“Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Posadas
Málaga, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estancia incómoda en una habitación mínima, paredes con moho, agua de la ducha fría, toallas asquerosas, ruidos por la noche de música y conversación, desayuno a base de trozos de pan con mantequilla. Sin duda para no volver.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Posadeña Linda H, Gerente en Posadena Linda Hostel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Lamentamos que se hayan llevado tan mala impresión de nuestro Hostel. La verdad es que nos hace bien leer las críticas y los comentarios de quienes nos visitaron, para cambiar las cosas que podemos mejorar y esmerarnos más.
Lamentablemente su visita fue en Junio, un mes que fue trágico para Misiones y que terminó afectándonos también a los que estamos en Posadas.
Se registraron altísimas cantidades de precipitaciones en el sur del Brasil que hicieron que subieran los niveles los ríos que bordean Misiones. Las Cataratas que en esta época tienen un paso de 1400 metros cúbicos de agua por segundo, a raíz de las intensas lluvias su caudal alcanzó una marca nunca antes registrada, al llegar a 45.700 metros cúbicos por segundo, que motivó el cierre total de los circuitos turísticos del Área Cataratas, de los Saltos del Moconá, la interrupción de tres puentes sobre una de las principales rutas de Misiones y Posadas no fue una excepción.
Padecimos un mes horrible, un junio en el que de los 30 días del mes, en 19 se registraron lluvias y lloviznas en la ciudad; con un pico de precipitaciones superior a los 250 milímetros de lluvia, cuando el promedio histórico mensual ronda los 100 milímetros; pero lo que más problema causó fue lo extendido del periodo de inestabilidad climática que hizo que tuviéramos un mes completo de humedad constante.
Pero bueno, las crisis siempre algo nos enseñan. Y las críticas y comentarios de nuestros huéspedes, aunque puedan dolernos en algunos casos, siempre las atendemos como sugerencias para mejorar, para cambiar. Y a raíz de lo sucedido, ya hemos hecho una importante inversión en nueva blanquería –ropa de cama, alfombras y toallas- como para tener un stock que pueda permitirnos salir de una crisis similar si volviera a producirse. Del mismo modo que hemos ido realizando reparaciones parciales en los techos, para evitar las filtraciones de humedad; pero que todavía no hemos podido terminar porque recién ayer (7 de julio) mejoró el clima en la ciudad.
La verdad es que nunca tuvimos tanta humedad en nuestro establecimiento como la que han tenido que padecer durante su estada. Salvo en los espacios comunes.
Fue tanta la humedad que filtró durante ese mes que además de reparar techos, tenemos que pintar todo un sector del Hostel, que más fue afectado por las lluvias y las filtraciones.
Fue lamentable, pero se sucedieron uno tras otro los problemas… e inconvenientes y todos repercutieron en la calidad de nuestros servicios.
Lamentablemente se llevaron una mala impresión, cosa que es real y atendible, padecieron esos problemas, pero por todos los motivos que explicamos. Problemas externos, inevitables. No tenemos excusas, porque es real que lo padecieron y nos tomamos el trabajo de tratar de explicarles, ahora con un poco más de calma y con mayores detalles todo lo complejo que fue la crisis que vivió Misiones toda.
Vivieron un paseo que querrán olvidar. Y les pedimos disculpas por eso.
La vieja casona en la que funciona nuestro hostel, se vio superada por tanta humedad.
Respecto de los ruidos nocturnos volvimos a instruir a nuestro personal de conserjería para que pida a los huéspedes reduzcan los ruidos, pero sucede que muchas veces son grupos de jóvenes los que se alojan en el Hostel, y sus hábitos son más nocturnos que diurnos; y entendemos que molesta; pero a veces cuesta hacerse entender sin crear más conflictos.
Y sobre el desayuno es verdad que es un desayuno sencillo. Por temporadas ofrecemos frutas de estación, a veces algunas tortas y pasteles o facturas y otras simplemente tostadas, manteca y mermeladas de fruta o miel. Pero es un desayuno, y no prometemos un buffet con tortas, frutas, masas, ni nada por el estilo. Como Hostel que somos, tratamos de brindar el mejor servicio posible con la más baja tarifa. En eso somos francos. Pero por lo general nadie se queja de que nuestro desayuno sea sencillo.
Lamentamos que se hayan creado otras expectativas sobre el mismo. Vamos a tener la precaución de hacer alguna publicación en nuestra web, como para que no haya lugar a malos entendidos con otros huéspedes.
Los otros problemas que provocaron su enojo, son totalmente atendibles. Y estamos trabajando para que no vuelva a suceder a futuro.
No nos queda más que reiterar nuestro pedido de disculpas y una nueva invitación para que vuelvan a alojarse con nosotros.
Tratamos de hacer todo lo que estuvo a nuestro alcance para que su estada en nuestra casa, como la de todos, sea agradable, linda; pero no pudimos. La crisis nos superó.
Mil disculpas nuevamente y agradecemos la opinión porque es un llamado de atención que tomamos en cuenta para mejorar las cosas que están mal.

Pd.: En el blog de nuestro hostel, publicamos una nota que resume la crisis que afectó a Misiones y que en parte, fue lo que hizo que no pudiéramos brindarles un mejor servicio.

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Bien situado. Barato. Sin duda
Perooo las habitaciones tenían moho y humedad: la ropa parecía mojada y las toallas no se secaban, y había hormigas.
WC lleno de moho, maloliente, Cisterna ruidosa que no terminaba de llenarse
El agua caliente brillaba por su ausencia.
Nos dieron un precio que incluía la ropa de wc, pero luego nos cobraron 5 pesos más de lo acordado por unas toallas amarillentas, con manchas y raídas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Pedimos disculpas y lamentamos que se hayan llevado tan mala impresión de nuestro Hostel.
La verdad es que nos hace bien leer las críticas y los comentarios de quienes nos visitaron, para poder mejorar las cosas que podemos mejorar.
Lamentablemente su visita fue en el mes de Junio, un mes que fue trágico para Misiones y que terminó afectándonos también a los que estamos en Posadas. Se registraron altísimas cantidades de precipitaciones en el sur del Brasil que hicieron que subieran los niveles los ríos que bordean Misiones.
Padecimos un mes horrible, un junio en el que de los 30 días del mes, en 19 se registraron lluvias y lloviznas en la ciudad; con un pico de precipitaciones superior a los 250 milímetros de lluvia, cuando el promedio histórico mensual ronda los 100 milímetros; pero lo que más problemas causó fue lo extendido del periodo de inestabilidad climática que hizo que tuviéramos un mes completo de humedad constante.
La crisis vivida a nivel provincial, repercutió acá en la ciudad. Incluso tuvimos inconveniente con el aprovisionamiento de gas, debido al mal tiempo en la región, puesto que en nuestra provincia no hay red de gas natural. Los calefones del hostel se calientan con gas de cilindros de 45 kg; que se demoraron en las entregas por problemas de lluvia; que impidió el aprovisionamiento con normalidad unos días. Y los calefones eléctricos fueron desconectados ante tanta humedad por una cuestión de seguridad.
Fue lamentable, pero se sucedieron tantos problemas e inconvenientes y todos repercutieron en la calidad de nuestros servicios. Lamentablemente quienes nos visitaron esos días se llevaron una muy mala impresión, cosa que es real y atendible, padecieron esos problemas, pero por todos los motivos que explicamos. Fueron problemas externos -la mayoría-inevitables. No tenemos excusas, porque es real que lo padecieron. Y nos tomamos el trabajo de tratar de explicarles, ahora con un poco más de calma y con mayores detalles todo lo complejo que fue la crisis que vivió Misiones toda.
Vivieron un paseo que querrán olvidar. Y les pedimos disculpas por eso.
Los techos no soportaron tanta lluvia y la humedad reinante en el ambiente a lo largo de todo el mes complicó aún más el panorama. La verdad no sabemos si lograron realizar los paseos que tenían pensado en la provincia por los problemas que se sucedieron, pero reiteramos nuestros pedidos de disculpas, porque siempre tratamos de solucionar los inconvenientes que pueden suscitarse en el día a día, pero la verdad es que contra la humedad que empezó a filtrarse irremediablemente; la falta de cilindros de gas de 45 kg que padecimos un par de días y que nos dejó casi sin agua caliente; y hasta la lavandería en la que hacemos lavar la ropa de cama y toallas del Hostel, fue superada en su capacidad de trabajo, para lo que ahora hemos invertido en un stock mayor de toallas, toallones y ropa de cama.
Es real que cobramos las toallas. No tuvimos otra salida más que alquilar a otra lavandería un stock de ropa de cama y toallas, porque todas las lavanderías de Posadas se vieron superadas con 19 días de lluvia que fueron dándose intermitente cada 2 o 3 días que hizo que fuera igual a que lloviera todo el mes. Incluso a partir de ahora, en el Hostel hemos decidido no incluir las toallas y toallones en la tarifa.
Ya fue publicado en nuestra web, ahora las toallas y toallones, no están incluídas en la tarifa. De esa forma pretendemos mantener un sotck en mejor estado de esos elementos tan necesarios.
Reitereamos nuestros pedidos de disculpas por los malos momentos que les ha tocado pasar en nuestra casa. Ojalá hubieramos logrado que su estada fuera distinta. Pero los invitamos a que vuelvan cuando lo deseen. Y verán que nos hemos
esforzado. Por prestamos atención a cada comentario positivo o negativo, crítica o mimo que nos hacen nuestros huéspedes.
Sabemos que la única forma de conformar a quienes nos eligen es brindándoles lo que desean y para eso mantenemos una escucha atenta.
Mil disculpas nuevamente!

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuve poco tiempo pero muy buen hostel calidad precio y sobre todo muy buena onda! los dueños , los que trabajan también recomedable se armo una buena sobre mesa, mateada mucha gente de todos lados nos dieron consejos para nuestro viaje que mas decir sin duda si andan por aca pasen !

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Mil gracias por el comentario positivo.
Tratamos de estar atentos a todos los comentarios,a todas las opiniones, calificaciones, críticas y comentarios; puesto que estamos convencidos que ellos nos ayudan a crecer.
Únicamente manteniendo una escucha atenta, podemos saber que quieren nuestros huéspedes para esforzarnos y tratar de brindárselo, si está dentro de nuestras posibilidades.
En Hostel Posadeña Linda tenemos las puertas abiertas siempre.
Si podés recomendanos a tus amigos seguinos en Facebook buscanos como "hostelposadenalinda"
Esperamos verte prontito nuevamente por el Hostel Posadeña Linda el Hostel de Posadas Misiones.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Pase unos lindos dias,un calor intenso de verano,genial para desconectarse de toda la mala onda y el pesimismo generalizado que hay aca,buena atencion,la recepcionista que no me sale el nombre ahora ,buena atencion tambien,buena limpieza,las habitaciones comodas,los compañeros de cuarto que me tocaron que no se de que pais eran cordiales,tranquilidad absoluta,es la primera vez que me aloje en ese hostel, alli en posadas,volvere...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

He pasado unos días muy buenos allí. La ubicación del hostel es perfecta, en pleno centro y todo al alcance de la mano. La calidez del lugar es de destacar como así tambien la simpatía y buena predisposición de Adriana y su gente. Muchas gracias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Posadena Linda Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadena Linda Hostel

Dirección: Bolivar 1439, Posadas, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Posadas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Posadas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 24 €
Alojamiento económico, hostel, ubicado a 4 cuadras del microcentro de Posadas. Alojamiento confortable y económico. Atención las 24 horas. Desayuno diario. Servicio de limpieza diario. Habitaciones con baño privado, ropa de cama. Lockers individuales en cada habitación. Lavadero. Cocina. Sala de lectura y Tv con internet Wifi. Espacio social: parrilla, piscina. Total de habitaciones 7. Camas disponibles 23 Inscriptos en el registro hotelero LEY 1.299, DECRETO N: 3.108 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadena Linda Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadena Linda Hostel Posadas, Misiones

Si es el propietario o director del Posadena Linda Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.