejor, indiscutidamente, es la pileta!!!!! Agua muy cálida, perfecta para los días de calor que pasamos, y una pileta gigantesca, con zona para niños, para adultos y para nadar a gusto. Aún con niños y adolescentes jugando, se puede nadar sin problemas y disfrutar de la pileta tranquilos. Lo malo de la pileta? Los horarios. Sólo se puede acceder mientras esté el bañero, que es de 10 a 13 y de 14 a 20 solamente. Ojo para los madrugadores que quieran ir temprano o a los que les gustaría darse un chapuzón a las 21--- no se puede.
El complejo tambien tiene cancha de tenis y paddle, pero no fuimos. Sí jugamos al ping-pong, pero lamentablemente las paletas estaban en estado lamentable. El restaurant es lindo pero bastante caro para lo que ofrecen. Incluso los platos con peces que se pescan en el mismo río de ahí son caros. Ah! Y hay noches en las que el restaurant esta cerrado, asi que hay que averiguar antes!
El hotel tiene una zona de bar que está abierta las 24 horas, donde se pueden comprar unas cuantas cosas típicas de kioscos.
El hotel sí es MUY alejado del centro. Si no se tiene auto, el taxi desde la terminal cuesta entre $25 a $30, y uno hasta la zona de costanera entre $17 y $20. Si no desean cenar en el restaurante, la unica opcion son los sadwiches de miga del bar que te los tuestan... comer por algun lado cerca no es posible, ya que no hay dónde. Ah! Averiguen de los omnibus! Si se animan, y el presupuesto no les da para taxi, se toman un par de omnibus de $1,60 y llegan sin problemas al centro o la terminal.
Si la idea es ir a relajarse, es una buena opcion: lejos del ruido, una buena pileta, habitacion amplia y comoda... no lo recomiendo para los que aspiren a la vida nocturna, pues tipo 22hs, la actividad muere en el hotel.
La atencion es ... buena... dentro de todo, aunque algunos te atienden mejor que otros.
Lo que sí, llamen antes, y asesórense bien sobre las promociones. Recién al final de nuestra estadía nos enteramos que había precio especial por pago en efectivo, o que había promos de 3 noches al precio de 2..... y ojo, ya que aún cuando se acceda a una promoción, el precio de la 1ra noche es más caro, a precio de mostrador...
A nosotros nos gustó, y volveríamos.
Dentro de lo que pudimos apreciar en Posadas, y en comparación con los otros hoteles en los que estuvimos en esa ciudad, La Aventura es lo mejor.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
buenos aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

esta lejos de todo, la entrada es un camino de tierra horrible, de casualidad no rompi el auto
me dieron una habitacion sin inodoro!
never again!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo La Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo La Aventura

Dirección: Av. Zapiola 965, Posadas 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Posadas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Complejo La Aventura 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo La Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo La Aventura Posadas, Misiones

Si es el propietario o director del Complejo La Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.