“Una opción interesante en Posadas” 4 de 5 estrellas

Posadena Linda Hostel
Bolivar 1439, Posadas, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Posadas
Posadas, Argentina
“Una opción interesante en Posadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Ecónomico, comodo, muy cerca del centro y la hemoza costanera de Posadas, con pileta (impresindible en Posadas) y con la opción de cocinar su propia comida en un espacio común, ideal para jovenes, realmente vale la pena evaluar antes de tomar una decisión

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con aire acondicionado
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Posadeña Linda H, Gerente en Posadena Linda Hostel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Saludos ....
Mil gracias por el comentario positivo.
Tratamos de estar atentos a todos los comentarios,a todas las opiniones, calificaciones, críticas y comentarios; puesto que estamos convencidos que ellos nos ayudan a crecer.
Únicamente manteniendo una escucha atenta, podemos saber que quieren nuestros huéspedes para esforzarnos y tratar de brindárselo, si está dentro de nuestras posibilidades.
Gracias por visitarnos y por comentar.
Valoramos que te hayas tomado el tiempo de hacerlo.
En Hostel Posadeña Linda tenemos las puertas abiertas siempre.
Si podés recomendanos a tus amigos seguinos en Facebook buscanos como "hostelposadenalinda"
Esperamos verte prontito nuevamente por el Hostel Posadeña Linda el Hostel de Posadas Misiones.
Cordial saludo !!!

59 personas han opinado sobre este hotel

Chajari, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos hospedamos 2 noches en el hostel, nos enteramos del mismo a través de internet, tiene una muy buena ubicación, estábamos cerca de todo: centro y costanera. es de destacar la atención de la gente que trabaja allí, limpieza del lugar, buena onda en los espacios comunes así como la predisposición ante nuestras consultas por lugares en la ciudad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Saludos ....
Mil gracias por el comentario positivo.
Gracias por visitarnos y por comentar.
Valoramos que te hayas tomado el tiempo de hacerlo.
En Hostel Posadeña Linda tenemos las puertas abiertas siempre.
Cordial saludo !!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Me alojé en este Hostel las noches del 04 y 05 de Diciembre de 2.013 y respecto al mismo destaco la excelente atención y la rapidez en las consultas realizadas vía E-mail a Adriana, quien maneja el Hostel. Ya instalado en el Hostel destaco en esos 2 días en que me alojé allí.
- La Ubicación (a 4 sólo cuadras de la Plaza 9 de Julio)
- La amabilidad del personal de recepción
- Aire Acondicionado en las habitaciones (al menos en la que me alojé)
- Agua caliente (realmente caliente)
- La limpieza
- Lockers de buen tamaño
- El desayuno, que es autoservicio, completo.
- El costo, ya que es sumamente económico y el mismo incluye sábanas y toallón.
- Finalmente para cerrar, la comodidad, lo ventilados que está los pasillos y los espacios comunes, ideales para días de calor.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo de amigos, por ejemplo 4, tomen una habitación de 4 camas para ustedes.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Me hospedé un día en el hostel y la verdad que hubiese querido estar más tiempo. La ubicación es ideal, a pocas cuadras del centro y de la costanera, es realmente muy cómodo. El hostel es muy lindo y super cálido, me hizo sentir como en Europa, ya que además se genera una buena onda en los espacios comunes que uno puede compartir y conocer gente de todas partes del mundo y hablar en diferentes idiomas. La atención es EXCELENTE, te hacen sentir como en tu casa, son todos super cálidos, amables y serviciales. Las comodidades del hotel estan muy buenas, la cocina es super completa y los espacios compartidos son lindos. Es práctico. Excelente relación calidad-precio.
Gracias,
Dulcinea la bailarina.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me hospede cuatro días en el hostel posadeña linda y en verdad disfrute mucho mi estadía allí, no solamente esta muy bien ubicado solo a un par de cuadras de la plaza principal, y también cerca de la costanera de posadas poniéndolo en una locación inmejorable. Respecto del hostel cabe destacar su limpieza, sus instalaciones son muy cómodas y acogedoras y la atención del personal es muy buena y el precio es muy razonable. En definitiva es un lugar para recomendar ya sea que su viaje sea por turismo o en mi caso por razones laborales, definitivamente si vuelvo a posadas me hospedare aquí nuevamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Posadena Linda Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadena Linda Hostel

Dirección: Bolivar 1439, Posadas, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Posadas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 24 €
Alojamiento económico, hostel, ubicado a 4 cuadras del microcentro de Posadas. Alojamiento confortable y económico. Atención las 24 horas. Desayuno diario. Servicio de limpieza diario. Habitaciones con baño privado, ropa de cama. Lockers individuales en cada habitación. Lavadero. Cocina. Sala de lectura y Tv con internet Wifi. Espacio social: parrilla, piscina. Total de habitaciones 7. Camas disponibles 23 Inscriptos en el registro hotelero LEY 1.299, DECRETO N: 3.108 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadena Linda Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadena Linda Hostel Posadas, Misiones

Si es el propietario o director del Posadena Linda Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.