“muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Posadas
Posadas, Argentina
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me hospede cuatro días en el hostel posadeña linda y en verdad disfrute mucho mi estadía allí, no solamente esta muy bien ubicado solo a un par de cuadras de la plaza principal, y también cerca de la costanera de posadas poniéndolo en una locación inmejorable. Respecto del hostel cabe destacar su limpieza, sus instalaciones son muy cómodas y acogedoras y la atención del personal es muy buena y el precio es muy razonable. En definitiva es un lugar para recomendar ya sea que su viaje sea por turismo o en mi caso por razones laborales, definitivamente si vuelvo a posadas me hospedare aquí nuevamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me hospedé solo dos dias en el hostel pero la amabilidad que tienen en la atencion te hace sentir como en casa, destaco la excelente ubicacion a pocas calles de la plaza central y el micro centro, y a otras pocas de la impresionante costanera, donde es posible llegar a cualquiera de los dos lugares con menos de 5 minutos caminando, éstp hace que sea muy facil la estadia ya que se cuenta con lugares de comidas, cajeros, bancos y todas las facilidades de la ciudad, si bien la terminal de omnibus queda lejos, es muy carcana la parada de colectivos que te dejan en la misma estacion, de modo que solo hay que preocuparse por pasarla bien, la seguridad que ofrece el lugar tambien es muy buena, ya que siempre hay alguien encargado de controlar las entradas y salidas durante las 24 horas, por lo que uno sale seguro sin ningun problema, las medialunas del desayuno son muy buenas :D pero deberian ser 3 por persona no 2 jaja, La verdad un muy buen lugar en una muy buena ubicacion y lo mas importante totalmente accesible, lo que pensé al verlo por internet es que estando en pleno centro seria muy costoso, pero con solo enviar un mail y consultar me pasaron todos los detalles, ese es otro buen punto, que toda la transaccion se hace solo via mail, sin ningun deposito, pagando al momento de retirarse, de modo que con solo reservarlo por mail sin ningun llamado telefonico tuve la tranquilidad de llegar y tener la habitacion disponible. Una sola critica contructiva, que podria ser para mas adelante ( ya que pienso volver ) seria instalar una pequeña Tv en cada habitacion, asi uno puede ver la novela antes de dormir. Lo de mas Excelente y familiar, muchas gracias a Adriana la persona de la administracion (o dueña al parecer) y a Erick el muchacho que nos atendia incansablemente las veces que entrabamos y saliamos. Felicitaciones La Posadeña.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones afuera son mas lindas, esta la terraza y la pileta con solo abrri la puerta.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La experiencia que he tenido es verdaderamente positiva y enriquecedora por decirlo menos, el ambiente familiar que se genera allí, es propicios para conocer e intercambiar experiencia con viajeros de cualquier parte del mundo, esta ubicado en el centro de la ciudad, de tal manera que se facilita conocer la costanera sobre el río Parana, o darse una caminadita por las calles de posas, donde comerse unas medialunas o unas chipas posadeñas es obligatorio, sin embargo las calles aledañas no son muy transitaras, así que sus sueños no se verán alterados por el ruido vehicular. Se puede acceder fácilmente a tiendas, minimercados y restaurantes. Es hostal me pareció bastante agradable, limpio y sobre todo atendido por personas muy agradables que siempre están a buena disposición para hacer de la estadía un momento para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscas en una buena relación entre la calidad y el precio no lo dudes ni un minuto, vale l...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Tuve una experiencia positiva en Posadeña Linda Hostel. Cuenta con un ambiente de familiaridad que resulta agradable y todo el tiempo conoces y te relacionas con gente nueva de todos lados.
Es un lugar económico, sencillo y en el que además te puedes sentir seguro, adicionalmente está muy bien ubicado a pocas calles del circuito comercial de la ciudad.
Quien lo visite debe comer sus "medias lunas", deliciosas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Posadeña Linda H, Propietario en Posadena Linda Hostel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Gracias por su estimulante comentario.
Agradecemos las valoraciones positivas y agradecemos las críticas que nos hacen mejorar.
Nos esforzamos para mejorar día tras día, y las opiniones de quienes se hospedaron con nosotros son la mejore referencia de como hacemos el trabajo.
Gracias por tomarse el tiempo de comentarlo.
Las puertas de nuestro Hostel siempre están abiertas.!
Cordial saludo desde Hostel Posadeña Linda
Cali, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La limpieza no es el fuerte de este lugar. La puerta de nuestra habitación se caía a pedazos.La habitación era muy pequeña y daba la sensación de claustrofobia. En el techo, cerca al ventilador, había un hueco que hacía temer cuándro saldría alguna alimaña. Las paredes sucias, hasta con huellas de zapatos. Las toallas no daban ninguna confianza, se les notaba lo viejas por encima, estaban percudidas y deshilachadas. El baño, cuento aparte. Era tan chiquito que literalmente tenías que ducharte pegado al sanitario. Y él jabón no lo dan, lo tiene que llevar el mismo huésped. La cama era tan blanda que era imposible descansar bien. A la piscina se le veía el mugre en el fondo y el computador del área social tenía las teclas ya negras del mugre acumulado.
La atención por parte de los empleados es pésima.
Lo único bueno es su ubicación.
Mejor dicho, para no volver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Saludos Amigos de TripAdvisor
Nos contactamos con Uds. a raíz de una opinión sobre nuestros establecimiento “Hostel Posadeña Linda / Hostel Posadas Misiones” por el Sr. Nando Prieto (http://www.tripadvisor.com.ar/members/nandoprieto) quien se alojó en el hostel la jornada del viernes 1/11, tras haber realizado reserva por un día, e ingresando esa fecha al atardecer para retirarse la jornada del sábado 2/11/2013 al mediodía.
Sobre el particular queremos aclarar que nos interesan las críticas y calificaciones de nuestros huéspedes, de quienes nos conocieron y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para mejorar en función de esas demandas.
Mi nombre es Adriana Bahniuk y soy administradora del Hostel, desde hace poco más de un año.
Administro el fondo de comercio y soy la responsable del establecimiento y cuando leí los comentarios de nuestro huésped no sentí menos que desazón. Porque sin dudas me parecieron desmedidas, máxime cuando en la mañana del sábado cuando los conocí –como es mi costumbre- trato de acercarme a cada huésped para consultarles si están a gusto, si necesitan algo, para ponerme a su disposición si puedo ayudarlos en algo, para que verdaderamente se sientan cómodos; los saludé, me presenté como Adriana, administradora del Hostel, y les consulté como estaban, como se sentían, como habían pasado la noche y me respondieron escueta y tajantemente un “a gusto” y nada más; sin ánimo de tener más charla. Entiendo que algunos no quiera intimar o dialogar, lo acepto y por eso me retiré.
Al retirarse no manifestaron ninguna crítica ni reclamo. Tampoco lo hicieron al ingresar. Y cuando se produce el egreso tenemos por norma invitarlos a firmar nuestro libro de visitas de papel, donde pueden dejar asentadas sus quejas, reclamo y apreciaciones; lo mismo que en el Libro de Visitas virtual de nuestra página web y también en las redes sociales como nuestra fan page, donde tenemos instalada una App provista por Trip Advisor para que allí mismo dejen comentarios y calificación.

Nuestra invitación “Dejá tu opinión, comentarios y calificanos, para que otros también se animen a disfrutar la experiencia de Vivir Posadas en el Hostel Posadeña Linda !!!” no es sólo una declamación; es un pedido de crítica justa y reclamo si es necesario. Pero no desmedido.

Desde que estoy al frente del Hostel hemos mejorado muchísimo, aunque soy consciente de que nos falta mejorar mucho más aún. De hecho en la actualidad estamos realizando tareas de refacción, remodelación, ampliación, e incluso pintura de todos los espacios.
Todas nuestras últimas calificaciones son positivas. Siempre tenemos reclamos, y siempre los atendemos y en la medida que esté a nuestro alcance lo resolvemos y lo mejoramos.

Dice nuestro “huésped” que la “limpieza no es el fuerte de este lugar”.
Claro que ese día que ellos ingresaron la limpieza no era el fuerte !!!!
Después de toda una semana de extremo calor con marcas de sensación térmica diarias de 38 grados, y fuertes y permanentes vientos del norte, y esporádicos chaparrones, y con mucho polvo de tierra en suspensión -“polvareda” le decimos en la región- en el ambiente; en un hall como el de nuestro hostel, ventilado y que permanece abierto las 24 hs, es difícil que se mantenga limpio. Y había polvo. Pese a lo cual siempre trabajamos para mantener limpias y ordenadas las instalaciones.
Y recalca que en la piscina, en el fondo se veía mugre; en referencia a hojas, ramas y tierra que precipitó al fondo, producto de la polvareda originada en los fuertes vientos de toda la semana y que “casualmente omite indicar” esa tarde que ellos ingresaron; culminó con una tormenta que se desató.
Un muy fuerte temporal de lluvia y viento que causó destrozos y anegamientos en toda la ciudad, con árboles caídos, tendido eléctrico caído, y viviendas inundadas por el rápido aumento de caudal por lluvias. Y que además son típicas de nuestro clima, porque por la noche, no llovía más, y la noche estaba agradable para caminar. Y las piscinas –aunque la nuestra sea pequeña- no se limpian en unos minutos y se hace cuando tenemos la certeza de que va a haber buen tiempo y nuestros huéspedes van a usarla.

Nuestras habitaciones estaban y están limpias.
Y si bien muchos hostel ofrecen baños compartidos, en el nuestro ofrecemos baños privados. No son super amplios, con jacuzzi es cierto; pero son espacios aptos, perfectamente higienizados, mantenidos en las mejores condiciones para la comodidad y privacidad del huésped dentro de su habitación.
Es cierto jabón no colocamos, porque tradicionalmente los viajeros de hostels, saben que eso no es parte de los servicios que se ofrecen; pese a lo cual cada tanto los ofrecemos como amenities, aunque no fue en este caso.

Sobre la ropa de cama y las toallas, no son todas nuevas. Permanentemente se van reponiendo, pero siempre están limpias. Tenemos la tranquilidad de decirlo porque nuestra ropa de habitación -sábanas, toallas y cobertores-, la mandamos a una lavandería profesional especializada, que es la misma que le brinda sus servicios a dos de los mejores hoteles céntricos ( de 3 y 4 estrellas de nuestra ciudad); y aunque para nuestro hostel es un costo alto llevarlas allí, lo hacemos convencidos de que es una inversión “en tranquilidad” a la hora de ofrecerle a nuestros huéspedes: toallas y sábanas perfectamente higienizadas, perfumadas y bien planchadas.

Respecto de que la puerta se caía a pedazos, otra desmesura para calificar negativamente y sin motivos. Es hasta agresivo leer que dice que “nuestra puerta se caía a pedazos”. Quien en su sano juicio, va a dormir tranquilo en una habitación cuya puerta no ofrezca seguridad. Es lo primero que uno objeta. Y de hecho nuestros huéspedes, entraron, se alojaron, descansaron y por la noche salieron a caminar por la ciudad y retornaron. Si hubiera sido cierto que la puerta se caía y no era segura no hubieran ingresado y menos instalarse y después dejar la habitación para salir de paseo por temor a un robo por ejemplo; cosa que tampoco nunca hemos tenido hasta la fecha.

Desmesuras. Seguimos sumando desmesuras. Tanto como mencionar lo del agujero del techo del que temían cayeran alimañas. Señores de TripAdvisor, el hostel, es un establecimiento habilitado por las autoridades locales (municipales) quienes nos controlan periódicamente, lo mismo que por el Ministerio de Turismo de la Provincia.
Estamos en pleno centro de Posadas. No somos un local clandestino. Somos visibles y legalmente habilitados. En regla, en lo edilicio, en lo que hace a seguridad y en lo sanitario.
Nuestra provincia es un estado que desde hace un par de años explota la industria sin chimeneas del turismo; pero para hacerlo controla, cuida y nos exige -a quienes brindamos servicios- sean los correspondientes. Por eso estamos empadronados y tenemos una cara visible.

Es normal que todos podamos tener un mal día. A veces uno se enoja y se descarga con el que tiene a mano. Parece ser el caso, porque alcanza con revisar las últimas calficaciones de TripAdvisor (desde que yo administro este hostel un año) para ver que todas nuestras calificaciones siempre han sido positivas. Con detalles, con reclamos; pero nunca una de este tenor como si lo nuestro fuera lo peor de Misiones.

Es falso y hasta malintencionado. Es más, cuando se suscitan inconvenientes, nos ha pasado que no tuvimos energía eléctrica jornadas enteras y les bonificamos a nuestros clientes media jornada del costo por mencionar sólo un ejemplo.

Para terminar, afirmamos que las críticas nos animan a mejorar; pero con esta sentimos que había hasta mala intención por lo negativo de la forma de expresarlo. Necesitamos que nos hagan ver los detalles pero bien. No todo es ideal en este mundo ni se amolda a lo que queremos, pero lo mínimo que pedimos es que consideren el esfuerzo y que si todas las calificaciones son positivas; no puede ser que una persona vea todo lo contrario y los otros no lo vean.
Recibimos suizos, italianos, alemanes, rusos, argentinos, brasileños, centroamericanos permanentemente. Y todos cuando se van de nuestro hostel nos saludan con una sonrisa, con un cálido apretón de manos, y siempre sentimos que esos gestos son la mejor paga por cómo nos brindamos.

Fue así y seguirá siendo así a futuro con los próximos, pese a que esta calificación es absolutamente desproporcionada y hasta malintencionada. No entendemos el porqué. No entiendo por qué no lo reclamó antes de ingresar o al retirarse; para después despacharse públicamente con esa inquina.

Vamos a seguir mejorando. Al fin y al cabo sirve para exigir más a cada uno de los que integra nuestro equipo de trabajo, y esperamos que no produzca mella en una imagen que no construimos de la irrealidad o las mentiras.
La buena imagen de nuestro hostel en TripAdvisor como en otros espacios dedicados a la hotelería y en las redes sociales no la escribimos nosotros. La construyeron los huéspedes que nos visitaron y por eso fundamentalmente estamos tranquilos de que estamos mejorando y vamos por buen camino.
Agradeceríamos consideren retirar esta calificación negativa por desmedida y desconsiderada.

Atentamente

Adriana Bahniuk
Administradora responsable del fondo de comercio
Hostel Posadeña Linda / Hostel Posadas Misiones

¿Has estado en Posadena Linda Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadena Linda Hostel

Dirección: Bolivar 1439, Posadas, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 33 €
Alojamiento económico, hostel, ubicado a 4 cuadras del microcentro de Posadas. Alojamiento confortable y económico. Atención las 24 horas. Desayuno diario. Servicio de limpieza diario. Habitaciones con baño privado, ropa de cama. Lockers individuales en cada habitación. Lavadero. Cocina. Sala de lectura y Tv con internet Wifi. Espacio social: parrilla, piscina. Total de habitaciones 7. Camas disponibles 23 Inscriptos en el registro hotelero LEY 1.299, DECRETO N: 3.108 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadena Linda Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadena Linda Hostel Posadas, Misiones

Si es el propietario o director del Posadena Linda Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.